sábado, 21 de enero de 2012

Jerez, ciudad de vinos y caballos


Hola chicas:
Bienvenidos a Jerez de la Frontera, ciudad conocida mundialmente por sus excelentes vinos y sus caballos de pura raza española que son un auténtico referente gracias a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. 
Hoy, aprovecho que hemos venido a ver a mis suegros para hacer el 'look' desde tierras jerezanas.


El mismo tiene como escenario la casa de mis suegros, una casa señorial que está considerada monumento artístico de la ciudad. No es para menos si tenemos en cuenta que es una casa obra del famoso arquitecto Aníbal González autor, entre otras bellezas de la arquitectura, de la espectacular Plaza de España de Sevilla. Podréis ver cierta similitud con ella por los azulejos pintados a mano que lucen desde la entrada a la segunda planta dejando un bello aspecto al patio típico jerezano.


Este 'look' está compuesto por una chaqueta en punto, con la parte frontal en seda negra con lunares beige. Arriba del pecho, casi a la altura del hombro, luce una pedrería en perlas que le dan un toque de lo más elegante y de distinción sin estar excesivamente recargado.


El 'look' lo complementa una minifalda de vuelo también en negra, combinados con unas medias negras tupidas y un taconazo también en el mismo color, en ante con el tacón en charol. Debajo de la chaqueta un top lencero en beige.



En la escalera de esta casa de gran valor artístico y por supuesto... sentimental.




Y como no podía ser de otra forma venencia en mano y con el clásico catavino jerezano preparada para servir una copa de Amontillado Don Ricardo, en la bota de mi suegro, en un 'rinconcíto' con mucho encanto.
  

La Virgen del Carmen preside el patio andaluz de la casa.


Colección de bastones para todos los gustos. Prometo que no es la casa de Antonio Gala jajaja...


En el despacho junto a una chimenea de las de antes.


Los cuadros de Ricardo Muñoz dan su sello particular al despacho.



Otro rincón del despacho revestido con un precioso friso de madera tallada.



Aquí podéis ver la casa por fuera en pleno corazón del centro de Jerez junto al Alcázar, y a un sólo paso de la Plaza del Arenal.


Los naranjos dan un especial colorido y olor a azahar a las calles de Jerez.


Junto a la casa, el Alcázar de Jerez, un trozo de la Historia de España.


La espectacular reja de uno de los accesos al Alcázar jerezano.




Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que os haya gustado. En el próximo post os espero en la Finca del torero de Salteras, Manuel Jesús El Cid, que tuvo la deferencia de invitarnos a un pasar 
un agradable día entre amigos.


Chaqueta: PURIFICACIÓN GARCÍA
Top: PRIMARK
Falda: ZARA
Zapatos: SHUTZ

86 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me encantaría conocer esas tierras, estoy segura que para unas vacaciones... debe ser genial degustar la gastronomía que tenemos por esos laros en España! xxx

Di Costa dijo...

Great look :D

Unknown dijo...

Cuando tu quieras ya sabes, te hago de guía com mucho gusto. Bs.

Unknown dijo...

Cuando tu quieras ya sabes, te hago de guía com mucho gusto. Bs.

Unknown dijo...

Pues no he estado nunca por esos lares, así que no estaría nada mal darse una vueltecilla por allí y de paso conocerte!!

Un besazo wapa!

www.momentazostaqui.com

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero que estilo tienes! Me ha encantado tu look, lafalda es preciosa pero tampoco sabría con que quedarme, todo me encanta. La casa de tus suegros, wao! Y es que Jeréz es mucho! Mil bssss de una seguidora, tu blog es especial!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

olga dijo...

vaya maravilla de casa!! pero si es un tesoro! cada uno de los rincones que nos enseñas son preciosos,una joya arquitectónica.Y tú estás elegantísima,me encanta esa falda y ese chaleco,estás espectacular.Gracias por enseñarnos la casa de tus suegros,es un lujo para la vista!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Tu look maravilloso y la casa espectacular de verdad!!!

Lucy dijo...

Me encantaron los tacos!!

Saludos desde ysitevasllevame.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mi niña si es q más guapa no s puede ser!!! M encanta el reportaje d fotos y el look q has elegido, esa chaqueta m ha dejado más loquita d lo q estoy si cabe, jejeje.
Gracias por tus amables palabras q aunque no son merecidas, le alegran el día a una ;)
Y si, tengo q obligarme a seguir dando guerra. He pasado por una racha muy dura y demasiado larga y eso no puede ser pq sabes q disfruto con esto de los blogs!!!! El compartir cositas y sobre todo el visitaros y comentaros es algo q m da VIDA pero cuando la cabezota s pone tonta lo primero q hace es q t prives d lo q t pueda resultar placentero...

Un beso enorme mi niño y GRACIAS por seguir a mi lado SIEMPRE!!

ANDAD CON DIOS dijo...

ARACELI...ESA CASA ES UN MONUMENTO NACIONAL...ES TOTALMENTE IMPRESIONANTE Y BELLÍSIMA!!y Jerez es precioso!Me encanta el conjunto que llevas,elegante y juvenil!Besos!!

Nelly dijo...

que guapa! me encanta el top! ire a Primark!

Muaks!

Mariana's Site dijo...

Ara vaya casa!!! es un palacio andaluz!. Una maravilla!.. Qué bien que has echo ahí las fotos, porque desde luego es para enseñarla!!.. Tú estás fantástica como siempre!, me gusta mucho como te quedan las faldas, que te veo más en pantalones!, y el estilo que te aportan las faldas me ha gustado muchísimo.. El look ideal, la chaquetita es una monada!, y yo es que soy amante del negro!!.

Besitos reina, estás divina!
Silvia www.mymakeup10.com

Unknown dijo...

Por dios que guapa! me gusta mucho tu chaqueta!con que de vinitos!ehhhhh, besos guapa!

Villarrazo Madrid dijo...

Que fotos más bonitas y que guapa estas. Lo que daría por ir de vinitos a Jerez...
Un bs y feliz sábado.

Cool Vanity dijo...

Me encanta tu chaqueta y que casa más bonita, me encanta la escalera que tiene y esta genial conservada. Muchos bsinos y feliz fin de semana.

LALO dijo...

Me encanta el look!!
ké bonitooo Jerez y...la casa!!:)
bessis!!!DE RAZA!!

Anilegra dijo...

Hoy estas especialmente guapa
me encanta la faldita ,y como te queda
Anilegra Moda Para Muñecas

12nasds dijo...

...muy guapa!

a mi me encanta jerez! :) es lo que tiene ser andaluza!

un besote

www.12nasdeesuenos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Araceli!
Tu muy wpa ,la chaqueta me encanta y la casa...espectacular.
Besoss--Maika--

Mery of the style dijo...

Hola preciiosa me encnataria visitar la ciudad tiene que ser preciosa...
Y tú guapísima, que bonita falda llevas me encanta como la has combinado..
Un besazo fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ría dijo...

¡Qué buen lugar para una sesión de fotos! Todo es precioso y con mucha historia.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanto el top! muy delicado!
XOXO
Ann

unhadaenelarmario dijo...

Menuda casa más bonita...y el look precioso!! Bss

Recomenzar dijo...

Buenas las fotos El atuendo increible
La figura 100 puntos
me gusta tu blog

Antonio Jurado dijo...

Genial la visita a Jerez! Espero que lo pasaras bien, amor :)

Besos desde
www.yoavogueytuacalifornia.com/

misscreacioness dijo...

nunca he estado...un sitio más al que ir..me encanta tu look, la falda es preciosa!! besitoss

Elvira Olmo dijo...

Me encanta Jerez, y hoy estás guapísima.
Bonito outfit.

Besos

Unknown dijo...

q casa tan bonita!! y tu look, perfecto, me encanta!

un besito

ara dijo...

me encanta tu nueno look ,te queda genial y la casa de tus suegros una maravilla,y sobre todo el lugar donde os encontrais,besos

Lynn / Melancora dijo...

Pedazo de casa! Y me ha encantado tu blusa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mademoiselle Jujú dijo...

Una casa realmente especial! El top muy chulo.

Muaaaa

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Araceli me ha deslumbrado la entrada, me encanta Jerez y es todo un referente de Andalucia.
La casa es una joya los azulejos una maravilla,me quedo con el patio me encanta!
Por cierto pues claro que conocemos en casa a tu marido de verlo en television y no conocia el periodico digital,buena cosa se ha enterado mi marido jaja,besos guapa y con estilo!.

susana dijo...

Muy guapa!! me encahta la camisa!!
vaya pedazo de casa!! ahi lucen mas las fotos :)
un besazoo guapa!

Unknown dijo...

Me gusta mucho Jerez,sus espectáculos de caballos y el olor a azahar de sus naranjos.En general me encanta el sur y su gente!!Un look genial guapa!
Un besazooo!!


www.revistace.com

Beitavg dijo...

Araceli, estás preciosa con ese look!! Y que maravilla de casa, se nota la construcción típica andaluza, y la decoración está hecha con muchísimo gusto!!

Un marco inmejorable para este post!

Bss

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de ir a JereZ!!

El outfit me ha gustado mucho, la falda es preciosa!

¡Feliz comienzo de semana!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Jenni-Makeup dijo...

Muy guapa como siempre, la falda es monísima ^^ Que bonito es Jerez, me gustaría ir un día! Que tengas un buen comienzo de semana ;) Besitos guapa :-*

oh mercy! dijo...

Madre, si que tienes un peazo de historia de españa en casa de tus suegros...es preciosa!!Me ha encantado verla, deben de ser gente importante :D
Y, como siempre, ibas ideal para la ocasión,jejejeje. Un beso y feliz semanaa!!

dos en la pasarela dijo...

qué fotos tan bonitas!!!! me encanta tu look!!!! muy elegante.
muaks

Moi Coquette dijo...

Que fotos más bonitas, el recorrido por esa casa señorial es precioso. Y tu sin duda estás a la altura del lugar. Guapísima....
Besos desde Moi Coquette.

La Petite A dijo...

Me encanta el look!!
Te sigo (:

Blue Dressed Doll dijo...

Me ha gustado mucho este pequeño paseo! Me encanta el look, no sé que tendrán los lunares que me gustan tanto :-D
xoxo

BlueDressedDoll

Unknown dijo...

I really like your look!
xoxo
Faby

Jana ★ dijo...

Jo que recuerdos!! Mi madre es jerezana, aunque vive en Santander, mi abuela vive muy cerca de la casa de tus suegros, y yo me he pasado miles de veces cuando era pequeña e iba a ver a mi abuela los veranos, por delante de esa casa, que recuerdos. Encima mi madre fue al cole que está justamente al lado.
Tus suegros deben de ser buena gente.
Un besito linda!
http://janakitchen.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Una casa preciosa!
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Ana dijo...

me encanta esta sesión de fotos! estás ideal :)

Prim Secret dijo...

Bonita casa es espectacular!!! Para tu look un 10 wapa, me encanta esa faldita, es lo mas!!!
Bsos preciosa!!!

Gema Betancor dijo...

Muy guapa de negro en tu visita familiar, me encanta la chaqueta!!


Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Rose dijo...

Qué maravilla de casa y de lugar. EStás guapísima y la casa es un lujo.
Enhorabuena y feliz semana

Silvia ♥ dijo...

Qué lindo tu look, me encantó.
silviajani.blogspot.com

Teresa dijo...

wow qué casa tan chula! yo soy de cádiz! Y me gusta mucho la falda!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué pasada de casa, no? Tu look me encanta.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

Pero que guapísima estas....me encanta la falda y la chaqueta.
Las fotos son preciosas. Es que Andalucía solo hay una...yo antes bajaba todos los años por lo menos uns vez pero ahora con los niños es más complicado.
muchos besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com

Angeles Rengifo dijo...

Me ha encantado el look!!!estás preciosa!!! y la casa es alucinante. besos.

Meliweis dijo...

Una casa señorial y con historia. Que suerte poder disfrutar de ella. Me encanta la distinción del cárdigan con los lunairtos y las perlas. Me encanta el look. Besos

Princesa dijo...

Estas espectacular¡¡¡

Crazy for fashion dijo...

Qué guapa, me gusta mucho la chaqueta y el lugar que has escogido para las fotos. Besos y feliz semana! <3<3

Lula Closet dijo...

Guapisima!!! no sabes la envidia que me das pudiendo estar ahí, me encanta Andalucía... hace tiempo que no bajo y ya tengo mono!

Bss

Anónimo dijo...

me gusta si seños en Jerez nunca he estado, habra que ir algúndia, la casa presiosa.

un salduo

www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

My Red Wardrobe dijo...

Que guapa estas!!!!

www.myredwardrobe.com

ART TOY GAMA dijo...

Un look precioso para un espacio realmente increible, se agradece mucho que lo hayas mostrado para conocer un poco más una ciudad por dentro... como es la de Jerez...

Un afectuoso saludo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

El bazar de Marisse dijo...

Qué casa más bonita! los azulejos son preciosos.
Genial tu look :)
Un besazo!

Only1woman dijo...

Muy guapa Araceli precioso el look y maravillosa casa! Besos

Sneak Peak dijo...

Muy mona la blusa!!

Merilion dijo...

Qué monada la falda, y sienta fenomenal.
Un besito guapa! =)

adicta a zara/mango on line dijo...

Tengo unos compañeros de trabajo que van siempre a la feria de Jerez, y hablan maravillas!!!

Besotes de una adicta!

The Mawin blog dijo...

mu auténticas las fotos! qué ganas de bajar al sur!

ARI dijo...

Hola Araceli, no conocía tu blog y me ha encantado :) Te sigo desde ya!

El post me ha parecido genial, muy completo y con historia :)

Un beso guapa!

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

CUP OF COUPLE dijo...

Nunca he ido pero Mike es casi de allí y me muero de ganas!

G

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Un look muy femenino, me encantan los lunares!
Unas fotos preciosas y con mucho encanto!
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

YSStyle dijo...

Preciosas las fotos y el sitio espectacular. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Isabel Bianchi dijo...

No conozco Jerez pero está en mi lista de destinos pendientes!! Estás muy guapa en las fotos! Me encanta el estampado de lunares!!
Besos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Anónimo dijo...

Estás muy guapa! me encantan ese tipo de faldas con vuelo.
Qué bonito tiene q ser Jerez, tengo ganas de visitarlo.
Un besito guapa!!

Inma Orduna dijo...

Muy guapa!

besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Q paisajes!! q maravilla pasear y esas fotos de ensueño!!

estás guapísima!me gusta mucho tu look, la chaqueta es super linda!

besitos

Susan´s Style dijo...

Un look muy bonito al igual que las fotos

besos guapa

tourquesa dijo...

Ay qué bonita es mi tierra por Dior!! Qué casa tan bonita! Es preciosa!!Cuanto patrimonio historico hay en Jerez!!
Muchos besos guapa!!
http://tour-quesa.blogspot.com/

escondidas en tu armario dijo...

me ha encantado la camisa!!
ya tiens nueva seguidora!!
besos

maitane

Karen Monardez dijo...

Que bonita esa chaquetita!

Besos!

Lady in boho dijo...

wow que look mas bonito, me encanta la cami de lunares y la falda es un puntazo! el sitio desde luego es una pasada! me encantaría visitarlo, gracias por darlo a conocer. Un besazo preciosa;)
olaya b ladyinboho.blogspot.com

Be dijo...

guapisima!!
un besito
Be.

EVA dijo...

Qué guapa! Me encanta la falda. Pero muchísimo!

Y vaya casa tan bonita!!!! Qué muebles!

Xc, ya soy tu seguidora oficial XD

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

Guapisima en estas fotos!

Francisco Doña dijo...

He llegado aquí por casualidad, buscando información sobre otro tema; pero, como jerezano, me ha encantado... Realmente, lo que he visto en esta entrada hace honor al título del blog: ¡GUAPA Y CON ESTILO!
Gracias.

juan carlos dijo...

DIVINA ! SI VIVIESES EN ARGENTINA TE PROPONGO SER LA MADRE DE MIS HIJOS... PERO ESTÁS LEJOS.