sábado, 28 de enero de 2012

Open Day VANITY FAIR


Hola chicas:
¿Quién no conoce Vanity Fair? Seguro que en más de una ocasión habéis oído hablar de ella por su prestigiosa revista. Pero Vanity Fair es mucho más que una gran revista. Vanity Fair es un referente en el mundo de la moda interior.
Fundada en el año 1919 destaca especialmente por haber sido pionera en sacar en todas sus colecciones de ropa interior lo que conocemos como 'Animal Print'.
Dentro de la labor de dar a conocer las nuevas tendencias en la ropa íntima, Vanity Fair preparó esta semana un encuentro entre blogueras de Sevilla. Una jornada de puertas abiertas para mostrar desde dentro este mundo de la corsetería bañada de feminidad y 'glamour'.


Las blogueras súper atentas a la explicaciones de la Brat Manager de Vanity Fair.


La colección más sofisticada de la firma, por sus encajes elaborados artesanalmente.


Los básicos de la firma que no deben faltar nunca a una mujer moderna. 


Un poco de champán para darle un toque más 'chic' al evento de las bloggers.


Posando ante uno de los carteles publicitarios de la firma con una modelo de lo más sexy.


Vanity Fair cuida hasta el más mínimo de los detalles. Un ejemplo es la bolsa de la firma.


El regalo que nos hicieron. Un detallazo para completar una jornada inolvidable.


Estefanía Portal, Brat Manager, nos cuenta la historia y el nacimiento de Vanity Fair.


Algunos de los bocetos que hace la diseñadora Rosa Parellada para inspirarse en las nuevas colecciones.


 Uno de los descubrimientos de la jornada a la que aún no conocía personalmente, la compañera bloguera Sol. Que además de tener el Sol en su nombre también lo tiene en su forma de ser. 


Aquí mi amiga Olga, siempre ideal de la muerte, vestida de azulina del blog www.olyottocados.com
que os recomiendo para cuando tengáis una boda. Os diseñará un tocado que os hará ser la sensación, junto a las chicas de Vanity Fair muy simpáticas y atentas durante toda la jornada. 
Nos hicieron pasar un día muy agradable. 
Gracias a todas y a las compañeras bloggers:

76 comentarios:

Solstyless dijo...

Ser la primera que comenta el post, tu si que eres un sol guapisima =) que puedo decir,una entrada super bonita y sin perder ningun detalle.Bss
solstyless.blogspot.com

olga dijo...

Una noche estupenda,y tus fotos son ideales!ha sido un placer estar contigo un dia mas,eres una mujer de diez!

Despina T. dijo...

seems like a great night!i love vanity fair mag.great post!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana..
Que buen evento me encanta esta firma de ropa interior.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Fíjate que yo no conocía más allá de la revista ...

Saludos guapa!!

Anónimo dijo...

Q pena no haber estado, lástima el enterarme tan tarde. Estás como siempre guapa, pq lo eres claro, y por lo q veo en las fotos el evento estuvo d lujo y d remate regalazo total!!!! M alegro mi niña d q lo pasaras tan bien y lo hayas querido compartir con nosotras!!
Un beso grande preciosa y a disfrutar del finde!!!!!

Unknown dijo...

Thanks for visiting and commenting on my blog.

Very nice pictures! <3

xx

Saraalwan.blogspot.com

Cailin´s Place dijo...

que guays todas las fotos!!!no dudo de que lo pasasteis genial!un besazooO!

Cailin.

Sandra Martinez dijo...

Your photos are gorgeous!! I love your blog, its so creative with wonderful combinations!! In my opinion a really good inspiration sweety :)
Coment my new outfit in http://s-justcarpediem.blogspot.com/
follow me and i'll do the same, thanks darling :)

My Red Wardrobe dijo...

HOla!!
Veo que fue una jornada genial!!
un besito de www.myredwardrobe.com

Mase dijo...

Qué suerte de invitación...y el regalo muy mono.

www.masedecompras.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Me encanta el mundo Vanity Fair!! Bss

ANDAD CON DIOS dijo...

Que jornada más chula..y oye que bien te queda la cola de caballo o Pony..BESOTES,ARACELI!!!

Unknown dijo...

Lovely!!

WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Y además sombreros dijo...

Que envidia...y que bonita la ropa, besos.

ComoDiorManda dijo...

estupenda la entrada y estupenda la tarde que echamos todas juntas! un placer conocerte, espero que nos veamos en la próxima, un beso!

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado la entrada, las fotos y el modelito tan mono...Jose Miguel se pondrá contentísimo.
Un bs

Unknown dijo...

A/A Villarrazo
Eso espero chicas, dice que le ha gustado.... A ver como se porta cuando me lo ponga!!!
Bs.

vanessa dijo...

Que guay el evento y súper bonito el regalo que os hicierón. muchos besitos

http://eltocadordevane.blogspot.com/

Silvia ♥ dijo...

Se ve que la pasaste hermoso! besos!
silviajani.blogspot.com

Lady in boho dijo...

oh que pasada! seguro que fue genial! un besazo!!!! besos ladyinboho.blogspot.com

Anilegra dijo...

¡QUÉ SUERTE VIVIR EN UNA CIUDAD TAN COSMOPOLITA!!!
LOS DE PUEBLO SIEMPRE NOS QUEDAMOS A VERLAS VENIR...
Anilegra Moda Para Muñecas

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonito todo, seguro que el acto estuvo genial. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta Vanity Fair!!
XOXO
ann

Unknown dijo...

great event!Follow each other?
xoxo
Faby

Gaby de Modacapital dijo...

que bien!! Muy buenas fotos :)
besos!

Only1woman dijo...

Que buen rato pasamos!! Y qué guapa eres en persona me encantó conocerte ;) Bs.

Rocío dijo...

Un lujo de evento!!
Un beso
www.rainofdew.com

Sick by Trend dijo...

los open day molan :D buen post

xx

www.sickbytrend.com

Mariana's Site dijo...

Qué guapa estás con coleta!!.. Y qué bonitas tus fotos!!, se ve que hay cosas monísimas en la tienda!. Cómo siempre lo pasasteis genial y yo que os eché muchísimo de menos :( A la próxima a ver si de una vez coincidimos!.

Muchos besitos!

Silvia www.mymakeup10.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

Estáis todas guapísimas. Se vé que lo pasásteis genial. Intentaré no faltar la próxima.
Bss

Lynn / Melancora dijo...

La verdad es que como no tengo ninguna tienda cerca de esta firma no he podido ver como son sus diseños y hasta que talla fabrican, que es mi gran preocupación.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

The Mawin blog dijo...

Genial el post! qué pasada el evento! y el conjunto que te regalaron es super mono!

Gorgeous Clara dijo...

Graciassss

¡qué buena pinta tiene este evento!

Miss Coco dijo...

Qué pasada de evento, lo pasarías genial.
Un abrazo
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

ART TOY GAMA dijo...

Estupendo reportaje, qué bonito poder acudier a este tipo de eventos en lo que todo son atenciones y explicaciones, que siempre vienen muy bien... :-)) Gracias por compartir tu día...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown dijo...

Qué envidia de evento , seguro que lo disfrutasteis un montón .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

YSStyle dijo...

Qué buena pinta! Me encanta la revista. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Karen Monardez dijo...

A mi me gustan mucho sus Baby dolls de seda ;)

Besos!!

Princesa dijo...

jooo que bien lo teneis q haber pasado!
:)

Laura dijo...

Qué evento tan guay!!! Qué envidieja! jejejejeje

besitos desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué suerte! me encanta, seguro que tuvo que ser una experiencia tremenda y más para una firma de tal renombre :-)
xoxo

BlueDressedDoll

Rose dijo...

Araceli, qué maravilla!!, no sabia que VF era también una marca de lencería, y mira que soy adicta a la revista.
Gracias por darnos a conocer cosas, por compartir un rato tan estupendo. Un besote

Unknown dijo...

Que suerte!!! Seguro que ha sido un evento genial, besitos, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

esther dijo...

Que suerte haber podido disfrutar del evento,y muy guapa ,por cierto,besitos.
http://siemprecositasmonas.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

Seguro que lo pasateis genial!!!
Muchos besos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

cool hunter dijo...

que suerte... en asturias no tenemos tienda :( un besito y mil gracias por tu comentario!
spanishcoolhunterb.

Doble Sentido dijo...

Hace tiempo que te leo por la aplicación para Iphone con el tema de los blogs y por fin seguidora oficialmente. Espero continuar aprendiendo de todas vosotras ya que mi profesión no es esta. Un besazo

Lucy dijo...

Lindo evento!

Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Crazy for fashion dijo...

Qué evento más chulo! Lo pasaríais genial. Besos! <3<3

Karol dijo...

Hola guapa, yo es que no he visto tiendas de vaniti por Berlin, es una lastima :-(
besitos

Carla Sebastián dijo...

Hola guapa, que envidia de post! me has puesto los dientes largos... ;)
Un beso desde frontlow.blogspot.com

E+O dijo...

Qué bien os lo pasáis!! Sí conocía la marca pero no he comprado nunca la verdad... Un besín! (E.)

EVA dijo...

¡Qué guapas!

¡¡¡¡Pedazo evento!!!!

(Modo envidia ON, jjjjj ;DDDD)

Un besazo guapa!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Q suerte poder asistir a este tipo de eventos!! a mi me encantaría pero me pillaba muy lejoss!! jajaj
La marca me gusta mucho, por cierto, y sienta genial!!

Unknown dijo...

Qué bien os lo tuvisteis que pasar!
Me encantan estas cosas!!
Un besote guapa!

www.revistace.com

susana dijo...

Que bonito el detalle que tuvieron con vosotras:)

Ana dijo...

no sabía que también era una marca de ropa interior, la verdad es que me parece fabulosa, muy sofisticada :) qué bien lo debísteis pasar, besitos

Piter dijo...

No entiendo mucho de ropa interior femenina, pero reconozco que las piezas de esta firma son preciosas ;)
Besos!

Stella dijo...

What a beautiful experience!

http://thestyleattitude.blogspot.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que evento mas ideal,que suerte poder asistir.Estoy de sorteo en el blog,pasate si te interesa,bss.

Susan´s Style dijo...

Me encanta esta firma

Besos guapa

Be dijo...

que bien lo posasteis!
un besito
Be♥

Allegra* dijo...

Precioso el evento by Vanity Fair! Nunca te acostarás sin saber una cosa más :-)
Bss bonita!

www.allegrastyle.com

la suite dijo...

que envidia me dais jeje

besotes suiteros

La Petite A dijo...

Como me gustan esos eventos de bloggers! Y tú estabas guapísima
Un besito

Lula Closet dijo...

Como me gustan este tipo de reuniones, conoces gente, nuevos productos.

Bss guapa

DreamsandDesires dijo...

Araceli,gracias por tu comentario.No conocía tu blog y me alegro de haber llegado a el.
Yo conozco vanity fair en mi ciudad abrieron uno y me gusta mucho.

Besazos.

http://didesire.blogspot.com/

DreamsandDesires dijo...

Bueno, en mi ciudad que es la misma que la tuya que no me había fijado! jaja

Los Tocados de Marieta dijo...

Que divertido!!! Me encanta Vanity Fair para la ropa intima y en verano me encantan sus bañadores. Es una marca para no olvidar. Las fotos ideales. Besos.

http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

escondidas en tu armario dijo...

que envidia de noche!! lo pasasteis bien eh? que guay!!
bseitos gigantess

maitane

Carol dijo...

Qué lencería más preciosa, qué suerte poder asistir a un evento así!

Amparo dijo...

Una suerte poder acudir a eventos así =)

Kate

Meliweis dijo...

Que suerte disfrutar de una tarde en buena compañia y conociendo mejor a esta marca. Un detallazo la camiseta...Besos

bewoman dijo...

que fotos tan chulas.xx
http://www.soinsduvisage.es/blog/regalos-que-enamoran-san-valentin-14-de-febrero/

Miss A dijo...

Delicioso post...