martes, 31 de enero de 2012

Mandarina Tango & Print Animal



Hola chicas:
Vuelve a copar mi hija Araceli el protagonismo de Guapa y con Estilo. Como sabréis cada año, Pantone, que es la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad, acaba de dar a conocer el color que marcará tendencia esta temporada.
¿Adivináis cuál es? ¡Vamos chicas un poco de agilidad mental a estas frías horas de la mañana!


Pues sí, el 'ganador' este año es el mandarina tango, suena bien ¿eh? que además recibe este nombre en clara alusión a este tipo de mandarina. Así, el mandarina tango recoge el testigo dejado por el turquesa. 


El mandarina tango es un color alegre, fuerte, vivo, llamativo y capaz de transmitir energía con su 
sola presencia. Un color positivo, con mucha vida, capaz de atraer las miradas incluso del más 
despistado de los humanos.


Las principales firmas del mercado: Carolina Herrera, Longchamp... la han incluido ya en sus colecciones de esta temporada 2012.


El mandarina tango pisa fuerte hasta en los complementos, la decoración, y por supuesto es el elegido de las principales 'celebrities' como por ejemplo las actrices de Gossip Girl. 
¡Todos pintan su vida de naranja!


Mi hija es otra fanática de la moda, de tal palo, tal astilla ¿no? al menos eso dicen y aquí se cumple al ciento veinte por cien jajajaja...


Hemos elegido un 'look' totalmente negro para que el mandarina tango tome más fuerza aún, pese a brillar por sí solo. Pantalón negro pitillo, camiseta negra de pico con manga fracesa, y un taconazo de leopardo en piel de potro atado al tobillo.


¿Os gusta? ¿Verdad que es de lo más ideal? ¡Eh, me refiero al 'look' que no es amor de madre!


Un pequeño accesorio, puede marcar grandes diferencias. El elegido en esta ocasión es un original candado en el mismo tono que la blasier. 


Los últimos retoque en el vestidor antes de salir que espera el novio y la niña tiene que ponerse guapa. ¡¡¡Arita date prisa que ya está ahí Lito!!! jajajaja...


Un detalle de los zapatos. Porque tiene un 38 que sino...


Bueno por hoy es todo chicas. Recordar que podéis seguir 
Guapa y con Estilo en 
Twitter @guapayconestilo y que aquí tenemos siempre una cita reservada con el mundo de la moda.
¡¡¡Besossssssss!!!!


Blasier: ZARA
Camiseta: BERSHKA
Colgante: H&M
Pantalón: ZARA
Zapatos: ZARA

107 comentarios:

Jane dijo...

Hola, pues me declaro fan absoluta del mandarina tango jejeje aunque para mi es naranja, tú hija está preciosa, besos

LAZITOS dijo...

Nunca he sido fan de este color pero si que admito que es super favorecedor! guapa!

chfashiontrend dijo...

hi,
I love your blazer...
loves..
turkey
istanbul

Fashionista dijo...

FABULOUS look! Love those shoes!

Only1woman dijo...

El color no ne puede gustar mas y cuando empecé a ver avances de temporada con el mandarina de protagonista fui feliz! En cuanto a tu niña está guapísima un outfit de 10!

Beita dijo...

No suelo usar demasiado estos colores pero verlo con un look tan sencillo y elegante hace que me lo plantee.

Tu hija se parece muhísimo a tí! sois guapísimas!

Bss

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!ahhhh que linda..me enamore del zapato!!! besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/despues-de-las-vacaciones.html

Anilegra dijo...

Os parecéis una barbaridad ,debe ser una sensación extraña
ESTOY DE SORTEO Y PRECISAMENTE MI REGALO ES DE ESE COLOR ,PASA A VERLO
http://anilegra.blogspot.com/2012/01/sorteo-primer-cumpleblog.html

Unknown dijo...

Jajajja, lo que me he podidio reir!espero mucho Lito?jajaj, por cierto tengo yo un vestido en ese mismo color!creo que voy a empezar a ponermelo!besos guapa!

lacajaelena dijo...

me gusta mucho este color, habra que tenerlo en cuenta para las nuevas adquisiciones de temporada

Esther Gloez dijo...

Simplemente perfecta! me encanta como le queda este color, yo por mi tono de piel y de pelo no es el color que más me favorezca, pero seguro que esta temporada lo utilizo en algún complemento. Un beso :D
http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

STYLES-UP dijo...

El color es genial ,para dar un poco de color al look,un resultado perfecto!!!
Muuy guapa!
bsos

Cool Vanity dijo...

Un color precioso y super favorecedor. Bsinos.

Unknown dijo...

Me encanta la combinación que has escogido es un look muy sencillo pero perfecto!

un beso
mode illusions

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues no me puede gustar más ese tono y tu niña, anda qué no es guapa ni nada, tiene a quién salir, ja,ja,aj!!!!

tourquesa dijo...

Guapísima! Pues deberías de sacar más a tu hija, mejorando lo presente, es muy mona y tiene mucho estilo también! =)

Por cierto, estoy de SORTEO EN EL BLOG DE ENTRADAS PARA CIBELESPACIO!!
Un besazo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Que guapa está Arita madre mía.
Un bs

My Red Wardrobe dijo...

Que guapa y que estilosa!!!!

www.myredwardrobe.com

mariagalan dijo...

Pero no se si me he confundido de blog....... ¿esa chica es tu hija?????????????????????????????????????????????????????????????, no me lo puedo creer!!!!!!!!! es preciosa, pero parece tu hermana............
Me gusta mucho el look y el color, lo tendré en cuenta!!! Bsssss Araceli!

Solstyless dijo...

La entrada es ideal pero tu hija es super guapa y elegante :)
solstyless

Lo quiero ya!!! dijo...

Que guapa tu hija!!!!
bss.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Guapisima tu niña !
es un gran color,
que bonito blazer,
un look de 10 !


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Ani dijo...

POR DIOR!! NO ME DIGAS QUE ESA PRECIOSIDAD ES TU HIJA?? ME HAS DEJADO ALUCINADA POR.........PUFFFFFFFFF!!! YO QUE SE! MEDIA HORA ATONTONADA SIN CREERMELO MIENTRAS LEIA Y VEIA ESA PRECIOSIDAD DE FOTOS Y DE CHICA QUE MAS BIEN PODRIA SER UNA AMIGA TUYA!! LO TUYO SI QUE ES COMO UN BUEN VINO!! ¿¿CONOCES EL "PETRUS"? PUES ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!! NI VEGA SICILIA NI NADA!!!

ME ENCANTA EL POST Y LAS FOTOS!! SIN DUDA ALGUNA ¡¡ARRIBA EL COLOR!!! PUES NOS DA ALEGRIA Y VITALIDAD.. Y DICEN QUE EL NARANJA ES COMO EL NUEVO ROSA.. O FUCSIA! Y MIRA QUE ME GUSTA AMI EL ROSA.. PERO VIENDO ESTE POST. ES "SO COOL"!!!!

SIENTO NO PODER PASAR POR ACA CUANTO QUISIERA A COMENTARA.. PERO SI A LEER, VER, Y APRENDER... YA SABES MIS CIRCUNSTANCIAS Y QUE DEDICO MUCHO TIEMPO A MI REHABILITACION Y ACABO RENDIDA. ES MI PRIORIDAD Y LUEGO YA EN LA CAMITA VOY VISITANDOOS BLOG POR BLOG!
SIGUE CON ESTA MARAVILLA DE POSTS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADAS.. AUNQUE ESTE ROMPIO EL MOLDE CON ESTA PRECIOSIDAD QUE RESULTO SER LA NIÑA BONITA DE UNA MAMA SO NICE, SO CHIC, SO PRETTY... WOOOOW!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Ani dijo...

POR DIOR!! NO ME DIGAS QUE ESA PRECIOSIDAD ES TU HIJA?? ME HAS DEJADO ALUCINADA POR.........PUFFFFFFFFF!!! YO QUE SE! MEDIA HORA ATONTONADA SIN CREERMELO MIENTRAS LEIA Y VEIA ESA PRECIOSIDAD DE FOTOS Y DE CHICA QUE MAS BIEN PODRIA SER UNA AMIGA TUYA!! LO TUYO SI QUE ES COMO UN BUEN VINO!! ¿¿CONOCES EL "PETRUS"? PUES ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!! NI VEGA SICILIA NI NADA!!!

ME ENCANTA EL POST Y LAS FOTOS!! SIN DUDA ALGUNA ¡¡ARRIBA EL COLOR!!! PUES NOS DA ALEGRIA Y VITALIDAD.. Y DICEN QUE EL NARANJA ES COMO EL NUEVO ROSA.. O FUCSIA! Y MIRA QUE ME GUSTA AMI EL ROSA.. PERO VIENDO ESTE POST. ES "SO COOL"!!!!

SIENTO NO PODER PASAR POR ACA CUANTO QUISIERA A COMENTARA.. PERO SI A LEER, VER, Y APRENDER... YA SABES MIS CIRCUNSTANCIAS Y QUE DEDICO MUCHO TIEMPO A MI REHABILITACION Y ACABO RENDIDA. ES MI PRIORIDAD Y LUEGO YA EN LA CAMITA VOY VISITANDOOS BLOG POR BLOG!
SIGUE CON ESTA MARAVILLA DE POSTS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADAS.. AUNQUE ESTE ROMPIO EL MOLDE CON ESTA PRECIOSIDAD QUE RESULTO SER LA NIÑA BONITA DE UNA MAMA SO NICE, SO CHIC, SO PRETTY... WOOOOW!
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Karen Monardez dijo...

Me gusta el color de la chaqueta, combina muy bien con el animal print ;)

Besos!

olga dijo...

hija mía!!!! por dios!! la niña es preciosa y ha heredado el estilo de su madre.Precioso el color de la chaqueta y me he enamorado de los zapatos,qué chulada!! y tu casa!! qué bonita!!! las escaleras,el vestidor(y la foto tuya con la barriguita,qué pasada!),todooooo.Felicidades por tu blog,por tu blog,por tu hija y por toda tú y como eres,hay que conocerte!!!

Fashion South dijo...

No es por nada, ¡¡pero tu hija es guapísima!! Me ha encantado este post, la chaqueta naranja y con la naturalidad que cuentas las cosas.

Te mando un besito fuerte

*Fashion South

ROCÍO ORDEN dijo...

Simplemente puedo decir que ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. Besos

Anónimo dijo...

Pues no es mi color, pero decididamente si el tuyo. Más guapa, más estilo y más elegante no s puede estar!! Y tu niña q t voy a decir, es un angelito ideal q ha heredado lo mejor de su mami. Con eso t lo digo todo!!
Un beso enorme mi cosita linda!

Anónimo dijo...

Fan del mandarina tango desde hace 2 temporadas, me encanta.
El look es ideal.
Besos y gracias por pasar por mi blog

Di Costa dijo...

love this look :D

La Petite A dijo...

Me encanta su look, sus zapatos son preciosos!!
Un besito

La Chunga Tattoo dijo...

Que guapísima tu hija!Y genial el detalle del collar, tienes razón que hay complementos que marcan la diferencia :)
Un beso

Jenni-Makeup dijo...

A primera vista pensé que eras tu hasta que me fijé bien en la foto, llevas toda la razón con el dicho "de tal palo tal astilla" os pareceis muchísimo :D y las dos guapísimas! No me imaginaba que tuvieras una hija tan grande, podría ser tu hermana pequeña jeje, pareces muy joven ;) besitos guapa!

Laetitia dijo...

Es un color muy favorecedor!

unhadaenelarmario dijo...

No pensé que tuvieras una hija tan mayor...y qué guapa!! Me gusta ese color...

besosmulticolor dijo...

Pero que hija tan guapísima tienes, me acabo de quedar alucinada....
Está genial, el color es precioso y muy favorecedor y los zapatos le dan un toque muy chic
besitos reina


http://besosmulticolor.blogspot.com

los peques dijo...

qué blazer más bonito y con print leopardo queda fenomenal!!! bss guapa!!

Anónimo dijo...

Me encanta el naranja, y a ti te queda genial!!!

Bss

http://bulevardebei.blogspot.com

Mariana's Site dijo...

Qué preciosidad de tooodoooo!!. Es que no sé ni por donde empezar!, Me encanta tu hija, que cada día está más guapa!, me encanta el look, el color naranja (bueno mandarina tango jeje) con negro es una pasada, los zapatos guauuu, me he enamorado!!!.. tu casa preciosa, las fotos divinas.. No tengo parole!!, jajajaja.
Felicidades por esta pedazo de entrada!, tu blog cada día me gusta más!.

Besazo!
Silvia www.mymakeup10.com

ANDAD CON DIOS dijo...

El color es precioso..mira que yo no soy muy del color naranja..
Que madre e hija más guapísimas...!Araceli,guapa..pásate por mi blog que te he dejado un premio..Besotes!!!

Angeles Rengifo dijo...

Me encanta el color!!!
Q linda está Ara!!El look es genial.
Besitos.

Y además sombreros dijo...

Has dicho tu hija? Pero si parece tu hermana, está guapísima y el toque de los zapatos perfecto, besos.

Unknown dijo...

Cada vez que lo veo me gusta más el color, creo que queda genial combinado con el estampado de leopardo, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

parafashionyo dijo...

Que maravilla de look! Te sienta genial el naranja!

http://www.parafashionyo.com

Unknown dijo...

holaaaa!! Precioso el color y a tu hija le favorece muchisimo, esta guapisima!!!
Estoy pendiente de mudarme de ciudad en los proximos meses, y estoy realizando el curso de personal shopper y me encantaría empezar en la nueva ciudad (A Coruña) a trabajar de ello, me gustaría que me contases las pautas a seguir mas o menos.

Biquiños!!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Unknown dijo...

A/A Aniki, cuenta conmigo para lo que necesites!!!
Muchos besos y suerte en la nueva ciudad.

Unknown dijo...

Cierto,de tal palo tal astilla!!!Pero si parecéis hermanaaaas!!Qué guapísimas las dos!!Me gusta mucho este color y los zapatos son una monada!
Un besazo!


www.revistace.com

Silvia dijo...

Hola! Te acabo de descubrir y aquí me quedo, ya tienes una seguidora más.
Tu hija igual que tú guapísimas!

Besos!

http://ideasparatuboda.blogspot.com

EVA dijo...

El color mandarina tango me encanta y lo has sabido combinar muy bien con el print animal.

Un look 10!!!!

Por cierto, me encantan las cazuelas de Le Creuset, como la que muestras en el post. Su color me recuerda al fuego y en la cocina son un lujo.

Mil besos, guapa!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Ana dijo...

es precioso el color de tu blazer bueno y la casa es divina :) besitos guapa

Parole dijo...

Estoy detrás de unos zapatos en ese color!! Muak

Http://parolesevilla.blogspot.com

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Guapa, no... guapísima!!! La tonalidad Mandarina Tango me parece una cierto, es favorecedor, vital, alegre y vibrante! ideal para animar estos tiempos...
Vuestro vestidor es espectacular, me ha encantado! Un beso enorme!

Nshantel by Tamara dijo...

es un color precioso y los zapatos me han enamorado!!!

besos

teresweetstyle dijo...

pero que guapisima esta tu niña, de tal palo tal astilla, que guapas vais siempre!!

besitos

DreamsandDesires dijo...

Me gusta mucho este color y este año es supertendencia.

Mil besos

http://didesire.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me ha encantado el color Mandarina , tu hija esta espectacular.
Besoss--Maika--

Princesa dijo...

uoowww ese mandira uno de los colores de este verano! me encanta

estanochesoyunaprincesa.com

Laura dijo...

Soy fan absoluta del estilazo de tu hija y de este blog, y del mandarina tango y su nombre también! Oh là là!!!!!!!!!!!

besines dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

vaya estilazo que tiene tu hija!!como se nota que lo ha heredado de su mami jejeje..=)
es muy chulo este color!a mi me gusta!!
un besillo=)

escondidas en tu armario dijo...

me ha encantado el color! no sabia que habia mandarinas "tango" jejej.
tu hija esta increible!
besitos

maitane

Unknown dijo...

Qué bonito el mandarina! y tu hija desde luego lo luce de maravilla! me enamoré del blazer y de esos taconazos leopardados! UNA MARAVILLA!

Y ojito lo guapas que sois eh? di que sí, sois GUAPAS Y CON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ESTILO!!!

Besazos rojos y con toques de mandarina tango!! muacks!

Hannahs Heels dijo...

Un toque de color que destaque siempre salva cualquier look =D

Un beso!

H&H

Oh my Dior! dijo...

que guapa te ves de mandarina te queda muy bien!

http://www.ohmydior.org/

Isaura Cordellat dijo...

El color naranja me encanta!!! me gusta la idea de dar toques de color en invierno

un saludo

http://justastylishblog.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Hola! Qué guapa está tu hija con la blazer y los zapatos! El colgante también me ha encantado. Besos! <3<3

Villarrazo Madrid dijo...

Muy guapa!!!! :) me gusta mucho el total black con el toque de la blazer y los zapatos animal print! estupendA!! :)

Pásate por nuestro blog, que estamos de sorteo!! una crema y un sérum de Ela Paproska,valoradas en más de 300€ cada una! un beso

Elvira Olmo dijo...

Me encanta el mandarina.
Esta primavera presiento que me va a gustar bastante.

Muchos besos.

Unknown dijo...

el colgante es una monada!!

un besito♥

Leticia dijo...

que guapa! los zapatos son impresionantes!

un beso
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Espectacular tu hija, y por supuesto el look de pies a cabeza. Un diez.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me ha encantado el look, tu hija tiene tanto estilo como la madre. Y vaya zapatos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Pues sí, de tal palo tal astilla, je,je...tan guapa como su madre. Me alegro mucho que tu hija colabore contigo en el blog, la mía ya es la mitad del mio.
Besos guapísimas :)
La blasier: DIVINA

Allegra* dijo...

¡Pero que hija más guapa tienes! y oficialmente... me encanta el color mandarina tango! ^^
bss!
www.allegrastyle.com

Unknown dijo...

Que lindos esos zapatos!
Te sigo :)
Saludos
Melu
meluandmila.blogspot.com

YSStyle dijo...

Me encanta el look y cómo lo ha combinado con los zapatos! Queda genial! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Crónicas de mi armario dijo...

Si, al parecer este color va a causar estragos esta temporada y.. me encanta! tu hija está guapísima, genial el blazer y estupendos los zapatos.
un beso.

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

La verdad es que no soy muy de color mandarina, pero reconozco que sienta fenomenal y da mucha vida en el look.
Que pases un buen fin de semana
Besos a ti y a tu hija


www.mientrasdormiasenmadrid.com

BeSugarandSpice dijo...

Te favorece un monton: Estas guapisima.
buen finde
Besos

Lady in boho dijo...

wow que zapatos mas estupendos y me encanta el color del blazer! estas estupenda para cualquier ocasion! un beso
olaya b ladyinboho.blogspot.com

susana dijo...

Muy guapa tu hija!!
me encanta ese color :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

me creía que eras tú! se parece muchísimo a su madre
bss guapa
,-)

Natalia dijo...

me encanta este color!! los tacones de tu hija son increíbles, me encantan ;D

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me gusta el nombre suena muy bien:mandarina tango.Nunca he sido mucho de usar este color pero veo que queda muy mono.

The Mawin blog dijo...

me encanta el collar candado :)

Unknown dijo...

beautiful blazer!
xoxo
Faby

Mademoiselle Jujú dijo...

Pues mira que a mi ese color nunca me ha atraído, pero con negro y esos fantásticos zapatos has acertado!

Muaaa

Mase dijo...

Me gusta mucho ese color...

www.masedecompras.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Me encantan este tipo de colores combinados con negro, así le dan "sabor" al invierno :) ¡Muy guapa!
xoxo

BlueDressedDoll

Lucía Be dijo...

mandarina tango, wow!!! me encanta el nombre, muy refrescante ;) y tu hija es ideal

Silvia ♥ dijo...

Los zapatos están hermosos! besos!
silviajani.blogspot.com

Miss A dijo...

Fantástica la entrada, la niña, las fotos y el color mandarina! Nunca se me hubiera ocurrido :-)
Espero q Arita se lo pasara bien con los taconazos!! Jaja
Besos y gracias por la info!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

pero vaya hija guapa que tienes por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estás guapísima con esa blazer naranja!!!

mil besos

Meliweis dijo...

Derrocha energía con este color. Tu hija es guapísima como su mami. Besitos

Anónimo dijo...

me encanta el color parece super favorecedor

un saludo

www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

Susan´s Style dijo...

Ideal el look y sobre todo el color!
Os perecéis muchísimo

Besos guapa

MISTER Calamity Cool dijo...

Odio el naranja porque a mí me sienta fatal, ojalá me quedara tan bien como a tu hija, porque vaya temporada me espera!

Un beso!

Dontletmeout by CrisGuco dijo...

ohhhhh me gusta me gustaaaaa este color ^^Y le queda estupendo.

Gracias por tu comentario en mi blog Guapa!

+ Nuevo Post: El hombre que fotografió una intensa mirada aniñada de ojos verdes, sabes cual es? Pásate y compruébalo ;)

Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
http://dontletmeout.blogspot.com/

Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
CrisGuco

Anónimo dijo...

Qué zapatos tan ideales!!! Son preciosos!!

la suite dijo...

ese color essuper bonito y aun encima cn esos zapatos...queda todo divino

besotes suiteros

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes me encanta el color de la blazer y el conjunto y los zapatos preciosos.
Un besazo y feliz tarde guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mademoiselle B. dijo...

oooooh el color mandarina es precioso, ME ENCANTA!!!!
Besitos guapas!
http://www.mademoiselleb.com/

ART TOY GAMA dijo...

De casta le viene al galgo que se suele decir, una hija realmente guapa y con estilo como la madre...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

TENDENCIOSA dijo...

que zapatos mas bonitos!!!un besazo!

Unknown dijo...

Gorgeous outfit, very nice blazer! :)
xx
Saraalwan.blogspot.com

Leamot dijo...

Totalmente a favor del mandarina tango, alegra cualquier día y si estamos un poquito morenas sienta divinamente. Genial el look de tu hija!!!

Anónimo dijo...

Qué mujer tan divina, por el amor de Dios.