martes, 3 de enero de 2012

Adiós 2011... ¡Bienvenido 2012!


Hola chicas:
Se fue 2011 y ya está aquí este recién nacido llamado 2012 disfrutando de sus primeros días de vida en este atípico invierno en el que pese a que por la tarde noche y a primera hora del día refresca, estamos disfrutando de temperaturas durante el resto del día muy agradables e impropias de estas alturas de año.


Y que mejor forma para recibir al primer día del año que con una barbacoa en el jardín aprovechando el magnífico día de sol. Por ello, el 'look' de hoy es sport, arreglado pero informal y cómodo a la vez. 
¡Vamos! lo ideal cuando se trata de estar en casa pero con amigos.


En el 'look' de hoy destacan estas botas tan de tendencia tanto el invierno pasado como el actual. Son de lo más 'calentitas', en color negro.



El cardigan es de la firma Ralph Laurent, un fondo de armario perfecto por sus múltiples posibilidades a la hora de combinarlo. En color gris con el logo de la firma en beige con sus clásicas iniciales que le dan un toque de lo más señorial. El top en la misma tonalidad que el cardigan, en gris y con el encaje, en beige, que convierte un sencillo top en una prenda especial. 


Con mi niño que no dudó en 'colarse' en la sesión de fotos y jugar un rato con mamá...


Un detalle más concreto de las botas y los calcetines, también en grises y con un lazo negro a juego con las botas que pese a su sencillez dan protagonismo a este accesorio tan apañado.



Cardigan: RALPH LAURENT
Camiseta lencera (top): MANGO
Jeans: RALPH LAURENT
Calcetines: BLANCO
Botas: PRIMARK

58 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola Aracelly..feliz 2012 para vos tambien!!! que lindas fotos!! besos y buena semana

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/clutch-con-brillos.html

Unknown dijo...

Feliz año nuevo guapa!!
Qué solecito más rico hace!!
Un besazo!

Www.revistace.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Araceli feliz año a ti tambien.
La verdades que por las tardes se esta en la calle muy bien,casi diria que hace un tiempo prrimaveral no te parece?.
bonito cardigan me fascina la marca y el modelo es precioso,besitos.
Inma.

olga dijo...

un look muy chulo,informal,cómodo y totalmente asequible y real.Las botas,una monada,en casa las tengo en 3 colores y son lo mejor de lo mejor.Preciosa la rebeca,ponible para mil ocasiones!un besito!

Rose dijo...

Me encanta tu outfit, tu chaqueta es preciosa y con el top parecen un conjunto. Preciosas fotos, feliz 2012

Jana ★ dijo...

Un look informal, muy comodo y bonito.
Por cierto, las botas quedan geniales con esa monería de calcetines.
Un besito linda!
http.//janakitchen.blogspot.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Feliz año guapísima y relajada se te ve¡
Y tu niño precioso.
Beso fuerte
Delia

Maestra Eva dijo...

Me encantan las botas.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Anilegra dijo...

PERFECTO!!!!
FELIZ AÑO
si me permites la sugerencia creo que deberías quitar esto de la verificación de la palabra ,se pierde mucho mucho tiempo ,yo escribo con un dedito ,soy bastante torpe , y me gusta dejar siempre un comentario , pero si todas me ponéis estas trabas no puedo hacerlo eN todos
FELIZ AÑO!!!!

Jenni-Makeup dijo...

Feliz año nuevo 2012! Te deseo todo lo mejor ^^ Me gusta mucho tu estilo, el look es casual pero elegante a la vez! Besitos guapa :-*

Blue Dressed Doll dijo...

La verdad que si, parece mentira que estemos en enero, a ver si sigue así...Una monada de fotos con tu peque :-) y un look de lo más cómodo.
xoxo

BlueDressedDoll

Voga Woman dijo...

Muy buen plan para empezar el año. Aunque haga frio con este sol apetece estar en la calle :)

Gema Herrerías dijo...

Feliz año para tí!! Me encantan las botas de Primark...tienen que ser comodísimas!!! A ver si abren ya la tienda que dicen abren en Sevilla. Un beso guapa!!

Anónimo dijo...

Feliz 2012!! Que guapo tu niño.
Me encantan las botas.
Besos.

Shopper Crossing

Nelly dijo...

el color gris me encantan asiq tu look tb!
muaks!

Sandra dijo...

q mono el look, ez genial para estar con el peque comoda.
me encantan los calcetines.

bs y feliz año
http://lesanneespop.blogspot.com/

María Pilar Bernal Maya dijo...

un look informal ideal para días relajados. Me gusta.
bss
;-)

Khiara dijo...

Que lindo bebe! Me encantan las botas muchos exitos para este 2012 ;)

http://just-beautifulme.blogspot.com/

Damy dijo...

Que fotos tan lindas!! Me encanta tu look, sencillo pero muy bello!
besitos

Kela dijo...

Feliz Año!!!!!!

teresweetstyle dijo...

yo tambien te deseo lo mejor cielo, lo mereces!!

pd. que ganas de recibir mi camii :P

besitos!

melisa dijo...

¡Eso es, con actitud positiva para empezar el año :D!

Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

Unknown dijo...

Que monos los calcetines!! :D


besitos
Happiness Everywhere♥

Karina Donayre dijo...

Que tengas un Feliz Año 2012 guapa!!!
unos calcetines preciosos y las botas se ven tan calientitas, las quiero ya :)

Besitos

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Perfecta! El lazo de los calcetines me parece tan bonito... Feliz 2012!

tourquesa dijo...

Que buenisima pinta tiene ese día de barbacoa a primeros de año! El look perfecto, sobre todo las botas. El pequeño es guapísimo, felicidades. Espero que estés disfrutando muchísimo de estos días!
Un besazo guapísima!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Gema Betancor dijo...

Un look relajado pero con detalles muy femeninos, tanto de los calcetines como de la camiseta.

QUé niño más guapo tienes!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Unknown dijo...

Hola guapa!! Feliz Año!!
Eso si que es empezar bien el año, con un outfit ideal:)
Las botas son preciosas y el jersey me encanta.
La mejor foto la que estás con tu pequeñín:), un beso y feliz año:)

Malu Keizer-Swartjes dijo...

Gorgeous photos, and I love your blog ^^)
xx
Check out my Stylish Confessions! ♥

Alicia Barrera dijo...

Q mona para estar en casita! Q cómoda! Y con un día de sol estupendo. Y que decir del intruso.... Q es un muñeco! Q guapo!

Preppy&Pretty dijo...

jajaja, que mono tu hijo, como el mio que se cuela en todas las fotos!
Un besito

www.preppyandpretty.com

susana dijo...

Me encanta!! un look relajado pero perfecto para esos dias:)

Unknown dijo...

feliz año tambien!!!
el look es ideal para estos dias de compras navideñas y luego de rebajas.
besitos desde www.idreamofclosets.com
SONIA

Mery of the style dijo...

Hola cielo muy feliz entradad de año nuevo y muy feliz víspera de reyes, que fotos más tiernas nos muestras hoy me encanta y tú guapísima.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Feliz año Preciosa !!!
Las botas de Primark , las vi pero no creía que quedaban tan bien ¡ Habrá que darse otra vueltecita !!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Meliweis dijo...

Feliz año nuevo. Me encanta como has combinado esas botitas...jo que pena no tener un Primark cerca..besos

Ellen dijo...

Hola guapa feliz comienzo de año
me encanta ese look lo llevo mucho entre semana besitos Ellen www.ellegancia.com

Xarlem Creations dijo...

qué niño tan guapo tienes!

www.xarlemcreations.blogspot.com

The Princess in Black dijo...

Me encantan las botas!!
Soy un loca de los zapatos!!
Sales muy guapa en las fotos!!
No concia tu blog!!Muy chulo!!
Mil besosss

EVA dijo...

Muy guapa!

Y tu niño precioso!

Un beso!!!!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajajaj tengo las mismas botas!!

Yo las he customizado un poco, voy a publicar un post sobre ello...

Muy guapa!!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Araceli!!
Qué botas más guays!! Y vaya niño guapo tienes!

Gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajillo.

Un beso,

Marián
http://www.go-fashion-go.com

Rox - Club de Estilo dijo...

Araceli... muy buen año !!! me gusta el look super relajado, me gustan muchisimo las botas con jeans.. .siempre que puedo las uso !!!
besotes desde Buenos Aires

Lynn / Melancora dijo...

Feliz año nuevo!! me encanta el detalle de los calcetines con el lacito.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ANDAD CON DIOS dijo...

QUE GUAPOS LOS DOS!!BESOS!!

elpaseodelestilo dijo...

feliz año y genial look
http://www.elpaseodelestilo.com/

Mocca Blanco dijo...

Los calcetines moniisimos! Te sigo ;)
Un besazo y feliz año!

http://www.moccablanco.blogspot.com/

Sick by Trend dijo...

Feliz Año!! :D que tal van los primeros dias?

xx

www.sickbytrend.com

madame butterfly dijo...

Que fotos tan lindas! Gracias por pasar por mi blog, me ha encantado conocer el tuyo ;)

Besos y feliz día de reyes!

http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

Noah dijo...

mencanta la chaquetina es monisima!! muy chulas las fotos y el niño rikiiiisimoooo jeje

Un besin

Muaaak

Noah
http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Araceli... :(( no puedo ver las fotos he actualizado varias veces la pagina y nada ¿que sera?
bueno en todo caso te dejo un abrazo y feliz año nuevo...

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que fotos tan estupendas,espero que los reyes te hayan traido muchas cositas.Bss

Lucy dijo...

Muy lindas fotos :)
Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

pero qué niño más guapo tienes, con una madre así tiene a quien salir!
me encantan tus botas y el look en general

besitos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Araceli ese detalle de los calcetines me encanta!!!

Only1woman dijo...

Te sienta fenomenal este look con jeans y botas nórdicas! Muy guapa!

Esther Gloez dijo...

Un look perfecto para una barbacoa con los amigos. Muy guapa! Besos :D

Belén Arauz dijo...

Oisss... ¡Que calcetines tan cucos! ^^