miércoles, 4 de abril de 2012

¡Madres e hijas!


Hola chicas:
Cada vez es más común ser madre muy joven pero cuando me tocó a mí experimentar la mayor experiencia del mundo todo era distinto: no había euros, sino pesetas, España no estaba en crisis y por si esto fuera poco, los tiempos que corrían hacía que hasta se viera mal eso de ser madre soltera... 
Los tiempos, afortunadamente han cambiado en muchas cosas, y lo que ayer era negro hoy, vuelve a ser blanco, algo que por otra parte en mi caso no tiene la menor importancia ya que al conocer que estaba embarazada tuve muy claro que pese a lo que pensaran los demás: ¡Iba a ser madre!
Desde aquella fecha, hoy 4 de abril se cumplen 18 años. 
Dieciocho años de aquel día en el que vino al mundo mi hija Araceli. Dieciocho años de aquella inolvidable experiencia de ser madre, de traer al mundo un hijo, de sentir esa magia tan especial que se siente cuando eres capaz de dar vida... 


Por ello, el 'look' de hoy no es de algo que esté de tendencia como una rebeca, una blasier o esos jeans; el 'look' de hoy es para algo que no pasa de moda: el amor a una hija.
Esa criatura que durante nueve meses se ha formado dentro de ti, creciendo a la par que lo hace tu vientre en busca de esa primera toma de contacto con esto que llamamos vida.  


¿Hay algo más grande en este mundo que una sonrisa cómplice con un hijo?


El camino no ha sido fácil pero sin duda ha merecido la pena.


Como reza el refrán: "La madre y la hija por dar y tomar, son amigas"


Ni la crisis puede con el amor de una madre ya que el corazón de una madre es el capital que nunca quiebra y con el que se puede contar siempre con total seguridad.


Pasarán los años, podremos reír, llorar, pero pase lo que pase, ese hombro en el que te apoyas siempre será tu mejor aliado. Te quiero Arita.


Un 'look' sencillo, como tremendamente sencillo es amar a una hija.


¡Adivinanza! ¿Cuál de las dos es la que cumple 18 años? jajaja... 


La mirada orgullosa de una madre de ver como su hija se hace mujer. ¡Felicidades vieja!


Este 'look' de hoy está realizado con productos de primera calidad, diseños modernos, atrevidos, y a la vez con ese toque clásico que nunca pasa de moda que hacen de esta 'prenda' llamada amor la mejor herencia que una madre pueda dejar a una hija, porque si algo perdurará pese al paso de los años... ese es  el amor de una madre y una hija. 

117 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Un post realmente bonito!!
Que suerte ser una madre joven y poder ahora disfrutar con tu hija.
Pero que guapisimas las dos,la gente debe creer que sois amigas o hermanas.
Bsos

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Muchas Felicidades para las dos, se nota la complicidad que existe entre vosotras, me emociono al pensar que nuestros hijos se van haciendo mayores.

Guapas, guapas, guapas...de tal palo tal astilla.

un bacio amores.


MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

la vie quotidienne dijo...

Muchas felicidades a las dos por la parte que os toca.
Un post muy bonito, y unas fotos preciosas, a parte de guapísimas las dos, se ve una complicidad super especial entre vosotras.
Y ojito que tu pequeña viene pisando fuerte eh!!

kss

Prim Secret dijo...

Que razón tienes wapa, el mio ya tiene 15 años, parece que fué ayer cuando nació. Precioso el post, felicidades la la hija por el cumple, y a la madre por seguir tan guapa. Estais preciosas!!!
Una pasada el post anterior, que maravilla de trajes!!!
Bsos para las dos!!!

Anónimo dijo...

Qué sorpresa,no imaginaba que tenías una hija de 18 años!!
Y qué guapísimas las dos,me ha encantado el post!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

guapisima :) yo tengo dos hijos varones ^^ son guapisimos y cada dia mas me parece que crecen mas rapido

Preppy&Pretty dijo...

Araceli como me haces esto ... que se me cae la lagrima, yo soy madre soltera y se de lo que hablas, el mio tiene 6 y tambien lo tuve jovencita ;-) Ainssss que sensiblona me he puesto. QUE GUAPAS ESTAIS!! La de los 18 eres tu no?? ;-)
Un besazo para madre e hija.

www.preppyandpretty.com

Gema Betancor dijo...

Muchísimas felicidades a tu niña!! bueno ya mujercita, eso sí podrías decir perfectamente que sois hermanas, las dos guapísimas y jovencísimas!!

Ya desde pequeñas se nota esa complicidad, a mi me pasa con la mía y aún es un pizquito!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Oh! My Sister dijo...

Una entrada muy tierna! Felicidades a las dos!!
xoxo

Ohmysister.blogspot.com

lorena salvatierra dijo...

Pues quien lo diria!!!pareceis hermanas!!jeje
Besitos,
Http://lorenainthefrontrow.blogspot.com

Damy dijo...

Pero si parecen hermanas!! Y que bellas! De tal palo tal astilla!
Besitos!

cris dijo...

hola guapa
no sabia que eras madre con lo joven que eres!
que suerte
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

ANDAD CON DIOS dijo...

ES LA CHICA RUBIA LA QUE CUMPLE 18??? QUÉ FUERTE,ARACELI...LO VUESTRO NO ES NORMAL...VOSOTRAS NO SOIS MADRE E HIJA...SOIS DOS AMIGAS...DE 18...!!!!bss y feliz semana santa!!!

My clothes and other things dijo...

Un post precioso! Que me ha emocionado mucho, porque mi madre también me tubo joven y es mi madre y mi mejor amiga.

Muy guapas las dos cuesta diferenciar cual es la que cumple 18.jiji

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Una entrada entrañable. No t voy a mentir pero ando sensiblona estos días y m ha emocionado mucho veros juntas y notar ese cariño q inunda las fotos y q consigue q lágrimas dulces m acompañen al veros. Mucho amor y alianza s nota entre ambas y eso es lo más bonito d las fotos. Las dos bellísimas, tu hija ha heredado tus genes indudablemente y es una preciosidad. Y tú ya sabes, a mi m llevó horas asumir q tenias una hija con esa edad pq es q viéndote es impensable. Y por supuesto felicidades a Araceli por esas 18 primaveras q seguro sabrá encauzar a las mil maravillas y hacer q aumente más todavía esa mirada d madre orgullosa q tienes (lo siento m sale la vena docente, jejeje).
Un beso enorme a las dos y a seguir siendo cómplices y como bien dice el refrán, amigas!!

ARI dijo...

No me lo puedo creer... tienes una hija de 18 años??? Lo primero: felicidades a la cumpleañera!! lo segundo:enhorabuena a la mami por ser valiente, por tener una hija preciosa, por escribir posts cómo este, por ser tan única como es... y lo tercero:estás guapísimas las dos, bueno no, no lo estáis, lo sois! Un beso enorme a cada una y sigue con un blog tan auténtico cómo este Araceli, que merece la pena ver y leer algo diferente!

muackkkk

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

olga dijo...

ayyyy....que la lagrimilla se me ha caído...precioso todo lo que dices.Enhorabuena por la hija que tienes,a tu hija por la madre que tiene y a las dos por haber salido adelante juntas.Ser madre joven(yo no lo fuí tanto,tenía ya mis 25 años)con el paso de los años,tiene muuuchas ventajas que van más allá de compartir la ropa:complicidad y afinidad de pensamientos.Incovenientes?que te borran del twitter cuándo se cabrean y te borran del whatsapp pero te agregan de nuevo porque necesitan dinero para salir,jajajaja!!
Un abrazo grande a las dos!!

Sick by Trend dijo...

Muy guapas las dos :)

xx

www.sickbytrend.com

Brillantinasenmiarmario dijo...

Araceli muchas felicidades para tu niña!!!! Y me ha encantado el post es realmente bonito ya tenemos algo en común yo tuve a mi hija también el 4 de abril!!!!! Así km ayer estuvimos de celebraciones 8 AÑOS!!!!! Uffffff como pasa el tiempo!!!! Muchos besitos guapa!!!! Tengo ganas de veros ando un poco desconectada!! :((

Silvia dijo...

Hola preciosa!!
Muchísimas felicidades para tu hija. Que ganas se tiene de cumplir los 18 verdad? Y luego cuando llega ese momento no cambia nada ;) Sigues siendo la misma.

El articulo de hoy me ha encantado, las dos estáis espectaculares y el look sencillo pero precioso, me encantan los vaqueros con las camisetas, de verdad estáis increíbles.

Y felicidades por esa complicidad y ese amor que compartís madre e hija, yo por suerte con mi madre tengo la misma relación y es increíble.

Muchos besotes!!!

Unknown dijo...

¡¡¡Muchas felicidades Ara!!!

¡ Parecéis hermanas más que madre e hija!
¡Estáis preciosas!

¡Besitos!

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...

Wowww Araceli me encanto tu entrada y lo lindo que escribiste... tienes razon con la adivinanza estas igual de esplendida que tu hija... y tu hija es preciosisisisma asi como tu, Dios te consintió con tremendo regalote..!
Genial tu entrada, siempre me voy con una sonrisota de tu blog!
Gracias por pasarte por mi blog!
te espero nuevamente en el pues tengo nuevo post!
Abrazoss!

Jane dijo...

Hola, ¡que guapas los dos y que bonito!! felicidades, besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Pues realmente, parecéis amigas o hermanas, nada de madre e hija!! Precioso post :) xx

lapetiteblonde dijo...

felicidades Arita=)
ais,es de los post más bonitos que he visto por la bloggosfera!!simpemente perfecto todo!!como el amor de las madres no hay nada=)
besitos guapas y a disfrutar de semana santa!!

Celeste dijo...

Pero si parecen hermanas! La verdad q lo q menos imaginaba era que tenías una hija y de 18!!
Te felicito!! Preciosas las dos ;)

Skinny dijo...

Cute photos, you both have very lovely smiles

Belen dijo...

Es increíble, que guapas!!! Lo de la hija tire poca ciencia por lis 18 años y la buena genética... Pero lo de la mami es de ole, ole y ole!!!!

Maritienblog.blogspot.com

Amparo dijo...

Un post precioso de verdad =)

Kate

*Maluni* dijo...

Ha sido una entrada muy emocionante y muy bonita que me ha hecho revivir aquellos momentos tan bonitos del nacimiento de mis hijos y casi me pongo a llorar de la emoción porque tus palabras son verdades como templos. Además estáis las dos guapísimas y os parecéis muchísimo, tenéis la misma sonrisa y la misma luz en la mirada. Se nota el amor tan grande entre las dos!!!!Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Guapa!! soy Judith de http://estilomujer.blogspot.com.es/, la que te comentó si querias participar en la entrada 100!! ha costado... pero finalmente ya la he podido publicar y todo!
Te comento diciendo que ya puedes ir a verla, y cualquier cosa que veas que no es adecuada o no estés de acuerdo sin duda alguna comentamelo si?^^
GRACIAS de nuevo por haber participado!
un besito muy grande :)


Por cierto he leído en el comentario que me dejaste que quieres que la suba en twiteer, por mi encantada, gracias por proponermelo :D ahora mismo lo haré!!!

Lynn / Melancora dijo...

Que bonito! Creo que es el mejor regalo de cumpleaños que puede recibir una hija, el amor de su madre. Y que guapas las dos!!

CRISTINA Y SUSANA dijo...

muy bonito post!! La verdad es que parecéis hermanas y estáis guapísimas las dos!!

un beso

http://misschampfleury.blogspot.com.es

Eva dijo...

Eso mismo pregunto yo, quien de las 2 cumple los 18? Estais super parejas. Eso es lo bueno de una maternidad joven.
Un beso: Eva

lacajaelena dijo...

Vaya fotos mas chulas Araceli son genial la sencillez lo mejor. enhorabuena y un besazoooo para las dos.

lacajaelena dijo...

Vaya fotos mas chulas Araceli son genial la sencillez lo mejor. enhorabuena y un besazoooo para las dos.

AS Style & Design dijo...

Felicidades a las dos Aracelis!!!!
Tan guapas, tan jóvenes, tan unidas, tan.....
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Muchos besos a las dos de nosotras dos :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Unas fotos y unas palabras muy bonitas. Yo también tengo una 'niña' de esa edad. Qué pronto pasa el tiempo...
bss
,-)

Beitavg dijo...

Me encanta el post Araceli!! Tu niña es guapísima, como tu, pero eso es lo de menos, lo importante es el sentimiento con el que lo has escrito. Yo acabo de salir del nido de mamá pero quizás eso nos haga estar más cerca que nunca!!

No perdáis esa sonrisa ninguna de las 2!!!

Bss

Rocío dijo...

Guapísimas y estupendas las dos! Me encanta el blog y eres una auténtica valiente por enfrentarte al mundo, ahora además de ser feliz tienes un tesoro! Un besote

http://littlepocketful.blogspot.com/

Maika dijo...

Hola Araceli!
Felicidades para Arita.
Felicidades para tí x haber sido valiente y no importarte el que diran.
Me has emocionado , no sabes como y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.El amor de una madre hacia un hij@ es inmenso e incondicional.
Besoss--Maika--
Feliz finde.

Unknown dijo...

wow! no me creo que seais madre e hija! sois preciosas las dos! :D un post impresionante! y felicidades!

xoxo
te espero en mi blog!

Silvicios

Los Tocados de Marieta dijo...

Bueno es que es espectacular!!! siempre que leo tu blog lo pienso, podríais ser hermanas o amigas! enhorabuena, porque haceis y un tándem perfecto! muchos besos a las 2!

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Post precioso como una madre no hay otra persona en mundo que te quiera mas besos

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

YSStyle dijo...

Me ha encantado! Muchas felicidades! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es

Jenni-Makeup dijo...

Felicidades! :D Que bonita y emotiva esta entrada, me ha encantado ^^
Las dos estáis guapísimas!
Besitos :-*

Ceciliette dijo...

Te lo habran dicho muchas veces seguro! pero parecen hermanas!!!!!!!!! Bonita produccion ;)

Beso!

Mua Carmen dijo...

Peor si parecéis hermanas!!!! Seguro que os lo dicen mucho, no?

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Manuela Fdez. del Toro dijo...

¡¡¡Guapísimas las dos!!!
¡Muchos besos!
Manuela Fdez. del Toro

the healthy ghost dijo...

Nadie diría que tienes una hija tan mayor. Muy guapas las dos.
Un beso.

sinetiquetarblog dijo...

Preciosas fotos, felicidades a las dos. Un beso.

Doble Sentido dijo...

Cuánto sentimiento en el Post, y cuánta belleza !!! Las dos cumplís 18 seguro!!! Es precioso y maravilloso veros juntas, y los valores que trasmites. Un besazo

Unknown dijo...

me encnatan las fotos! te digo una cosa? pareceis hermanas :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Sin duda alguna, lo mejor de esta vida, son los hijos!!!

felicidades para tu niña!!

Crazy for fashion dijo...

Qué post tan bonito! Felicidades!! Estáis las dos guapísimas! <3<3

Cool Vanity dijo...

Lo mejor que me ha pasado en la vida son mis hijos, son lo máximo!. Estáis guapísimas en las fotos, felicidades a la "niña". Bsinos.

Angela dijo...

Que post tan bonito. La verdad es que parecéis hermanas en lugar de madre e hija! Muy guapas ambas!!
A mi ya se me ha pasado el arroz para ser madre joven, jajajaja,

Un beso fuerte y espero que hayas pasado una feliz semana santa!

Muak, guapa!

Parole dijo...

Precioso post !! Parecéis hermanas !!! Muak

El blog mery of the style dijo...

Hola Araceli preciosa muy buenas tardes y muchas felicidades a tú pequeña ya gran mujer, este post es especial precioso y te digo la verdad me ha conmovido muchísimo ya que como sabes tengo dos hijas y esto me ha llegado al corazón, tanto madre como hijas son guapísimas.
Un besazo grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonito post y qué guapas las dos. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues preciosas! Y como te han dicho por arriba, pareceis hermanas!

¡Buen comienzo de semana!

J. Héctor

=)

MONICA SORS dijo...

Qué guapas!!! Me ha encantado este post, parecéis hermanas!
xoxo
M.

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que bellas ambas!!! jamas hubiera imaginado que una de ellas es la mama... son super jovenes parecen amigas!
un beso!
diosas las dos...

Yoli Garcés dijo...

Qué bonito! Me ha encantado. Estáis preciosas las dos.
Muchas felicidades Arita!

Burkha dijo...

Que lindo lo que escribís...
Parecen hermanas!!! como puede ser que tengas una hija de 18 años?!?! ajaja sos súper joven!
Besos!!

LOLA C. dijo...

Me acabo de quedar sin palabras, de verdad que es tu hija?? pero si pareceis de la misma edad..................... Deberías compartir tus secretos de belleza.................

Unas fotos preciosas y conmovedoras. Un besito

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Menudas dos preciosidades! Estáis guapísimas! y felicidades a tu hija! :D

besitos
Happiness EVERYWHERE♥

Bego My Chic Closet dijo...

precioso post!! guapisimas las dos!!!

besitos
bego

Rakel dijo...

Precioso post!! un besito a las dos!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Elisabeth dijo...

Pero qué entrada taaaaan tiiierna. Muchísimas felicidades a tu hija! Estáis guapísimas las dos, me han encantado las fotos! Nos seguimos? Yo te sigo desde ya! (:

Un besooote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/

Carmen Hummer dijo...

Preciso post, parecéis hermanas!!! ja ja ja, yo también fui madre joven, tengo una de 27 y otra de 18, además de dos chicos de 20 y 13, vamos que no me aburro, esta Semana Santa hemos coincidido las tres en Cantabria y también me hice fotos con ellas ya las verás en el blog. Besos y de verdad que no se sabe quien es la hija, ja ja ja

www.carmenhummer.com

Esta de Moda dijo...

Es increíbles que tengas una hija tan mayor con lo joven que tu eres, pero oye, te salió preciosa la nena, asi que felicidades para ella y para ti, estis estupendas ambas!!!

Marian Domenech dijo...

Me ha gustado muchísmo tu post, desde luego que transmitís una complicidad impresionante...´

Un bs muy fuerte,
mariandomenech.blogspot.com

EVA dijo...

Precioso post!!!!

Y fantásticas las dos!

Pero que bonito :DDDD

Un besazo, guapísimas

Eva
MadameMademoiselle

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué suerte y qué madre tan joven tiene Arita!!!

Unknown dijo...

felicidades!!! los 18 son ua edad estupenda!! y mas si tienes a tu madre y amiga a tu lado!! guapisimas las dos!! y mas que madre e hija pareceis hermanas!! besitoos!!
http://leisceglie.blogspot.com.es/

Estilo dijo...

Muchas felicidades yo tambien cumplo el 4 de abril jajaj que bonito post, nunca me habria imaginado que tuvieses una hija de 18 años siendo tu tan guapa y joven! OLE OLE Y OLE!
http://estilocon2s.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

sinceramente pareceis hermanas, tan guaapas y jovencitas las dos!
felciidades a la niña! :P

besitos!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que entrada mas requetebonita,que arte que tiene la madre y que arte que tiene la hija ole y ole por las dos y felicidades a la cumpleañera.

rubiamala dijo...

Que lindas! Cuantas sonrisas de alegría!

www.rubiamala.com

Unknown dijo...

Qué precioso post , me encanta !!!!
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

como el nombre de tu blog indica, tienes una hija guapa y con estilo ¿ de quién lo habrá heredado? je,je.
besos
bruna presenta su colección de tocados, collares y pulseras... te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Moi Coquette dijo...

Me has dejado sin palabras guapa. No hay nada más bonito como ver a una madre y una hija tan unidas y a vosotras se os ve así.
Felicidades a tu hija por esos 18 añazos. Ya es toda una mujer.
Un beso enorme guapa
Moi Coquette.

Princesa dijo...

Enhorabuena por esa hija¡¡ parece tu hermana jeeee

Diana dijo...

Araceli¡¡¡ Me he quedado alucinando¡¡ No sabia que tuvieses una hija tan mayor¡¡ Pero madre mía, es guapisima¡¡¡ Jolín, menudas fotos¡¡ Me encantan¡¡ Muy pero que muy guapas las dos¡¡¡ Se os ve super felices¡¡ Precioso post¡¡

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Este post realmente me ha gustado y me ha sacado una sonrisa, también es bonito mostrar esto por aquí y no todo materialismo. Realmente muy bonito ver la relación que tenéis. La verdad que es complicado saber la diferencia entre las dos! jaja, nadie diría que sois madre e hija si no lo decías! las fotos son preciosas, que felicidad transmitís!

Mil besos!
http://doradoymas.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Un post precioso, reconozco que se me han saltado unas lagrimillas .... ser madre es un cúmulo de sentimientos indescriptibles!

Enhorabuena guapas!

Bss

Unknown dijo...

Probablemente, el mejor post del mundo!!!
Un fuerte abrazo

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

En primer lugar quiero felicitar a tu hija, los 18 son maravillosos.
Estáis guapísimas y se os ve muy felices y con una enorme complicidad.
Madre e hija guapísimas!
Buena semana a las dos.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Leticia dijo...

Como?????? pero si pareceis hermanas o amigas!!! no puede ser... yo tambien quiero ser una mama como tu!!! estas ideal ,) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

Mes amies de la mode dijo...

qbonito!!!se ve q estáis muy unidas!y seguro q está orgullosísima de ti x haber "tirao palante" y olé tú!! :D
Yo tengo una relación con mi madre preciosa, igual q la vuestra x lo q se ve, y la verdad q es la mejor amiga q puedes tener y quien siempre siempre siempre va a mirar mejor por ti. FELICIDADES!!!

www.measmiesdelamode.blogspot.com sorteamos un curso de formación, te apetece? :D

Anónimo dijo...

no sabria aguien pedirle una cita a la madre o a la hija ya que las dos son dos mujeres lindizimas ...felicidades por tener esa bonita amistad de mama y de hijita .

Ana dijo...

es tu niña!? quién lo diría viendoos, pareceis hermanas :) felicidades por tener una hija tan guapa (claro que viéndote a ti no podría ser de otro modo) besos a las dos

Unknown dijo...

Guauuuu pedazo post, ha sido precioso leerlo, creo que todas las que lo hemos leido siendo madres o no, nos hemos emocionado!!!

Biquiños a las dos!!!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Mes amies de la mode dijo...

Que preciosidad de post y que guapas las dos!!! La verdad es que es muy dificil ver quien es la que en realidad cumple los 18, asiq no puedo decir más que muchas felicidades por tu valentía! Mil besitos, y gracias por visitar nuestro blog!


mesamiesdelamode.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonito! Olé y ole !!
muchas felicidades Araceli,
sois guapísimas , madre e hija seguro? Jejeje
estilazo y mucho amor, enhorabuenas chicas!

Besos



http://www.thetrendysurfer.com/

Mery Arbi dijo...

que guapas!!!:D
Las fotos son preciosas!!!!
www.meryswardrobe.blogspot.com

Ber. dijo...

que bonito! felicidades a tu hija! espero que haya sido un dia precioso para las dos :) aunque de verdad que no diria que eres la madre, la hermana tal vez!

un besito!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

qué palabras más bonitas!!
:)

http://diyearte.blogspot.com.es/

LIDIA BEDMAN dijo...

por dios!! que guapaasss!!!! parece que las dos vayais a cumplir 18 , en casa he poreguntado ¿ quien de las dos cumple 18? y la verdad es que han dudado!! menudas preciosidades madre e hija
me ha encantado el post
besitos guapa

lidia bedman

http://www.lidiabedman.com

Prisla Buah dijo...

You guys look amazing. gorgeous pictures

DmodayDtendencia dijo...

Impresionante post de verdad! Me ha encantado!!!

Que suerte teneis, ahora podeis disfrutar las 2 juntas de vuestra juventud!!

Enhorabuena por el blog, es estupendo!
Ya tienes conmigo una seguidora mas!
Si te apetece seguirme ya sabes...
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
Un abrazo y hasta pronto!!
ISABEL

Allison dijo...

You both look so great! I love the matching look!
Follow each other?

:)
Allison

http://afashionfiles.blogspot.com/

hola que tal dijo...

jooo que joven, estáis estupendas las dos, yo también he sido madre joven espero que cuando mi hija tenga 18 años este yo también como tu...
http://chicademetropoli.blogspot.com.es/2012/04/de-vuelta.html

B a la Moda dijo...

Madre mía!!!! Me has dejado fliping. Pues qué joven la tuviste. Parecéis hermanas!!


xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Que entrada tan bonita Araceli, estais guapisimas, tu hija es preciosa y tiene cara de ser muy buena persona!!!!!!
Se que te lo habran dicho mucho pero es que pareceis hermanas!!!!!
Bss a las dos

Unknown dijo...

Super bonito este post!

Te invitamos a visitarnos, el tema de hoy éste: ¿Sabes Por qué está tan de moda la soja en la cosmética? Hoy hablamos de eso en nuestro blog ;-) [http://blog.evarogado.com/2012/04/benificios-de-la-soja-en-la-cosmetica.html]Para cualquier duda estamos encantados de atenderte.

Un abrazo desde Eva Rogado

Disfrutando la moda dijo...

Qué post tan bonito!!!!! Y felicidades con retraso a la cumpleañera!!!!!! Yo tambien me llevo genial con mi madre y entiendo perfectamente lo que dices! Qué tu madre o tu hija sea tu mejor amiga es muy complicado, por eso hay que cuidarlo al máximo!!!!
Un besito!!!

Bor dijo...

Qué genial!!

Me ha encantado!!!

Un beso a las dos!

Unknown dijo...

Hola guapísimas!!! Muchísimas gracias por la felicitación:) Me ha encantado el post, es precioso!! La verdad es que estoy dudando quien de las dos a cumplido 18 jeje. Por cierto, muchísimas felicidades a tu hija, y a ti muchísimas felicidades por tener una hija tan preciosa y por dedicarle esas palabras tan bonitas:)
Un beso a las dos:)

PD: GUAPÍSIMAS LAS DOS, PARECÉIS LAS CHICAS PANTENE:)

Dobleuvve dijo...

Un post muy bonito
Parecéis hermanas, ya he leido que lo han comentado antes pero es que es verdad :D

Natalia dijo...

me ha encantado el post, es alucinante y que guapas! =)

Cris Pontetacones dijo...

Qué preciosidad de post y que fotos más bonitas, sin duda, el mejor de tus looks es el de madre!!!
Muchas felicidades, aunque muy atrasadas, para las dos!!!
Besos!
Cris

Garbiñe dijo...

Llego tarde, pero solo escribo para deciros que me ha encantado el post, y que. enhorabuena por tu valentía...

http://enelrincondeadana.blogspot.com

Almoraima dijo...

¡Me ha conmovido este post!
Yo también tengo una hija de 18 años (y otra de 14).
¡Feliciddes a las dos por vuestra preciosa relación!

evArt creacions dijo...

que fotos tan bonitas!felicidades!

Little Missile dijo...

dios!!! podriais ser hermanas!!! guapísimas las dos!! y muy jovencitas!!! deve ser una buena experiencia tanto tener una hija tan joven por que cuando cumple 18 años te das cuenta de que eres lo suficiente joven como para comprenderla realmente, y para tu hija tiene que ser genial tener una madre joven que la comprenda incluso que le pueda dejar la ropa jajaja :-D fascinante!!