miércoles, 11 de abril de 2012

Una rebeca de lo más 'chic'


Hola chicas:
No he querido robar protagonismo a mi niña en su 18 cumpleaños, de ahí que haya dejado durante una semana el post que le dedicaba por su cumple que fue el pasado 4 de abril.


El gran protagonista del 'look' de hoy es esta rebeca que convierte en especial cualquier top o prenda con el que lo combines. En esta ocasión he optado por un top de color blanco para que tenga un especial realce la rebeca de tono azul marino con un toque muy especial por el borde de la misma.
No puede faltar un jeans pitillo y el taconazo en el mismo color que la rebeca y el jeans. Por tanto, la estrella hoy es la rebeca y el azul marino.


Los complementos juegan un papel importantísimo siempre ya que ellos solos pueden hacer de un 'look' sencillo un 'look' distinto. Tan fácil y tan complicado a la vez...


Aquí tenéis un detalle más concreto de los adornos que luce la rebeca.


Ideal para ir a cualquier parte ¿no os parece?



Aquí os muestro con más detalle el collar elegido en los mismos tonos que predominan en este 'look'.



El zapato también en azul marino con un lazo que le dan un toque encantador al mismo.
Bueno chicas, por hoy es todo, disfrutar de la semana que se nos va volando y ya está aquí otra vez el finde. Eso sí, no olvidéis que como siempre tenemos una cita en GUAPA Y CON ESTILO.


Rebeca: DSQUARED2
Top: ZARA
Reloj: CARTIER
Jeans: RALPH LAUREN
Zapatos: ZARA
Collar: EL CORTE INGLÉS

85 comentarios:

olga dijo...

monísima tu rebeca!! ésta y la otra beige que tienes,ideales,son tan ponibles,verdad???estás muy guapa,muy natural y las fotos,preciosas.Un besoteee!!

L y A dijo...

Hola Araceli, lo primero gracias por pasarte por el blog. Lo segundo me gusta tu rebeca un monton... es preciosa, pero para preciosa tu hija !!! ai ama pero que par de wapas !!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

L y A dijo...

Hola Araceli, lo primero gracias por pasarte por el blog. Lo segundo me gusta tu rebeca un monton... es preciosa, pero para preciosa tu hija !!! ai ama pero que par de wapas !!!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

zs closet dijo...

que guapaa!! besos!

http://zscloset.blogspot.com

entre2estilos dijo...

Es una rebeca preciosa, nos encanta.

Un besito

Lauritina dijo...

La chaqueta es preciosa y los zapatos una monada

Besos
Lauritina

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes..que chaqueta preciosa..ame el color della..siempre vos hermosa..besos y buen miercoles

www.cosasde-ladydiva.com

Parole dijo...

La Rebeca es preciosa, el color azul marino me encanta , es un color que uso muchísimo. Muak

Beitavg dijo...

Me encanta la rebeca, es de esas prendas que dan un toque especial a cualquier look!! Estas guapísima!!

Bss

Mes amies de la mode dijo...

La chaquetita es preciooosa!! y me gusta mucho como la llevas! Te copio porque yo tengo dos: una turquesita y otra hecha a mano de croché marrón.
Os las enseñaré! Mil besitoss



mesamiesdelamode.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la rebeca. Combinada con la camiseta básica ideal!!!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Estas muy guapa, me encantan los zapatos, adoro el azul marino. Bsinos.

Fashionista dijo...

que guapa! Os sapatos são lindos!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

es muy bonita!! aún estamos alucinando con lo del cumpleaños!! parecéis hermanas!!!

http://diyearte.blogspot.com.es/

Isabel dijo...

Me encanta el look, sencillo pero con estilo, a las rubias nos favorece muchísimo el azul marino!

Estas guapisima!

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Cailin´s Place dijo...

Haciendo honor al titulo del blog!guapísima!

M dijo...

really cute outfit:)
http://spliffedcookies.blogspot.com/

Madre de cuatro dijo...

hola reina , que guapa!! adore el look !! besotes guapaa
Karola de ESTILO MODA

Madre de cuatro dijo...

hola reina , que guapa!! adore el look !! besotes guapaa
Karola de ESTILO MODA

Solstyless dijo...

Me encanta el Look, la rebeca es preciosa =)
www.solstyless.com

Unknown dijo...

guapísima

¡buen jueves! =)

J. Héctor

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Esas bailarinas de Zara son ideales!!!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, tú rebeca es preciosa el look me encanta cielo. Un besazo y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

MásQueRopa dijo...

y yo q con las toreras nunca m he visto y q genial es esa!

bss

la vie quotidienne dijo...

Me parece un look ideal para cualquier dia, la verdad es que la combinación del pitillo con tacones, siempre es un acierto.
La chaqueta es una monada, tiene unos detalles preciosos!

kss

Mademoiselle B. dijo...

hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me hice seguidora, no me lo quiero perder más adelante jeje
me encanta el look, con un toque navy & lady :)
un beso!
http://www.mademoiselleb.com/

Moi Coquette dijo...

La verdad es que habla por sí sola!! Es preciosa, pero realmente lo que me gustan son tus zapatos, tengo que hacerme con unos en ese color....
Un beso fuerte corazón.
Moi Coquette.

Only1woman dijo...

Muy guapa Araceli!! Bs.

sinetiquetarblog dijo...

Un look arregla pero informal, que te queda genial. Un besote guapa.

Jane dijo...

Hola, ¡estás guapísima! besos

ARI dijo...

Araceli estás preciosa. El marino es un color que a mí me encanta y que siempre creo que es acertado :)

Un beso fuerte guapa

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Unknown dijo...

que guapa!! es preciosa la rebeca!!
y las has combinado a la perfección para estar fantastica sin quitarle personalidad a la rebeca!!
besitos!!
http://leisceglie.blogspot.com.es/

Antonio Jurado dijo...

De lejos, la torerita parecía de estas que utilizan en trajes goyescos! jejeje :D Qué ideal! Por otro lado, jeans y básica blanca, nunca falla :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Lina's Style dijo...

Te miras muy bien, que lindo outfit!

http://linastyle.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

La chaqueta es muy bonita y el post anterior con tu hija me encanta.
Un besazo guapa.

Leticia dijo...

la chaquetita es ideal http://estilostiletto.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

que linda estas araceli, esta chaquetita es ideal!!
desde luego cada dia te lo digo pero sois geniales!

besos

Carmen Hummer dijo...

Como son los zapatos y la rebeca, no me pueden gustar más!!! un outfit muy ponible, me encanta!!!

Besos

www.carmenhummer.com

Meliweis dijo...

El azul marino es mi color favorito junto al rojo, asi que a este look no le puedo poner ninguna pega. Besitos

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta el look, queda muy chic. La rebeca es preciosa y los zapatos también.

Mes amies de la mode dijo...

cielo estás ideal!!y te repito q me encanta la relación que tienes cn tu niña :D olé!!

www.mesamiesdelamode.blogspot.com

I love it! dijo...

Me ha encantado el look, está estupenda ^^
xxx

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

una rebeca ideal a más no poder,los zapatos son también monísisimos.

La Chunga Tattoo dijo...

Que monada de rebeca! Estás muy guapa :)

Jenni-Makeup dijo...

La rebequita es monísima ^^
Me encanta como lo has conjuntado todo!
Besitos guapa :-*

Paloma dijo...

Que mona y los zapatos me encantan
Que guapas en el post anterior :))

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Me gusta la Rebeca pero creo que los zapatos han hecho el toque final que necesitabas!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

Dave Aiman dijo...

P.d: Te sigo ;)

Besos Chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

que mona! me encanta la rebequita :) y el color divino
Hoy en el blog descubrimos las 7 prendas imprescindibles para el verano, no te lo pierdas!
besitos
Happiness Everywhere♥

EVA dijo...

Preciosa y los zapatos tb!!!!

Qué terraza tan acogedora :D

Un besazo y feliz fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle

Diana dijo...

Cielo¡¡ me encanta la rebeca¡¡ es preciosa¡¡ MUy pero que muy fina¡¡ Al ser rubita te queda de maravilla el azul marino¡¡ y los zapatos preciosos tambien¡¡ MIl besotesss

Unknown dijo...

Preciosa, y estás guapísima!!!
Un abrazo

Hannah R. dijo...

Hola! me encantan los zapatos <3 eres muy guapa! y me encanta tu pelo muchoo tambian! un million de gracias por pasarte a mi blog :) bs!
www.thefrillseekers.blogspot.co.u

AS Style & Design dijo...

Estas guapísima!!!La combinación en marino y blanco siempre es ideal, con esa rebeca y el collar....qué más te podemos decir: Guapa y con Estilazo.
Besotes

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Supercombinada con la rebeca y el collar,me encanta!!!

Feliz fin de semana.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy lindo look! Los zapatos estan preciosos!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

Mariana's Site dijo...

La rebeca es una monada!, preciosa, me ha encantado, como siempre tus looks sencillos pero muy estilosos. Los zapatos me han gustado muchísimo.

Muchos besos guapísima!

Silvia www.mymakeup10.com

Rakel dijo...

Me encanta! un besote :)

Anónimo dijo...

De lo más chic y de lo más elegante!
Bruna presenta su colección de tocados, collares y pulseras... te lo vas a perder?
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Silvia dijo...

Me encanta la rebeca y el collar!!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Cris Pontetacones dijo...

Sin duda con esa rebeca triunfas seguro, es una preciosidad y has elegido genial los complementos para no robarle protagonismo, como casi siempre, menos, es mas!
Besos guapa!
Cris

Cris Pontetacones dijo...

Sin duda con esa rebeca triunfas seguro, es una preciosidad y has elegido genial los complementos para no robarle protagonismo, como casi siempre, menos, es mas!
Besos guapa!
Cris

MªJosé Fernández dijo...

Es preciosa y tu gUAPISIMA como siempre! Muakkk

http://imagenshopper.com

Clara Turbay dijo...

Estilo y buen gusto!

Patriciasg dijo...

Me parece monísima la rebeca! Y le da un toque especial al look.

Un besito

http://lascaxigalinesdepat.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Geanil!! El collar es tambien muy muy chulo!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Unknown dijo...

Uauuuu , estas monísima , seguro que lo pasaste genial . Muchas felicidades a tu hija y recuerda que eres un amor .
Gracias .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

The Mawin blog dijo...

gran color!
por cierto, me ha gustado mucho el post anterior con tu hija! bss!

Unknown dijo...

Me encanta el look Araceli, la rebeca es una moneria y desde luego le da un toque muy chic!!
Bss

Unknown dijo...

pues si, es una monada de rebeca, me encanta como la has combinado :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

yosivoyalamoda dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta,te sigo!!

:)

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que linda te ves! me encanta tu cabello!

Mónica Villar dijo...

Wow es realmente preciosa!! te ves espectacular, me encanta tus zapatos :)


http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

Preppy&Pretty dijo...

Guapisima como siempre!! :-))
Que bien te queda el azul!

Besitos desde ...

www.preppyandpretty.com

Anónimo dijo...

La rebeca es monísima. Estás muy guapa. Besos.

Shopper Crossing

Elena dijo...

Estás super mona con ese collar.
Gracias por tu visita y por participar en nuestro blog :)

Abrazo!!

Esta de Moda dijo...

Muy bonita la chaqueta!!! y espero que tu hija disfrutase lo máximo de su cumple, que con esa edad estoy segura de que lo hizo ;)

Mery Arbi dijo...

Me ha gustado! es una forma muy sencilla de ir elegante y cómoda a la vez!!me ha encantado la lazada de los zapatos jaja muy cuca! :)

www.meryswardrobe.blogspot.com

Fashion Feelings dijo...

Qué bonita es la rebeca!! Y has conseguido resaltarla muchísimo con esa camiseta blanca, le has sacado mucho partido ^^

Un besito.
http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

Mireia Jade dijo...

pues si, es muy chic y ademas te sienta de muerte. Un beso:)
puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

Encarna dijo...

Esa rebec es divina!, me gusta es muy elegante!
besos

*Maluni* dijo...

Me encantan los zapatitos y los puedes usar con vaqueros, faldita... super ponibles! Estás como siempre guapísima!

Mase dijo...

La torerita es preciosa, y los zapatos también... Yo el viernes pasado iba similar...es que se va tan cómoda así...

www.masedecompras.blogspot.com

Baby Budget Blog dijo...

Really loving the all blue and that sequin cardigan and those satin bow shoes!!

www.plentyforpennies.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

la rebeca es una monada.