viernes, 6 de enero de 2012

Cómoda para el Día de Reyes



Hola chicas:
Día de Reyes, día de la ilusión y por tanto la jornada ideal para estar con la familia y disfrutar de los tuyos en el día donde nuestros niños son más protagonistas que nunca. Por ello hoy he elegido un 'look' de lo más cómodo para estar en casa con los amigos y en el parque con mis hijos y sus amiguitos. 
Un 'look' informal pero de lo más ideal para esta ocasión tan especial.
Espero que hayáis tenido un feliz día de Reyes ya que estoy segura que como sois muy buenas os habrán traído infinidad de regalos a todas vosotras y a esas 'niñas' que llevamos dentro. 











Jersey: RALPH LAURENT
Camisa: ZARA
cinturón: RALPH LAURENT
Jeans: MANGO
Botas: MASSIMO DUTTI

57 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Uffff cómo me gusta ese jersey, es ideal!!!

olga dijo...

estás guapísima y me encantan las botas.Y tú no engordas en navidad,hija,estás espléndida.Un besote!

Pauline dijo...

Me han gustado mucho tus botas y el look en general!! Un abrazo!!

lapetiteblonde dijo...

que chulo el jersey!!me gusta un montón!espero que los reyes se hayan portado genial!!
un besillo guapa y buen finde=)

Fashionista dijo...

Mui guapa!

Preppy&Pretty dijo...

Guapisima como siempre!! :-)
Besitos

www.preppyandpretty.com

Beitavg dijo...

Un look informal para disfrutar al máximo de un día tan especial como hoy con tu peque! Estás guapísia, el jersey es precioso.

Bss

Anónimo dijo...

Precioso el jersey!!

http://treschictendency.blogspot.com/

12nasds dijo...

vas muy muy guapa!

me encanta el look!

Besos, espero que hayas tenido un estupendo día de reyes!

besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Unknown dijo...

Precioso look. Me encanta el jersey, con el toque marrón. Estás muy guapa :)

EVA dijo...

Cómoda y muy guapa!!!!!

Un beso!

Eva
madamemademosielle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa!! me alegro mucho de que te guste el nuevo aspecto del blog, estaba un pelín preocupada por si no gustaba y por si costaba un poco de ver, pero veoq ue ha tenido un buen resultado y los cambios van bien:)
Guapísima en las fotos, me encanta el outfit, pareces una auténtica jinete. Me encanta el jersey con las hombreras en piel y las botas son preciosas, llevo todo el invierno queriendo hacer con unas, espero hacerme con ellas en las rebajas.
Un beso y feliz año:)

Carmen dijo...

Qué guapa! Me gusta mucho este look, tiene un aire amazona total...

PersonalStyle dijo...

Hola Araceli muchas gracias por tu comentario, estas guapisimas en estas fotos y las botas me encantan.
Te sigo desde google friend ya que no conocia tu blog y si te apetece puedes seguirme.
Un abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

Mariana's Site dijo...

Qué guapa estás Ara!!!, Me ha encantado el jersey con esas aplicaciones en los hombros!, Es ideal!!.. Cada día me gusta más tu estilo..
Un besazo guapa!

Silvia

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Gracias por el comentario!!!! Qué guapa!!! Me encanta el jersey con las hombreras en piel, te queda ideal con las botas!!!!
Te sigo!!!!
Mil besos!!!!

Rocío Orden dijo...

Hola Araceli, espero que los Reyes Magos te hayan traido muchas cosas. No paras de realizar looks nuevos y éste me encanta, sobre todo el jersey, me gusta muchísimoooooooooo. Besos guapa.

Eme. dijo...

Me gusta mucho el jersey y el look, tiene aires de outfit para equitación! :)
Muchas gracias por tu comentario, yo ya te sigo! Te espero por mi blog!
Un beso,

http://bubblingcloset.blogspot.com

amayaT. dijo...

El jersey es ideal, estás guapísima! Me gusta mucho los looks que utilizas y tu blog! :D

Un besiito desde amayaT.!

María Pilar Bernal Maya dijo...

me encanta el jersey y las botas. excelente outfit
bss
,-)

Dobleuvve dijo...

Que jersey mas chulo, es práctico y a la vez especial con el toque del hombro!
Gracias por pasar por mi blog

ANDAD CON DIOS dijo...

Muy guapa,Araceli!!Vaya ojazos!!La combinación de punto y piel...IDEAL!Si encima le añadimos tejanos...GENIAL!Y los colores que has utilizado ,marrón y azul marino combinan muy bien!!Besos guapa!!!

oh mercy! dijo...

Además de gupa...con mucho estilo! Aquí estamso comentándote mi chico y yo y nos gustas un montón!!
Un besazo guapa, ya tienes nueva seguidora :D

susana dijo...

Me gusta mucho el jersey :)

Jenni-Makeup dijo...

El jersey es precioso! el azul te queda genial, resalta mucho tus ojos ^^ Besitos guapa! :-*

Lula Closet dijo...

Perfecta para disfrutar de lo más importante... la carita de los peques cuando descubren que los reyes han pasado por su casa.

Bss

The Mawin blog dijo...

wow! muy interesante descubrir que eres personal shopper! te sigo a ti también! besos!

Anónimo dijo...

Hermoso look!! casual pero muy cómodo!!
XOXO
Ann

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas, espero disfrutarás mucho del día de reyes sobre todo con tú peque, me encanta el suéter y corte de piel en los hombros es fantástico y luego está, el look me encanta...
Un besazo enorme
http://mary1975.blogs.elle.es/

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Vaya, es jersey es divino, y te sienta de maravilla, además està genial combinado con jeans y las botas!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Damy dijo...

Algo que me encanta de Ralph Lauren es ese toque equestre que le da a las piezas! Ese jersey con el detalle de cuero es ¡hermoso!!
Besitos

Only1woman dijo...

Definitivamente el azul es el color de las rubias! Te sienta de maravilla!

Antonio Jurado dijo...

Llevas un look increíble! Guapa, guapa, sí señor! Ese sweater es mucho!

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.com/

Inma Orduna dijo...

Me gusta tu apuesta para el día de Reyes!!

Besos rojos ;-)

Estilae dijo...

muy guapa! me encanta el jersey!

www.estilae.com

Yoli Garcés dijo...

Estás guapísima! me encanta el jersey con el toque de cuero marrón y la combinación con las botas es ideal!

Dressed4Success dijo...

Me gusta el jersey!:)

FACEBOOK
TWITTER

Dressed4Success

Clodet Illustrations

…1Kiss!*

Unknown dijo...

El jersey es una monada !!!
Un Besazo Preciosa .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

LAZITOS dijo...

Me encanta tu look, informal, cómodo pero sin perder nada de elegancia! Un 10!

Belén Casanova dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!
¿Nos seguimos?
Un beso guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

The Princess in Black dijo...

Me encanta tu jersey!!
Un look genial para disfrutar del día de Reyes!!
Mil besosss

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Araceli estas guapisima que bien te sienta ese color y me he enamorado de tus botas sabes cuanto me gustan!
espero que los Reyes se hayan portado bien ya nos contaras,besitos.
Inma.

Unknown dijo...

Very chic and beautiful!

xx
Saraalwan.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Me encanta el jersey, muy guapa! <3<3

Paloma dijo...

El jersey es chulisimo, te resalta la melena que es preciosa...

Bss

http://palomaamo.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

q monada el jersey!!

bss

unhadaenelarmario dijo...

A mi tambien me gusta estar cómoa un día así...ese jersey tiene mucha clase!! Bss

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta el jersey!

G

Gisela Cid dijo...

hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!!
Un look muy cómodo y acertado. Nos ha gustado mucho tu jersey. Un beso.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Ana, HendayeStyle dijo...

El jersey me ha parecido precioso con ese detalle en el hombro!!

Un besote

Mi tiempo de moda dijo...

Hola guapa, me encanta el look que escogistes, el jersey es ideal!!!

http://www.mitiempodemoda.com/

Anónimo dijo...

comodisima ademas ese color te sienta bien

www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

Parole dijo...

El jersey es precioso , me encanta el detalle de los hombros ! bss

http://parolesevilla.blogspot.com

Unknown dijo...

Es precioso el jersey!
Besos
Anna

Unknown dijo...

hola guapa!! he visitado tu blog viendo otro donde hablaban de ti :D y me ha encantado , así que te sigo desde ya!
Me gusta mucho el jersey con el detalle de cuero en los hombros :D

PD: por cierto, tu hija es guapísima!!

Un besazo!

http://andtrendydreams.blogspot.com

Unknown dijo...

me encantó! divino el outfit!
Ylenia/Ambitieuse