lunes, 9 de enero de 2012

Atardecer 'étnico' en la campiña


Hola chicas:
Tras el éxito obtenido en su debut en Guapa y con Estilo vuelvo a sacar a mi 'modelo' preferida: mi hija Arita, que en esta ocasión luce un 'look' étnico y de lo más cómodo para múltiples posibilidades: ir de compras, salir a pasear, tomar un café con las amigas...


Un 'look' de lo más sencillo e ideal compuesto por un chaleco sin mangas tipo poncho, que están de tendencia, donde el negro y el blanco son los grandes protagonistas. Debajo, una camiseta con cuello de pico, básica en negra con botones en la zona del pecho. 
Para romper un poco la estética del 'look' en tonos negros y tratándose de una adolescente lo hemos completado con un mini short vaquero, lavado a la piedra de Ralph Lauren. Pese a que sea mi hija la que protagoniza este 'look' os puedo asegurar que es ideal para cualquiera de nosotras por la funcionalidad del mismo.
 Y por último unas botas que están de última, tanto cortas como éstas como un poco más altas por la amplia posibilidad que tienes de combinarlas.


Guapa ¿verdad? Y encima... ¡Con estilo! ¿Amor de madre?


Tiempo para la risa en una sesión de fotos de lo más divertida...


¡Estilazo en un bello atardecer de la campiña sevillana!


Tan guapa como la canción: por delante y... ¡por detrás!





Esta foto ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaa!!!


Bueno chicas, por hoy es todo. Os recuerdo que podéis seguirme también en twitter @guapayconestilo


Antes de despedirme quiero agradecer la colaboración de Carmen Bellido Payán, que se ha estrenado en Guapa y con Estilo como fotógrafa con la cámara que le han dejado los Reyes. Por un día, le di descanso al fotógrafo habitual: mi marido jajaja...


Chaleco (Poncho): BLANCO
Camiseta: BERSHKA
Colgante: H&M
Short: RALPH LAUREN
Botas: PRIMARK

70 comentarios:

olga dijo...

qué preciosidad de look!pero claro,es que ella es una monada...el poncho es precioso y queda perfecto con los short.Y esas botas(que yo tb le quito a mi hija,q ella es la que las tiene en tres tonos distintos),además de comodísimas,son chulísimas.Una modelo excepcional!!felicidades!!

Beitavg dijo...

Que guapa!!! Y que sesión más divertida!!! Una modelo de excepción pero claro, de tal palo tal astilla!!!

Bss

Mariana's Site dijo...

Qué guapísima está la niña!!, claro, de tal palo tal astilla!, porque cada día se parece más a tí.. Y tiene el mismo estilazo que su madre!. El look me encanta!, el poncho ideal y con los shorts divinos!. Preciosas las fotos, la luz.. todo.. Me ha encantado la entrada, Felicidades guapísima la madre y la hija!

Silvia www.mymakeup10.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡Qué mono el poncho, me chifla!!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes..vos preciosa con este look..me gusto de verdad..besossss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html

LA MAR SALADA dijo...

Desde luego, preciosa!!!
besotes

juana dijo...

Hola, ¡que guapa! besos

Jane dijo...

Hola, ¡que guapa tu hija! besos

Adam dijo...

nice pictures

Unknown dijo...

Lovely look
Come and win a LOVE dress
Faby

misscreacioness dijo...

amor de madre puede ser pero aparte de eso es que es guapaaaaaaaaaaaa!! besitosssss

Meliweis dijo...

Tu hijas es una auténtica modelo. Hace poco Paula Echevarria sacaba ese mismo poncho en su blog. Besos

Mi Universo de Belleza dijo...

Pero qué guapísima es tu hija! si pareceis hermanas!!!! está ideal con este look, me encanta!!!!
besitos preciosa!!

Voga Woman dijo...

Muy guapa tu hija!! Me encanta el chaleco y las fotos quedaron muy bonitas. Besos!

Carmen Bellido Payán dijo...

ay me vuelve loca este look, las fotos fueron divertidísimas y por supuesto no es amor de amiga... es una super modelo!!!!

Unknown dijo...

me encanta su pelo!! se nota q lo cuida, esta precioso!

es guapisima tu hija, menuda modelo tienes en casa!

un besito

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

la chaqueta es preciosa!!! me encanta!!!

mil besos guapa

Villarrazo Madrid dijo...

Menudo fichaje has hecho¡¡ que guapa está la niña....bueno niña por decir algo porque parece tu hermana pequeña.
El poncho es ideal.
Un bs a las dos.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

me encanta el look,la modelo y las fotos,todo de 10.

Anónimo dijo...

Pedazo de modelo. Está guapísima.
Me encanta el poncho.
Besos.

Shopper Crossing

Marta dijo...

Es muy guapa y tiene mucho estilo,no se a quien se le parecera... jejejeje
Un beso!

Kela dijo...

Muy guapa tu niña!!!

Cool Vanity dijo...

Esta monísima y las fotos super graciosas. Bsinos.

Sneak Peak dijo...

Precioso el poncho!! Muy bonito!!

GUAXARA dijo...

lleva buenos genes la niña ;-D es guapísima, me gusta mucho su look y las fotos .
bsitos xx

Damy dijo...

Las fotos quedaron preciosas! Tu nena es una autentica belleza y hace clic con la camara! Me encanta su outfit!
Besitos

Laura dijo...

solamente una palabra: iDeaL. La modelo maravillosa, la escritora también, y las fotos... ¿quién las hace? son preciosas!

salu2 dsde http://lacasitademanderley.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Guapa no, lo siguiente

Bss

esther dijo...

Me encanta el look, y el poncho ideal, no conocia el blog, pero ya tienes nueva seguidora, un besito,por cierto guapisima tu hija y las fotos muy divertidas.
http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Laura de VISTETE DE SONRISAS dijo...

Qué envidia de madre...!!!! Jejeje
Ojalá la mía fuera tan moderna... Ains...

Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

vístete que vienen curvas dijo...

pero bueno! menudo estilazo tenéis las dos! me encanta este look! es chulisimo! el poncho es genial!


un besote

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Unknown dijo...

Tu hija es una verdadera modello guapisima!

xo
kris

Anilegra dijo...

Muy guapa ,y bonitas fotos!!!
Anilegra Moda Para Muñecas

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Feliz año nuevo!!
Unas fotos muy divertidas y bonitas.
Un look muy cómodo para todo.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Only1woman dijo...

Guapísima tu hija y jovencisima tu! El look es súper versátil y muy de mi estilo.

Anónimo dijo...

Que guapa Araceliiii!

Unknown dijo...

Me encanta el poncho! Y tu hija es toda una modelo! :D


besitos
Happiness EVERYWHERE♥

Jessica V. dijo...

El chaleco es precioso, y el jersey tuyo de la entrada anterior me encanta =) Sobretodo por los detalles de cuero.

Un besito para ambas Araceli

The Elegance Hunter

teresweetstyle dijo...

esta claro que tanto la belleza y el estilo se hereda, sois prueba de ello!!
que look mas ideal, para ir a tomar algo, salir con amigos... un 10!!!
y que iluuuuu que llegue prontiito la cami, tengo ganas de estrenarla!

mil besitos Araceli e hija :P

Anónimo dijo...

que chulada de look y fotos me encantan

un besote

www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

la suite dijo...

Amor de madre no que la chica es guapa y ademas fotografica.Me gusta cuando sale de modelo

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Antonio Jurado dijo...

No conocía a tu hija, de hecho no me la esperaba tan grande! jeje Parecéis hermanas! :D Es muy fotogénica y las fotos y el look son muy buenos :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.com/

ANDAD CON DIOS dijo...

Que guapa es!ya en el otro post estaba guapísima también!Vaya madre e hija!Y el niño es precioso!Felicidades por esa familia que tienes!Y EL PONCHO CHULÍSIMO!Tengo que hacerme con uno!Con los que tenía yo de peque!Besos,Araceli y gracias por comentarme!!!

Ginger Collage dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! :) Me alegra un montón que te haya gustado mi blog! Espero seguir recibiendo más comentarios tuyos! ;)

http://gingercollage.blogspot.com

Lucy dijo...

Me en canto el sweater!
Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

Dobleuvve dijo...

Chulisima la chaqueta

Inma Orduna dijo...

¡¡No había visto yo a tu hija antes!!Es guapísima, la primera foto me ha encantado!!!

¡¡Porque es morena si no casi que parecéis hermanas!!

Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Hola guapa!! Preciosa tu hija, igual que la madre:)
Me encanta como iba vestida, un estilo de lo más chic, ya se de quién a aprendido:)
Un beso muy grande:)

Unknown dijo...

Muy guapa y me encanta el poncho!

Besos
Anna

susana dijo...

Muy guapa!!
se parece un monton a ti...jeje
el look es ideal!!

Unknown dijo...

Bueno el amor de madre hace mucho,pero es que tu hija es guapisima,y cmo bien dices con estilazo, claro que de tal palo .... :-P
mil besitos desde www.idreamofclosets.com
sonia

Unknown dijo...

Bueno el amor de madre hace mucho,pero es que tu hija es guapisima,y cmo bien dices con estilazo, claro que de tal palo .... :-P
mil besitos desde www.idreamofclosets.com
sonia

postcardsfromitaly dijo...

de tal palo... las dos muy wapas y con mucho estilo!

besosss
www.postcardsfromitaly.es

MC dijo...

Qué niña más mona!

Pilar dijo...

que fotos tan preciosas, la que más me gusta es la que sale riendo. Un paisaje genial que envidiaaa desde la otra punta del país ;)

muy guapa hija y madre, te sigo

un beso

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa y que estilazo en estas fotos!!

Me ha gustado mucho la sesión!! Un 10!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana..
Pero que guapa va, me encanta y su poncho es precioso...
Un 10 para el look..
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Paloma dijo...

He leído tu HIJA ? pero si no puede ser, en serio ?, la tendrías super super super joven.

Parecéis hermanas

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Qué look más bonito!!!! Me encanta el poncho!!!! Pero a mi me pasa como a Paloma del comentario anterior, has dicho ¿tu hija o tu hermana?.
Besos
disfrutandolamoda.blogspot.com

paulav dijo...

pues sí que es muy guapa!! y además el chaleco le queda precioso :)

Modaxatodas. Luisa dijo...

Me ha encantado el poncho, tu hija guapísima!

besos, Luisa
www.modaxatodas.com

Unknown dijo...

Hola chicas! Si que es mi hija, la tuve muy jovencita, con 16 añitos...
Y fijate ahora es mi mejor amiga!!!
Bs. Y gracias a todas por lo comentario.

Crivero dijo...

Hola, me gusta mucho este look. Acabo de escribir en mi blog sobre el look ¨bohemio¨. Echale un vistazo.

http://criveropiel.blogspot.com/

Te sigo.

Un saludo

Unknown dijo...

me ha encantado el outfit! es de los que cazaría para mi blog!

¡Geniales fotos! =)

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Como ya dije la otra vez, ha heredado el estilo de su madre :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Susan´s Style dijo...

Ideal tu poncho me encanta guapa!

Besos

Belén Casanova dijo...

Que guapa!
Sacala mas a menudo.
Gracias por pasarte
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Estilae dijo...

me encanta el poncho!!

www.estilae.com

CalleTetuan dijo...

Que fotos más chulas!! La luz del atardecer es preciosa, y más en pleno campo ^^

Tu tmb estuviste en el Personal Showroom de Gloria Bendita? Creo que entraste tras de mi a probarte la ropa, pero no estoy segura =D

En cualquier caso, espero que nos veamos en la próxima.

Besitos

http://calletetuan.blogspot.com

12nasds dijo...

que guapa! me gusta mucho

besos

www.12nasdesuenos.blogspot.com