miércoles, 11 de enero de 2012

La nueva imagen de Guapa y con Estilo



Hola chicas:
Guapa y con Estilo fue la ganadora del sorteo realizado por el Blog de Natalia Odene que consistía en un dibujo de la autora del blog. Una autentica obra de arte con algo que lo hace aún más especial: totalmente personalizado con la imagen de algunos de los 'looks' de la ganadora.
Hoy este post va dedicado a Natalia y su blog www.matchaheart.blogspot.com en agradecimiento por este regalo que me ha llenado de ilusión, de hecho creo que es la primera vez que me tocaba algo y a falta de fortuna en la Lotería de Navidad, en la del Niño y en los cupones de la ONCE pues alegra saber que en los Blogs la suerte me sonríe.
Os dejo los tres dibujos que me ha enviado y que como me han gustado tanto he decidido que uno de ellos sea la nueva imagen corporativa de Guapa y con Estilo.


Espero vuestros comentarios para ver cuál de los tres es el que más os gusta OK?


Y por último os invito a que no os perdáis el próximo post de Guapa y con Estilo porque...
¡¡¡Nos vamos de Showroom!!!

57 comentarios:

Fashion South dijo...

Si quieres una cabecera sencilla, el 1 es ideal. Y si quieres llamar más la atención me quedaría con el 2. ¡¡Son preciosas las ilustraciones!!

Un beso guapa

*Fashion South

Natalia dijo...

A mi el que mas me ilusiona es el segundo, porque se ven mas de cerca los detalles, nose el que decidas quedara bien, me hace tanta ilusion como a ti que lo publiques! un beso grande! y me pasare a ver que van opinando! =)

MásQueRopa dijo...

muy mona!! yo rb la cambie...renovarse o morir!

bs

Jana ★ dijo...

Yo me quedo o con el 1 o con el 2,
a ver que nos pones en el siguiente post que me dejas intrigada jeje.
Muchos besitos
http://janakitchen.blogspot.com

Estilae dijo...

qué bonitas las ilustraciones!!

www.estilae.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Me gusta mucho el primero!!

Prim Secret dijo...

Cualquiera de ellos, me encantan!!!
Enhorabuena wapa!!
Bsos

Mariana's Site dijo...

a mí el segundo!!!es una pasada!! qué buen rato hemos pasado de showroom!!

Unknown dijo...

Hola guapa! me gusta el segundo :)
Estoy de sorteo en el blog y me encantaría que te pasaras a echarle un vistazo :)
A ver si te animas a participar!


besos
Happiness Everywhere♥

bubbles and windmills dijo...

nos gusta mucho más la segunda opción!!
visita nuestro blog, tenemos nuevo post!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Unknown dijo...

natalia es genial! una chica fantástica y una artísta!! tengo la suerte de conocerla y haber congeniado muy bien con ella y con su blog! admás q es madrileña y yo q estoy en Roma, veo sus post como agua de mayo!
me quedo con la segunda opción x q e ven más los detallitos! aunq todos me encantan!
enorabuena cielo!

mil besitos rojos!

Silvia ♥ dijo...

Las tres están divinas! besos!

silviajani.blogspot.com

Anilegra dijo...

ENHORABUENA ,ME QUEDARÍA CON EL ÚLTIMO
Anilegra Moda Para Muñecas

Alicia Barrera dijo...

El segundo me gusta mas. El primero es muy simple y el tercero demasiado cargado con el marco. De todas formas los 3 están bien. Un besooooo

Mariana's Site dijo...

Araaaaa, la otra MyMakeUp10 era Olga!!!!! jajajaja, y es que ella tiene las contraseña de mi blog y entra igual que yo, pues ella me lo administra y me hace mil cosas!!!.. No se habrá salido de mi perfil y por eso te ha comentado desde mi perfil jajajaja..Es que cuando lo he visto digo, si yo todavía no he comentado nada jajajajaja... Olga es mi hermana, ya lo sabes.

Me encantan las ilustraciones, y es que yo soy la tonta las muñecas! jajaja.. También estoy de acuerdo con Olga, me encanta el 2, aunque todos son divinos, pero para imagen del blog el 2.

Un besote enorme guapísima!! lo que hubiera dado yo por ir con mis niñas al showroom!.

Silvia www.mymakeup10.com

Crazy for fashion dijo...

Hola! Pues me gustan mucho todos, tal vez un poco más el primero... Besos <3<3

Lula Closet dijo...

Me gusta mucho esta nueva imagen, la verdad que esa falda es preciosa!!!

Bss guapa

Only1woman dijo...

A mi me encanta el segundo! Aunque son todas preciosas bs

Balbina Arias dijo...

Hola! Encantada de haberte conocido y haber pasado un rato tan agradable... en la Gloria Bendita! ;)

www.zarzaparrilla.es

POr si quieres echar un vistazo a mi personal profile, aquí me encontrarás y cuando publique el resultado del showroom, allí lo subiré

www.reflexionesdesdemiazotea.blogspot.com

ANDAD CON DIOS dijo...

lA VERDAD ES QUE LOS TRES ESTAN LA MAR DE BIEN NO SABRÍA DECIRTE!VAYA REGALAZO ,FELICIDADES!Pues yo también estoy de celebración,hoy cumplo un mes de posteo y he celebrado una fiesta muy divertida,pásate a ver que te parece!Besos,Araceli!

Unknown dijo...

Yo me quedaría con el segundo!! Creo que quedaria genial en tu cabecera.

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

lacajaelena dijo...

para mi el mejor es el último dibujo http://lacajaelena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jo que suerte, hummm me quedo con el 2

un saludo

www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

María Pilar Bernal Maya dijo...

las 3 imágenes son ideales. no sabría con cual quedarme.
bss
,-)

Anónimo dijo...

Araceli ,yo me quedaría con el tercero.
Besos--Maika--
Son preciosos.

Gaby de Modacapital dijo...

Me gustan todos, pero me voy más por el tercero!!!
Mil besines :)

Unknown dijo...

Very nice <3

xx
Saraalwan.blogspot.com

Carmen Bellido Payán dijo...

Son chulísimos los tres, menudo regalazo me alegro muchisimo!! yo me quedo con el segundo, es el que mas me llama la atencion, pero me encantan los tres!! muackk

Dontletmeout by CrisGuco dijo...

que bonitooo dibujoo :)

Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

http://dontletmeout.blogspot.com/

Besitos

Jenni-Makeup dijo...

Hola guapa! Las tres son bonita, pero me quedaría con la última ^^ Besitos :-*

Gema Herrerías dijo...

Hola!!, son espectaculares. Quizás el primero es el más adecuado como cabecera de tu blog. Un saludo.

Gema Betancor dijo...

Son los tres geniales!! Yo me quedaría como cabecera con el primero o el tercero, ya lo veremos!!

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

lapetiteblonde dijo...

as,que arte tiene!!son geniales cualquiera de los 3!!eso si el primero me encanta como cabecera del blog;)
un besin guapa=)

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!!
Todas las ilustraciones son preciosas, pero yo me quedo con la segunda opción. Espero que te sirva de ayuda.
Un beso, que tengas un buen finde.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

beamever dijo...

Estas muy guapa con ese vestido, los tres estan genial, en mi opinión el que más me gusta es el tercero o el primero que también es muy parecido.

oh mercy! dijo...

Si es que esa chica es una artistaza!! y con una buena modelo,voilâ!! :D
Buen findeee!!

Blue Style dijo...

HOla son preciosas las ilustraciones. A mi me llama más la atención la 2. yo soy nueva en esto si te apetece darte un paseito por mi blog serás bienvenida.
besitos guapa

Anónimo dijo...

Que diseño mas bonito, me encanta! yo quiero uno para mi :_)
Me gusta mas el tercer diseño, lo veo mas elegante.
Gracias por tu comentario y te sigo desde ya , besitos!

Parole dijo...

El primero !!! Un Besito y buen finde

S dijo...

El segundo!
He estudiado diseño gráfico y creo que es la mas adecuada...Pero es tu decisión ! Todas son bonitas...

Siento de veras haber desaparecido, pero he tenido algunas complicaciones que no me han permitido pararme mucho a visitaros.
Por eso me he visto todos los post anteriores, geniales como siempre!

Un beso enorme preciosa! Pasa un finde estupendo!

Muaaaa...
Sue

http://elmacostunidesue.blogspot.com

Kristalle dijo...

Está muy bien la imagen eh!!! :D

espero tu visita^^

Preppy&Pretty dijo...

Hola!! me gusta es 2º! es precioso! a mi tampoco me toca nada ... :-( jajaja, pero bueno, a nosotras ya nos toco la loteria con nuestros hijos! ;-)

Un besazo preciosa y FELIZ SABADO lady cocinitas!

www.preppyandpretty.com

CUP OF COUPLE dijo...

di que sí, renovarse o morir!

G

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

El último es el que me gusta más!

Lynn / Melancora dijo...

A mi el que más me gusta es el segundo. Enhorabuena, son muy chulos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

a mi me gusta mas la segunda. aunque la 1 tambien es preciosa.
besitos desde www.idreamofclosets.com
buen finde
sonia

Leticia dijo...

que bonitas!! creo que me quedaria con el tercero!

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

tourquesa dijo...

Oh que moneria!
Me gustan los tres pero creo que me quedo con el primero! =)
Un besazo y feliz finde!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Low dijo...

Oye, qué guay!! Estos premios sí que mola ganarlos!
Me encanta el header!

Por cierto, ahora que veo que tienes Twitter te añado!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me han encantado las ilustraciones, el que más me gusta el 1!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Mase dijo...

Qué suerte a mi nunca me toca nada... Me gusta el primero.

www.masedecompras.blogspot.com

The Mawin blog dijo...

están muy bien! yo me quedo con la primera!

Rocío Orden dijo...

De las tres ilustraciones, la que más me gusta es la segunda, porque tiene colores más intensos y el dibujo llama mucho más la atención. Espero que te haya ayudado un poquito. Muchos besitos guapa.

enchantedcloset dijo...

A mi el que más me gusta es el segundo, el marco le da un toque más sofisticado :)

enchantedclosetblog.blogspot.com

susana dijo...

Son preciosos!!
yo me quedaria con el ultimo :)

EVA dijo...

Me gusta el 2 y el 3, pero quizá me quedaría con el dos porque se ve todo más grande y mejor.

Tiene un rollo art decó fantástico.

Yo también estoy pensando darle un cambio de aire al blog.

Un beso!

madamemademoiselle.blogspot.com

MARALETI dijo...

Que bonitos!! Gracias por tu comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión!

Tu blog es fantástico, te añado a favoritos y te sigo desde ya!

Siempre seras bienvenida en mi blog, te espero

http://maraleti.blogspot.com/

Besotesss