miércoles, 18 de enero de 2012

¡The woman in red!


Hola chicas:
Amanece en Sevilla con unas temperaturas poco habituales por estos lares, por lo que hay que abrigarse bien, pero como tengo que llevar a mi peque al 'cole', he optado por ponerme cómoda pero sin arreglarme en exceso ya que luego vuelvo a casa al no tener ninguna cita cerrada con algunas de mis clientas para hoy.   


El 'total look' es en negro, 'rompiendo' el mismo este plumas rojo de corte Chanel, con los detalles en negro y la metálica en dorado lo que le da un toque más 'chic' a este fondo de armario. 


Un buen complemento no puede faltar nunca y en este caso la estrella es este bolso grande, para que quepa todo, de Carolina Herrera en negro de loneta con las terminaciones en piel y el logo 'pespunteado' con hilo beige, que resalta aún más el logo de la firma CH. Si te gusta este bolso pero no el color tranquila porque lo tienes en infinidad de tonalidades para combinarlo como más te guste.


Las botas en  ante negro con la puntera en charol, una combinación perfecta que le dan un toque distinto a las mismas convirtiéndolas en un modelo de lo más original. Las botas son de lo más cómodas a la hora de ponértelas o quitártelas, ya que tienen una amplia cremallera de color dorada en su parte trasera que facilitan mucho la labor a la hora de quitártelas al llegar a casa.


El rojo del plumas convierte lo que sería un 'look' más serio en uno más atrevido, aportándole un toque de color, alegría y uno de los puntos más destacados de esta combinación.


¿No os parece ideal este plumas rojo de ZARA?


El cinturón metálico en dorado de Primark va perfecto con las cremalleras del plumas.







Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que os haya gustado. Y ahora ¿a qué esperas para ponerte Guapa y con Estilo? Mañana toca ir de 'compras' a Primark para ofreceros alguna ideas más en los próximos 'looks' con las tres 'B' que tanto nos gustan en tiempos de crisis.
¿Hay algo mejor que una prenda: Buena, Bonita y Barata?




Chaquetón: ZARA
Jersey: PRIMARK
Jeans: RALPH LAUREN
Cinturón: PRIMARK
Botas: PONS QUINTANA

57 comentarios:

Azucena dijo...

Divina, linda!! Una vez más!
Mañana toca: jeans, gris, negro y blanco, pasado black&red!!!
Gracias por estas ideas tan buenas!!!
:-)

olga dijo...

me encanta el plumas!! es una monada,parece un chanel cualquiera,es precioso.Y las botas son preciosas también.Un look para diario pero le veo un toque elegante,que si le pusieras taconazo,te valdría para salir de noche.Guapísima!!!

Mymakeup10 dijo...

Que me gusta el plumas!!!.. es chanelero total!!!, y además yo soy una enamorada del rojo y negro.. desde luego que es ideal!!.. Las botas monísimas!! y el bolso? ayyyy el bolso!! es divino!!!.. Vamos el look es fantástico.. y como te dice Olga, le metes un tacón y te sirve para ir más arreglada.
Estás guapísima y con estilazo como siempre!

Un besote
Silvia www.mymakeup10.com

Damycool dijo...

El detalle de los codos me encanta. Es precioso el chaleco

ObeBlog dijo...

Es simplemente perfecto, vaya plumas más chulo!!!

Y tu ideal!!!

Saludos guapa!!

Silvia ♥ dijo...

La chaqueta es ideal! xoxox.
silviajani.blogspot.com

adicta a zara/mango on line dijo...

La chaqueta es monísima!

Besotes de una adicta!

Princesa dijo...

ala, ese chaquetón no le tenía yo descubierto de ara, me gusta, estas muy guapa:)

B a la Moda dijo...

Lista para la lluvia. Muy guapa con el rojo!

xoxo
B* a la Moda

Susana_MqR dijo...

y q bien cuando vamos abrigadas ehhhh

genial!

bss

Angels Wear Prada dijo...

Me encanta el chaquetón, es precioso!!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues el plumas parece muy cómodo y calentito, pero además le da un punto sofisticado al outfit. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

BLOGOSFERIA dijo...

Muy,muy guapa,Araceli!!Ese plumas rojo es divino te da un toque muy estiloso!Muy bien combinado con el negro!!De 10!BESOSTES,GUAPI!!

Anilegra dijo...

ME GUSTA TODO EL CONJUNTO ,AUNQUE PARA EL FRÍO NECESITARÍA ALGO MÁS LARGO ,ME DA MUCHA ENVIDIA VEROS CON ESAS CHAQUETAS COTAS
Anilegra Moda Para Muñecas

Only a woman dijo...

Muy mona la chaqueta de plumas Araceli!! Me suena muchísimo es de la temporada pasada verdad? Creo que la vi y me recordó muchísimo al look de Thriller ;) look de diario fantástico!

Cool Vanity dijo...

El plumas es precioso. Me encanta como te queda, no lo había visto. Bsinos.

Villarrazo Madrid dijo...

Muy guapa!!
Te sienta genial el rojo!! Por cierto estamos sorteando un vestido tipo Balmain de Mango. Es precioso, n pierdas esta oportunidad!!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

lacajaelena dijo...

que chulo el chaqueton!!!hija si vas al Primark traeme algo!!q a ver si lo ponen ya en sevilla,jajaja. Besos http://lacajaelena.blogspot.com/

lolaylo dijo...

Pero que guapa! por dios! que bien te sienta el rojo!Muchos besos, y gracias por esos momentos que me haces pasar!besos desde http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

Hola guapa! Mira que no me suelen gustar los plumas pero este es ideal!!

Besos guapa

kamome dijo...

Super guapaaaaa y la chaqueta una pasada, tiene un color especial...cómo Sevilla!! un abrazo fuerte bombón! muacks.

lapetiteblonde dijo...

muy guapa!me encanta el toque rojo que le has dado al look!!
un besillo guapa y buen día=)

tupersonalshopperviajero dijo...

una chaqueta muy cuca
bss
;-)

Pilar dijo...

La chaqueta es ideal :)

y el color es precioso!

besos

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

María León. dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog y comentar, tu chaqueta es preciosa y te sienta muy bien!!
Un besito =)

mrs potts dijo...

la chaqueta me flipa (literalmente) jaja.. besitos guapa

Social Shopping dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Gracias a eso he podido descubrirte, te sigo.

Besos.

Blue Dressed Doll dijo...

¡Qué monada de chaqueta! La verdad que el corte la hace más original y siempre viene genial dar un poco de color al invierno :-D
xoxo

BlueDressedDoll

Jana ★ dijo...

El rojo es estupendo, me encanta
Un besito linda!
htp://janakitchen.blogspot.com

TAQUI dijo...

Que guapa estas!! Te sienta fenomenal este outfit.

Un besazo

www.momentazostaqui.com

Jenni-Makeup dijo...

Como siempre muy guapa y elegante ^^ Me encanta la combinación del negro con el rojo, te queda genial! Besitos guapa :-*

CUP OF COUPLE dijo...

El rojo no falla nunca!


Por cierto, hoy 19 de Enero a las 14.30h en exlusiva y en directo desde nuestro blog podrás ver el desfile de Louis Vuitton MENS como si estuvieras en París! No te lo pierdas!

G

La Petite A dijo...

Qué bonito el chaquetón y qué calentito parece!!
Un besito

AS Style & Design dijo...

Qué bonita la chaqueta!!!
Un look superrrr...
Nosotras también estuvimos en Primark el sabado de rebajas, a ver si ponemos algo.
Besos guapísima

Megha Varshini dijo...

love love love the red jacket
love
megha
http://meghafashionista.blogspot.com
i have a giveaway happening on my blog. courtesy oasap- online store.comment which item you like and win. would love it if you can take a look.

Anónimo dijo...

me encanta el plumas es chulisimo y el negro se lleva mucho este año

un saludo

www.lascositasdecarmen.blog.elle.es

Paola Omenat dijo...

HOla, acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentario en mi blog www.myredwardrobe.com
Me gustan mucho tus looks asi que tienes nueva seguidora!!!!
Si te apetece hacerte del mio...yo encantadisisissma

Rbk* Lbd dijo...

Puess í: qué mejor que bueno, bonito y barato. Preecioso plumas. Besito

Mase dijo...

Tengo una chaqueta en roja similar a la tuy a pero acolchada, de Mango, pero no encuentro nunca un look apropiado para llevarla...
www.masedecompras.blogspot.com

Eva dijo...

El rojo es un color que me vuelve loca y para romper un look total black es perfecto!

Un beso!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

oh mercy! dijo...

El sábado voy yo de compritas, a ver si pillo algo interesante para ponerme bien guapa y con estilo,jajajajaja. Me encanta añadirle color alos looks negros,esa chaqueta es genial! sencilla y seguro que calentita,no?
Un besazo!!

besosmulticolor dijo...

Monísimo y las coderas lo hacen muy original
besitos guapa

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Laura dijo...

Yo también soy rubia, y mi madre siempre me dice: Laaaaura, que el rojo también es para nosotras!!
y nunca me animo.
Pero después de ver tu look puede que me lo piense; iDeaL!
Y las botas me ultrachiflan! Si me cupieran los gemelos en todas... aysh! jejeje

salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

Ellie dijo...

Es genial ese plumas! y encima rojo, mi color!! no me ha podido gustar más, quedé enamoradita!
Además con ese bolsito, desprendes un estilo único! nunca mejor dicho: GUAPA Y CON ESTILO!!

Besitos cielo y feliz finde!!
muacks!

petite dijo...

me encanta tu blog!! te sigo :)

por cierto, las botas son moniissimaas^^

http://smalltrends.blogspot.com/

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana...
Me encanta cielo lo guapa que estás el color negro te hace una figura de infarto y acompañada con la chaqueta roja te sienta de maravilla y luego está el precioso bolso total look cielo.
http://mary1975.blgos.elle.es/

Lo quiero ya!!! dijo...

Que guapa estas!!!! Me encanta el look!!! Esa chaqueta es una pasada, es que a mi todo lo que sea rojo me vuelve loca!!!
bss.

Moi Coquette dijo...

Que monada tu chaqueta, le da un bonito aire al look.
Besos desde Moi Coquette.

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Me encanta el plumas!!

Es muy abrigo para estos días! Y el cinturón todo un acierto!

Feliz fin de semana

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Meliweis dijo...

Le da alegría al look. Un oufit perfecto para ir cómoda sin descuidar tu imagen. Besos

Lynn dijo...

Ese plumas es chulísimo, más que nada porque no lo parece!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nu. dijo...

que outfit más acertado!! Me encanta el contraste del rojo con el negro, y estoy de acuerdo contigo, los detalles dorados son super elegantes!
he estado echando un vistazo a tu blog y me encanta! debe ser super emocionante ser personal shopper! siempre ha sido mi sueño! te sigo!
pásate por el mío a ver qué te parece y si te gusta puedes seguirme :)
un besazo guapa!
www.guapayconestilo.blogspot.com

Dime Romeo ????? dijo...

Dios que ideal es esa chaqueta!!! Eres Sevillana tb!!! que alegria da encontrarse por la red con gente de la misma ciudad!! besitoss estas ideal!!!

Leticia dijo...

preciosa la chaqueta! y tu guapisima!

un beso
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Maluni dijo...

Me encanta el bolso! Ainsssss quiero uno para mi!!! Que chulo es!!!!

Ines Cruz dijo...

¡¡Qué color tan vivo y bonito el de tu cazadora!

www.chezagnes.blogspot.com

The Golden Waters dijo...

Me encanta la chaqueta!