jueves, 19 de abril de 2012

Blasier de 'smoking' ideal para un 'look' de noche


Hola chicas:
¿Cansadas de tener que arreglaros en exceso para una improvisada velada de noche que ha surgido a última hora y para la que no os apetece comeros mucho el coco? Pues tranquilas que hoy os propongo un 'look' ideal para salir del paso y que además está de moda gracias a que las principales 'celebrities' internacionales lo utilizan en sus salidas nocturnas con un éxito total. 


¿Os gusta la propuesta? ¿¿¿Síííí??? Pues vamos a ello...


La blasier de 'smoking' que he elegido es marfil con el cuelo negro a contraste para dar un mayor realce a la prenda y destacar el encanto de la misma. Este tipo de blasier es todo un 'must' de estilo.
Para combinar la misma, un top lencero en negro, con el encaje también a contraste, para que tenga más protagonismo aún la blasier; leggins en negro de cuero muy ajustado en color negro y para rematar el 'look' de hoy un taconato también en negro.


El clutch en negro de Dior es el bolso perfecto para llevar estrictamente lo imprescindible.


Y aquí tenéis el resultado definitivo. ¿Qué os parece? ¿Listas para salir? ¡Vamos!
Por hoy es todo, no olvides que como siempre tenemos una cita en Guapa y con Estilo.


Blasier: ZARA
Top: MANGO
Leggins: BERSHKA
Clutch: DIOR
Zapatos: ZARA

89 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa! si señor! me encanta la blazer!el look simple pero impactante! me gusta mucho!besos guapa!

la vie quotidienne dijo...

Estás perfecta, muy guapa!
El blazer es precioso, muy elegante y chic!!

kss

Nshantel by Tamara dijo...

increible!!! muy guapa!!!

besos

Crazy for fashion dijo...

Qué guapa! Te sienta genial! <3<3

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Te veo genial, guapisima sexy y elegante,es un outfit de 10 :):):)

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

El blazer le da un toque muy especial al look!

blog.tuasesora.es

DmodayDtendencia dijo...

me encanta la blasier!!!

un look con mucho estilo!!

que tengas un buen dia guapa.

un abrazo y gracias por tu comentario, ya os enseñaré que he comprado.
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Unknown dijo...

vaya que si... simple, con estilo, sexy... qué más se puede pedir? Un look 10!!

Un besito guapa :)

Beitavg dijo...

Guapisima Araceli! Yo tengo una azul con la solapa en negra ideal!

Anónimo dijo...

Nena si es q con ese cuerpo no vale!! Lo q más m gusta es la blazer pq ya ella solo da entidad al look junto con los taconazos q son los otros grandes protagonistas!! Estás IMPRESIONANTE y muy elegante, el blanco y negro es una apuesta segura :) Eso sí, esos leggings t quedan a ti d vicio pero no son para todas q ese cuerpo no lo tenemos muchas petardilla mía. En su defecto l ponemos uno pitillo negro y au, jajajaja.
Bss mi niña. Desde luego más GUAPA y más ESTILO no s puede tener!

AROA dijo...

Supongo que el título de blog no se refiere a ti ¿verdad?
Me parece muy vulgar cómo llevas los jeggins, te lo marcan TO-DO.

Miss A dijo...

me encanta!! te queda de muerteeee.
gracias por compartirlo, es una gran idea
mil besos mi bella!!

Mua Carmen dijo...

Estas genial!! La blazer es preciosa y estupenda para ir arreglada en cualquier ocasion!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Unknown dijo...

A/A Aroa
La verdad que el nombre del blog no es por mi, es para dar consejos a la gente que entre y pueda estar Guapa y con Estilo, y lo de los leggins creo que me marcan a mi y a cualquier persona que se los ponga, es lo que tiene cualquier leggins o pantalón que sea de Licra, si no te gusta es muy facil con no ponertelos listo.
Gracias por tu comentario...

Lula Closet dijo...

ME parece una gran propuesta, aunque lucir unos leggins así no es fácil y no puede todo el mundo, no es tu caso porque estas espectacular guapa!

Bss

Carmen Hummer dijo...

Perfecto el outfit, estás guapísima, me encanta la chaqueta en blanco combinada con solapa negra. Muak

www.carmenhummer.com

Dream of a fashion night dijo...

Estás perfecta. Me ha gustado muchísimo el outfit porque mi prenda estrella ahora mismo son mis leggins negros de cuero o sea que... Los salones son una auténtica pasada.

Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.

Laura González dijo...

que guapaa! me encanta el look y qué decir de la blazer, preciosa!

besoteeesss ;)

livinglamoda.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Es ideal Araceli y la luces como nadie!!

The Rubber Doll by Pepa dijo...

You look great, my dear! Love this look! ♥

http://therubberdoll.com/

Unknown dijo...

Se te ve tannnn ideal , Sí , así se demuestra ¡¡¡ESTILAZO !!!.
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Mujchas gracias por visitar nuestro blog :)


for DIY's and more:
http://diyearte.blogspot.com

Karina Donayre dijo...

Adoro tu blog, siempre sorprende!!!!!!

Esta blazer es ideal!!!!

Besitos

Unknown dijo...

Muy buena propuesta! este blazer es ideal para estar elegante y con clase! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado! te sigo para más consejos!

besitos!

http://luladelia.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Muy buena propuesta. La chaqueta me encanta, el corte y los colores son perfectos.
Un besazo

Fashionista dijo...

Mui guapa!

sinetiquetarblog dijo...

La chaqueta es preciosa, al igual que los zapatos y el bolso. Estas muy guapa y perfecta para una salida nocturna. Un beso.

Aroa dijo...

Respecto a los leggins pues optar por no ponértelos o ponértelos con una blusa o jersey más largos y así no corres el riesgo de parecer una.... vulgar.
Por cierto: ¿llevas prótesis mamarias ¿vedad?

Aroa dijo...

Por cierto, en el post que sales con tu hija me parece muy fuerte que preguntes quién es la madre y quién la hija. ¿Pretendes quedar tú por encima de ella? qué egoista!!! y otra pregunta ¿si eres su amiga es huérfana de madre?

Silvia dijo...

Me encanta el look, estás INCREÍBLE! Guapa, guapa y guapa! Luciendo tipazo sí señor. Que la que vale, vale ;)

Me parece perfecto el conjunto y además sencillo pero elegante. Tengo unos leggins y la verdad que me has inspirado para sacarles más partido.

Como siempre un placer verte en las fotos y leerte. No cambies nunca!

Besotes!

LASKA dijo...

precioso el look!!!!los zapatos me encantan!!!!
saludos desde shopmycloth.blogspot.com,outlet de ropa!!!!

ARI dijo...

Tienes una percha, que todo lo haces elegante. Me ha encantado el look!! :) estás preciosa.

Un besito

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Mademoiselle B. dijo...

me encanta tu blazer guapísima!
un beso
http://www.mademoiselleb.com/

Pauline dijo...

qué bonito el blazer, me encanta como lo has combinado! Menudo estilazo! Besoss

http://www.eldesvandepauline.com/

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Me encanta el blazer besos Guapa

Pásate por mi blog. Besos

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

bibicreations dijo...

querida, estás y luces el look a la perfección. te lo puedes permitir y te sienta genial, me encanta especialmente el blazer y el top. Lo de la leggings que se comenta por arriba con un tono muy desafortunado, opino que al ser el top corto y la chaqueta, quizás con un pantalón tipo de cuero (como se llevan esta temporada), todo el mundo estaría contento. Pero, lo dicho, ahora que te conozco y te he visto en persona, que sepan que eres más guapa en persona y puedes llevar lo que te dé la gana.
Kussis,
sonia
bibi-creations

Aroa dijo...

Pues claro que puede llevar lo que le dé la gana, pero no sólo ella, todo el mundo, sólo faltaría. Pero también l@s demás tenemos derecho a opinar lo que nos dé la gana.
Que te parece guapa? pues para gustos colores, qué quieres que te diga.

Mes amies de la mode dijo...

Un look perfecto y sencillo, dí que sí! Estás guapiissima!
Mil besos linda!


mesamiesdelamode.blogspot.com

parafashionyo dijo...

Preciosa la blazer!!!!

Http://www.parafashionyo.com

Eva dijo...

Pues sí, un look ideal para la noche, me ha gustado mucho y la blazer es estupenda.
Un beso: Eva

Kela dijo...

Me gusta mucho el look, aunque yo quizas no me atreveria a llevar el leggins tan escotado..

Besos.

Ceciliette dijo...

me encanta el look super basico pero con piezas atemporales y perfectas. Ese blazer es lo mas!!!

Mavi dijo...

que razón tienes! jajaja de hecho hoy iba a salir pero por la perrería de arreglarme no salgo jajaja que desastre!! me encanta la blazer, e preciosa!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

Mariana's Site dijo...

Estás elegantísima, y me parece un look super femenino, sexy y favorecedor, a la vez que elegante. Una gran idea.

Eres divina por dentro y por fuera, ayudas a muchísima gente a combinar su ropa, a dar ideas, y a sentirse GUAPA Y CON ESTILO... Además llevas con mucho honor el nombre de tu blog. Y las que te conocemos te queremos de corazón.

Besos guapísima y con estilazo, pese a quien pese!!!

Silvia www.mymakeup10.com

Unknown dijo...

yo tengo una blazer super parecida pero de bershka y lon coloren invertidos!!
besitos!!
http://leisceglie.blogspot.com.es/

*Maluni* dijo...

Te queda muy bien! Yo con lo único que no me atrevería sería con los leggins... Pero a ti te quedan genial puestos y el clutch me encanta!

My clothes and other things dijo...

Hola guapa!!
Te queda genial, muy elegante!
Pero creo que esos leggins sólo te pueden quedar bien a ti!! Que tipazo!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Preppy&Pretty dijo...

Holaaaaa!!
Estas muy guapa y ... CON ESTILO! jajaja, preciosa blazer!!
Muassss

www.preppyandpretty.com

Solstyless dijo...

Esta guapísimas el me encanta tengo uno legging y no lo usaba pero ya lo buscare en mi armario y hare un look gracias por tu consejo son geniales =)

lafashionfolie dijo...

your blazer's great, a real style classic

Sophie x

http://lafashionfolie.blogspot.co.uk/

Madre de cuatro dijo...

Hola reina , que guapisima! mira como luces los leggins , con esa chaqueta te quedo genial!!! Karola de ESTILO MODA

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Me encantan las prendas bicolor, tuve un blasier más largito en mis manos y no me atreví a comprarlo, ahora viendo tu combinación me arrepiento de no haberlo cogido.Aunque no me hubiese quedado tan bien como a ti.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Hola! Muy guapa con este conjunto! la verdad es que el blazer y los zapatos me encantan! estoy deseando tener una chaqueta tipo esmoquin como esta!
Si te apetece visitar nuestro blog te esperamos en www.mariaslasdos.com
Un beso!

dosentrebambalinas dijo...

El blazer es precioso, y el look entero, me encanta para la noche.

Un beso

Unknown dijo...

Love your look!!!:)


http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Cris Pontetacones dijo...

Pero bueno niña, que sexy!!
Besitos guapa!
Cris

Cool Vanity dijo...

Es una monada de chaqueta para ir perfecta a cualquier evento. Bsinos.

Cheska dijo...

Me ha encantado la chaqueta!
Gracias por tu comentario en mi blog.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Genial el look y sin romperte la cabeza. Vas estupenda, esos leggings te quedan de infarto.

Un beso guapa

Moi Coquette.

Esta de Moda dijo...

son ese tipo de prendas que te salvan la vida en cualquier ocasión!!! estás wapísima y elegante. acierto seguro.

Un bsaz

ELBLOGDEJESS dijo...

me ha encantado cómo lo has combinado todo!!! el Blazer es super bonito!!!! un beso grande y feliz finde!!!! muackkkkkkkkk

Carolyn´s Photography dijo...

Me ha encantado el look! : )

xxx

Anónimo dijo...

Araceli me encanta!! Qué guapa y qué buena idea,con lo que me gusta ese tipo de leggings,y a tí te quedan perfectos!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Lauritina dijo...

muy guapa!!! me encanta la blazer

besos
Lauritina

Unknown dijo...

Me encanta:) El blazer es super lindo!
Besos
Melu

meluandmila.blogspot.com

Alicia Barrera dijo...

Que guapa estas Ara!! Como siempre claro!! Es que tienes estilo, eres mismísima y tienes un tipazo... Q mas se puede pedir?? Jeje muuak!!

Alicia Barrera dijo...

Quise decir MONISIMA!!! JajaH

Inma Orduna dijo...

Muy mona la chaqueta!

Besos rojos ;-)

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Que guapa! me encanta el blazer!

xoxo

Pretty in Lanvin dijo...

Me encanta el blazer y me encantan los zapatos.. ¡Me recuerdan a unos de Stella McCartney que me pirraron hace poco!
Gracias por tu comentario.
Pásate de vez en cuando :)
Un beso.

http://prettyinlanvin.blogspot.com.es/

Angela dijo...

Estás espectacular!!! La blazer me encanta la tengo fichada desde hace ya tiempo!!!!! Ainssss, que mona va siempre esta chica!!!! Un beso enorme cielo! Muak!

Anónimo dijo...

Me encanta, en serio!!!! De momento es el conjunto que te he visto que más me ha gustado... tiene todo lo que me gusta en un outfit: elegancia y sensualidad. ¡¡Estás muy guapa!! De verdad que me encanta todo, la chaqueta, las mallas, cómo quedan con los tacones y la camiseta con ese escote tan bonito :D

Unknown dijo...

me gusta la blazer!

yiqin; dijo...

omg nice blazer <3

C - Abriendo mi armario dijo...

Es una look que nunca falla. Perfecta.

Diana dijo...

Que elegante y guapa Araceli¡¡ Me encanta el look¡¡ Mira que llevo tiempo queriendo una blazer así¡¡ con las solapas en negro¡¡ Estas preciosa¡¡ mil besosss

Marialu dijo...

Estás muy guapa, aunque yo prefiero ponerma los leggins con un top mas largo.
Un beso,
MLu

Natalia dijo...

me encanta el look, perfecto para salidas nocturnas!! la blazer es súper bonita!!

besos guapísima.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

pero qué guapa estás, me encanta el
look que llevas, la chaqueta es preciosa

besitos

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola! yo uso muchísimo la mía de Mango en blanco y con cuello smokin no solo para salir, tambien a diariio levanta cualquier look más informal y queda de maravilla!!

Muy guapa Araceli!
Besos

Y además sombreros dijo...

Que bien te sienta el pantalón.
Un besito.

El blog mery of the style dijo...

Hola Araceli muy buenos días y feliz semana, reconozco que al verte me has impactado que bien te sientan los leggins y el clutch me encanta y el total look es fantástico impresionante. Muy guapa.
Un besazo fuerte y feliz semana reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

iconosdemoda dijo...

ideal para un look de noche! me encanta!
besos
http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

Carlos dijo...

muy guapa con esos preciosos vestidos, encantado de conocerte.
http://caravanadelamorelcardoso.blogspot.com.es/

LIDIA BEDMAN dijo...

muy guapa!! sensacional

besitos preciosa
feliz lunes
lidia bedman

http://www.lidiabedman.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me ha encantado el look, desde la cabeza a los pies!
Siempre me ha gustado el smokingy para la mujer y los zapatos son preciosos.
Buena semana
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Jenni-Makeup dijo...

Que guapa ^^ Me encanta este outfit en blanco y negro, el blazer es precioso!
Besitos :-*

Unknown dijo...

Me encanta el look!!!

Los zapatos preciosos!!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Clonesmodiles dijo...

Me encanta, simplemente perfecta :D