domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Noche de flamenquito!


Hola chicas:
Noche de fiesta pero sin José Luis Moreno jajaja... Hoy celebramos el cumple de mi amiga Marina, diseñadora de trajes de flamenca, que ha preparado para la ocasión una cena entre amigos y un espectacular fin de fiesta con el concierto de Alba Molina en pleno corazón de Triana. 
Por tanto habrá que ponerse guapa para la ocasión.


En el salón de casita antes de salir. He optado por un 'look' sobrio y elegante, o lo que es lo mismo un total 'black look'. Un vestido negro, con la manga francesa, es decir, a la altura de los codos y unas pequeñas aberturas en el lateral de las mismas para darle un 'toquecito' más especial. 


El vestido lleva un escote en su parte trasera para que puedas lucir espalda, por eso me he recogido el pelo para que se pueda apreciar tanto ese aspecto como la cremallera que va en dorada a contraste con el negro algo que como sabéis está esta temporada de tendencia.


La media en color piel para no restar protagonismo ni al vestido ni al zapato de tacón con plataforma, totalmente en negro con la hebilla en dorada a juego con la cremallera trasera del vestido.



Bueno ya estoy preparada para la cenita...


Tras la cena un poco de flamenquito para amenizar la noche. Concierto de Alba Molina, que curiosamente también celebraba como mi amiga Marina su cumpleaños. Una noche muy especial ya que Alba se rodeó de toda su familia para la ocasión. Por supuesto, no faltaron Lole y Manuel, padres de Alba y un referente en el mundo del flamenco. 


Con Vicky Martín Berrocal que tampoco faltó a una noche entre amigos.


Con mi amigo José, el reportero más 'dicharachero' de ¡Sálvame!
Antes de marcharme os recuerdo que esta semana termina el plazo para inscribirse en el sorteo de GUAPA Y CON ESTILO. 


Vestido: ZARA TRAFALUC
Zapatos: ZARA


67 comentarios:

Anónimo dijo...

Beauiful, love it.
Xoxoxoxo

Cailin´s Place dijo...

Que precioso el vestido!te sienta genial!un besazooO!

Cailin.

Lula Closet dijo...

Hija, no se puede estar más guapa!!! como me gustan esas fiestecitas andaluzas...

Bss

Anilegra dijo...

MUY GUAPA
Anilegra Moda Para Muñecas

Eva dijo...

Qué bonito es el vestido, me ha encantado.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que vestido hermoso..estas muy linda :)
besosss y buen domingo

http://modargenta.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, ¡te sienta genial! besos

Prim Secret dijo...

Como bien reza tu blog: GUAPA Y CON ESTILO!!!!!!!
Bsos preciosa!!

Rocío Orden dijo...

Me encanta este look, porque es sencillo pero a la vez muy elegante. Además el vestido te lo puedes poner en diferentes ocasiones. Para finaliza, darte las gracias, porque los looks que nos presentas en tu blog son muy asequibles para todos los bolsillos. Felicidades. Besos guapa.

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana... que fotos más estupendas y que maravilloso vestido me encantó..
Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Voga Woman dijo...

Qué guapa!! Me encanta el vestido, seguro que os lo pasásteis genial!

Margarida dijo...

you looked amazing! love it!

Esther Gloez dijo...

Me encanta el escote de la espalda! le da el toque especial al vestido! Muy guapa! Besos :D

adicta a zara/mango on line dijo...

Qué guapa tu hija!!! está claro que tiene a quien salir...

Besotes de una adicta!

la vie quotidienne dijo...

Uauu estás guapisima! ese vestido es y te sienta ideal!!!
un 10!

kss

Fashionista dijo...

que guapa!!!

Mademoiselle B. dijo...

ooooh qué bonito este vestido, y los zapatos son una monada! me encantan!
un beso guapa!
http://www.mademoiselleb.com/

LA MAR SALADA dijo...

Solo puedo decir...increíble!! Perfecta para la ocasión, menuda noche de diversión y gente guapa!! Besotes

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Araceli me ha encantado tu noche mágica,el viernes estuve viendo la 1ªpolea flamenca en triana,en la que actuo Alba Molina y mas artistas de renombre,tengo el post que pronto lo pondre espero que te guste,besos.
Inma.

Anónimo dijo...

Araceli estas im-presionante.
Besoss--Maika--

. dijo...

He estado hechando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, y el vestido de este post es precioso!

victoria dijo...

Tan guapa como siempre,sencilla y elegante, besitos

Vanessa - PureGlam.tv dijo...

Your outfit looks beautiful and also beautiful pictures... the dress is brilliant...

Tanja - PureGlam.tv or via Bloglovin

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Una elección perfecta, el vestido me ha gustado muchísimo sobretodo el poder mostrar la espalda.
Imagino que fue una fiesta estupenda.
Buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Manuela Naranjo dijo...

Me encanta tu vestidito y tus sandalias al mas puro estilo YSL son increibles!
Jose esta en todos lados! yo siempre me lo encuentro, es encantador!
un besazo
xxManuelaxx

stellawantstodie dijo...

qué mono el vestido!! :)

Bea.Cuestión de Estilo. dijo...

Holaa, me encanta el vestido, queda estupendo y los zapatos son geniales.Vicky Martin Berrocal tambien iba muy elegante.Gracias por pasarte por mi blog, todo un detalle.Me he hecho seguidora tuya!!Besitos.

http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Estabas guapísima, me encanta ese vestido!!!!

Besos guapa!!!

Ukita dijo...

me encanta le vestiod... mira qe lo vi el otro dia en zara pero no le vi tan atractivo como en estas fotos!!

ukitaputfits.blogspot.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Precioso por detrás.http://blogosferia.blogspot.com/

Unknown dijo...

vi ese vestido y me parece ideal
muy guapa

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que guapa! me gusta mucho el vestido!
Os lo tuvisteis que pasar de lujo!


Besitos preciosa

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Teresa dijo...

Qué fieston! A Vicky la vi hace poco en Valencia y está espectacularmente guapa!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Marialu dijo...

El vestido es i deal, y seguro que lo pasaste de maravilla.
Un beso,
MLu

cronicasdemiarmario dijo...

Pienso que acertatse mucho con el look, se te ve con mucha clase!

Lynn / Melancora dijo...

Estás espectacular con ese vestido, me encanta el detalle de la espalda.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

My Wild Little Roses dijo...

Muchas gracias por tu comment! ;)

Me encanta el vestido negro que llevas!!
Y los tacones.. increíbles!!
:)

Xxx

OURDESIGNBOOK dijo...

Estabas guapísima! El vestido es muy bonito con el detalle que hace en la espalda. Muy adecuada para el evento!!

Un besito
http://ourdesignbook.blogspot.com/

Ava dijo...

me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado, aunque espero que le hayas metido un bolso bien llemativo!

Unknown dijo...

qué vestido más bonito! el escote de la espalda es una pasada ! qué pintón tiene la fiesta, ya se ve que lo pasásteis en grande ;)
Un besazo !!

inforMODate dijo...

Me encanta el look. es precioso el vestido. felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

Lo quiero ya!!! dijo...

Que guapísima estabas!!! Me ha encantado el vestido y te sienta genial!!! Esas sandalias me vuelven loca.
bss.

bubbles and windmills dijo...

un vestido precioso!!! nos hemos quedado impresionadas ante tal preciosidad!

bubblesandwindmills.blogspot.com

la suite dijo...

Pues el vestido me ha encantado¡La verdad que se te ve guapisima

Besotes suiteros

Angeles Rengifo dijo...

Que guapa estabas!!el escote de la espalda es de lo más coqueto.besitos

teresweetstyle dijo...

que ideal estas, ese vestido es una monada!

besitos

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Estás impresionante,el vestido te queda como un guante y los zapatos que llevas son una maravilla.me encanta Alba Molina así que me hubiese encantado estar en ese concierto.

olga dijo...

Estás guapísima con ese traje negro que realza ese tipazo que tienes(doy fe,porque te he visto el beautyfever y es espectacular).Lo tuyo es estilo por fuera y estilo por dentro.Ambos dos.Un besote,guapísima!

Oh my Dior! dijo...

ese peinado te va muy bien!

http://www.ohmydior.org/

Crazy for fashion dijo...

Que guapa que estás! Seguro que lo pasásteis genial. <3<3

Mi Universo de Belleza dijo...

Araceli, preciosa, mil gracias por tu comentario, me encantó conocerte ayer, me di cuenta que eres guapísima por fuera, pero mucho más x dentro! seguimos en contacto y te sigo desde ya!!

Mil besos

Villarrazo Madrid dijo...

Estas monisima!!como siempre!
Ahora que acabo de ver tu vestido sabias que Cabotine esta sorteando uno espectacular?
Pasate por nuestro blog y apuntate merece la pena.
Un beso guapa.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Qué Acierto! dijo...

Como me gustan estos vestiditos que "sin querer" quitan el hipo...El contraste entre la sobriedad de la parte de delante y el atrevimiento de la de detrás se merece un 10.

Antonio Jurado dijo...

amoreee !! estoy al telófono con olga de olyottocados jiji nos encantas, te sigo porque eres genial, guapaaaa!!!

besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Anónimo dijo...

el vestido es precioso espero que lo hayas pasado bien
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

Kittens Abalorios dijo...

k vestido mas espectacular! estabas wapisima! un saludo

http://kittensabalorios.blogspot.com

maite dijo...

estas divina con ese vestido..wapaaaaaaaaaa...ole con la vicky me encanta vicky tb..vaya dos modelazo q se habeis juntado

http://www.vaciandoropero.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Ibas guapísima Araceli, que estilazo...las sandalias con pulserita me encantan...qué femeninas!!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

que vestido más bonito
besos
AJS

Natalia dijo...

guapisima!! el vestido es precioso y los tacones me encantan!!

un besazo.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Ellen dijo...

guapa!! ole!! que arte un besote
Ellen
www.ellegancia.com

Unknown dijo...

Impresionante! estas muy wapa y con estilo ;P
un beso enorrrme

La Chunga Tattoo dijo...

es precioso el vestido! estabas guapísima :)

Aurelia dijo...

amazing black dress, you are like model, really!!!
following you now, follow me back?
http://aprettylife13.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Estas guapisima!! El vestido te queda como un guante.

Besos

Modaxatodas. Luisa dijo...

El vestido es ideal!est
ás guapísima, no conocía tu blog xo ya me quedo por aqui


besos y feliz navidad!

www.modaxatodas.com

M-street-style dijo...

M gusta mucho el vestido..el escote d la espalda es precioso...muy guapa!!!
Besos