martes, 7 de febrero de 2012

Sensuality de Alqvimia by SUAD


Hola Chicas:
Llevo unas semanas de loca, a tope de trabajo entre eventos y compromisos que me han tenido demasiado absorbida hasta el punto que apenas he podido visitar mis blogs favoritos, y dejarme ver por aquí. De hecho, no he podido ni colgar esos últimos eventos a los que he asistido en estas últimas semanas: el preeestreno en España de Los Muppets, la Mercedes-Benz Fashion Week, antes conocida como Pasarela Cibeles, y un reportaje de fotos que hemos realizado este fin de semana para una firma de ropa que seguro os encantará.
Pero eso será próximamente. Ahora, como se aproxima San Valentín, el día de los enamorados, qué mejor momento para mostraros un 'descubrimiento' para toda mujer que quiera sentirse bien: Sensuality, uno de los productos estrella de una de mis marcas favoritas de productos corporales Alqvimia. 


Hoy os hablaré de este maravilloso body néctar específico para la mujer ya que se trata de un majestuoso aceita corporal para mejorar la sensualidad, transformar emociones y mejorar la autoestima.
En definitiva, consigue que la mujer vuelva a contactar consigo misma a la vez de equilibrar su ciclo.
Es un preparado natural con una intensa fragancia de flores exóticasy te conduce a un mundo de increíbles sensaciones.
Sus exclusivos aceites esenciales reequilibran la energía femenina, armonizándote interiormente y abriendo las puertas a una intensa seducción y gozo pleno. 
¿A qué mujer no le gusta sentirse bien por dentro y por fuera? Por eso ahora que llega San Valentín aprovechar y pedírselo a vuestros maridos, novios o parejas. 
¡Qué más da, lo importante es que nos lo regalen! jajaja...
Os aseguro que es una pasada, las principales revistas apuestan por este producto entre su 'Top ten' de belleza.
Sus ingredientes son:

La rosa Búlgara


 Aporta una sensación de alegría, bienestar y felicidad interior, ya que entre todas las flores se considera la flor del amor.

El Neroli de Marruecos


Restaura y recupera la pureza de la energía femenina.

El Ylang-Ylang de Indonesia


Que estimula la sensualidad y aumenta la fertilidad en la mujer.

El Geranio de Egipto


Que estabiliza y armoniza el ciclo menstrual potenciando la autoestima y el bienestar.

Chicas ¿no os parece de lo más completo?
Por si os ha parecido interesante y os seduce la idea de os facilito un punto de venta, uno de sus distribuidores principales, que es donde lo compro yo ya que además de mandártelo a casa, con la comodidad que esto supone, te asesoran de lo que más te conviene a tu tipo de piel con recomendaciones que a mí particularmente me han venido de maravilla. 
El precio del pack completo es de 186'12€ (gastos de envío gratuitos) y además lo tienes en casa en 24 ó 72 horas.


SUAD
CLÍNICA MÉDICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS
Teléfono: 924 279 836
(Mari Carmen Blanco)






58 comentarios:

Miss A dijo...

Fantástico!! No creo q me lo regalen por San Valentín... jejeje
Pero, me lo regalo yo que me quiero un montón!
Gracias por este post tan sensual y lleno de aroma.

Kathya Stryzak dijo...

Hola..debe ser muy rico..y un olor buenisimo no? besosss

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/mi-lookmostaza-mostarda.html

Doble Sentido dijo...

Conozco Alquimia y es tan sensual y agradable que es imposible de no sentirte femenina,sensual y bella.
Besitos!!

Doble Sentido dijo...

Conozco Alquimia y es tan sensual y agradable que es imposible de no sentirte femenina,sensual y bella.
Besitos!!

Anónimo dijo...

humm que buena idea habra que estudiarlo

un besote

www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

Anilegra dijo...

ÚLTIMAMENTE SE OYE HABLAR MUCHO DE ESTA MARCA ,PERO AUN NO HE PROBADO NADA
Anilegra Moda Para Muñecas

lacajaelena dijo...

que buena pinta!!!!y que bien lo explicas hija!!un beso http://lacajaelena.blogspot.com/

Mariana's Site dijo...

Tan bien explicadito que hasta aquí me ha llegado el olor. Cuánta sensualidad.. Desde luego que dan muchas ganas de tenerlo y envolverse en ese aceite y esos aromas. Y Alquimia es una excelente marca de cosmético.

Muchos besitos Ara!

Silvia www.mymakeup10.com

olga dijo...

chiquilla!!! q no parassss...gracias a dios,no te fatal movimiento y sé que te llaman de aquí y allá,así que aprovéchalo y de vez en cuándo déjamos una entradita como ésta,que no conozco los productos pero que seguro te tienen que dejar el cuerpo divino.Muchos besos!!

Solstyless dijo...

eso es lo que me falta a mi un regalito como ese ;)
www.solstyless.com

Marina Rubalcaba dijo...

Holaa!! soy nueva por este mundo blogero hispalense y me encantaría que os pasaseis por mi nuevo espacio!!

http://ovejanegramoda.blogspot.com/
http://ovejanegramoda.blogspot.com/

La Petite A dijo...

Qué buena pinta! Creo que le voy a tener que dar una lista a mi chico con todo lo que quiero jaja
Un besto

Los Tocados de Marieta dijo...

No se si caerá por San Valentin, pero sino me lo regalo yo de capricho. No me quiero perder todas esas sensaciones. Besos guapa.

http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca!!!^^
te sigo ;)
podrías seguirme tú a mí también?¿? :D

Un BeSSSiToOo*

María Pilar Bernal Maya dijo...

hay productos cosméticos que son milagrosos. Estoy a punto de iniciar el último tratamientos de YSl. Tiene mil propiedades...
bss
,-)

Oh my Dior! dijo...

se ve que huele delicioso!

http://www.ohmydior.org/

Mase dijo...

Voy a ver si mi esteticista tiene algo similar y más económico, porque pinta muy bien...
Pásate por mi armario...

www.masedecompras.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

No lo conocía pero suena genial! Pues sí me hubiese echo mucha ilusión verte! A la próxima. Besos! <3<3

EVA dijo...

Vaya... es fantástico!

Muy buena idea y lo que reequilibre el ciclo menstrual, si es cierto, es una maravilla!

Un besazo, guapa!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Que bien suena!!
Me lo apunto!!
Besitos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Parole dijo...

Tiene que oler de escándalo ! Me lo apunto , muakk

Http://parolesevilla.blogspot.com

DreamsandDesires dijo...

La aromaterapia es estupenda,ir a dormir envuelta en olores es de lo mejor,relaja un montón.

Besazos

http://didesire.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

Conozco este producto y es genial, besos.

*Maluni* dijo...

te he dado un premio!
http://geluni.blogspot.com/2012/02/me-han-dado-un-premio.html

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes. Pero vaya post me encanta el producto que nos recomiendas me lo apunto tesoro... Mil besos y feliz tarde guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Un fantástico producto , tengo una amiga totalmente fiel a él .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Deme dijo...

Holaa Guapaa!! Pues tendremos que anotarlo adoro el rollo aromaterapia, colorterapia etc. etc.

Muaa!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Allegra* dijo...

Recomiendo mucho la marca Alqvimia. ¡Es genial como aceite corporal! A parte de ser cosmética natural, que siempre gusta :-)
Bss guapa!

www.allegrastyle.com

AS Style & Design dijo...

Veo muchos comentarios muy buenos, me lo apunto.
Besos guapa

Mucha dijo...

me encantan los perfumes y el aroma que dejan en mi piel

Princesa dijo...

Q buena pinta

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué maravilla! Yo una vez me hice un tratamiento con productos Alquimia y son una pasada. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Elvira Olmo dijo...

Qué interesante, ¿no hay ninguna posibilidad de adquirir una muestra?
Me gusta la idea, pero es un precio elevado para que el olor no sea lo que esperas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Alquimmia tenía que ser.
Para mí de las mejores.
Besos y gracias por pasarte por mi blog

Moi Coquette dijo...

Hija que gusto, con todos los componentes buenos que tiene seguro que me dejan la piel perfecta. Voy a echar un vistazo ahora mismo a la página.
Un beso fuerte guapa y pasa buen día.
Moi Coquette.

LAZITOS dijo...

Me vuelven loca las cremitas!

Unknown dijo...

Muy buena la entrada, lo has explicado a la perfección y la verdad es que parece fabuloso, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Diana dijo...

Hola corazón¡¡¡ que interesante¡¡ me encantan los productos de Alquimia, te hacen sentir tan bien.. yo uso el aceite post-depilación y un aceite para el pecho, y la verdad es que son geniales¡¡
he estado viendo tus post anteriores y eres guapisima¡¡
te sigo guapa¡¡ te animas ha hacerme una visita?? http://loscaprichosdediana.blogspot.com/ te espero¡¡¡¡ muakkk

Jana ★ dijo...

Me encantan sus olores, son una delicia!
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Tengo algún producto de esta firma,me encantan.
Los aceites esenciales son todo un mundo,son geniales.
Bsos

Preppy&Pretty dijo...

Ummmm, solo de verlo en foto y me entran ganas de comprarlo!
Besotes guapa! y poco a poco ya iras colgando post jejeje, por cierto yo tambien he estado en MBFW Madrid! Tienes ya el post en mi Blog :-)

www.preppyandpretty.com

Sandra Martinez dijo...

Thanks for your coment honey!! I really like this phonos, great outfit!!!
Coment my JIMI HENDRIX outfit in http://s-justcarpediem.blogspot.com/

JorgeLastonner dijo...

Un muy buen blog! TE SIGO! pasate por el mio y sigueme si quieres! :D

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me han hablado de sus productos muy bien, tiene muy buena pinta. Un besote guapa!!!

Lynn / Melancora dijo...

Me encantaría probarlo pero por ese precio al usarlo debería elevarme al Nirvana como poco :)). Se agradece la recomendación.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Has estado sin parar?? Pero eso es bueno, yo también ando pillada de tiempo y apenas estoy comentando, es que hay épocas que nos faltan horas verdad??

Los productos de Alquimia siempre son una buena inversión y este tiene muy buena pinta.

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

BeSugarandSpice dijo...

Que buena pinta tiene, lo has explicado muy bien.
Un besazo

Unknown dijo...

me encantan estas cositas!!! aunque el precio me echa para atras, ufff!!!

de todas formas, gracias por compartirlo!!

besitos

Haus of Style dijo...

the flowers are beautiful!

Just Tututiny

unhadaenelarmario dijo...

Los productos de esta marca son fabulosos...la pena es su precio!! Bss

teresweetstyle dijo...

no conocia la marca pero me ha encantado, debe ser genial!!
gracias por psaarte siempre linda, eres un sol! y que ganas de recibir la cami! :P

besitos!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Creo que sería un regalo 10!
Voy a dejar el ordenador encendido por tu post, por si le echa un vistazo mi chico y por si cuela,jejeje!
Besitos!

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Parece ser genial, me encantan ese tipo de aceites
Saludos!!
Melu
meluandmila.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Hola guapísima! Tienes varias cositas en mi blog. Besos! <3<3

Be dijo...

que ganas de probarlo!
besitos
Be.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Sin duda un buen regalo,pero este san valentín no tengo quien me regale,pero vamos que siempre me lo puedo autorregalar,jejeje.

*Maluni* dijo...

Me encanta esta marca es buenísima. Yo la recomiendo.

Alqvimia en Madrid dijo...

Alqvimia embruja, su aroma, la textura que deja... La cosmética natural de calidad es lo que tiene