jueves, 31 de mayo de 2012

Un vestido de sólo seis euros ¿Te lo puedes creer?


Hola chicas:
El verano es luz, alegría, colores intensos, chispa, magia, fiesta... Y para esta entrada de verano con la primavera diciendo adiós y con este sol que nos acompaña, nada como la intensidad del naranja para demostrar que cualquier vestido sencillo puede convertirse en especial. 


¿Podíais imaginar que un vestido de apenas 6 euros pudiera dar este resultado? ¡Pues se puede! Porque como os digo muchas veces, el precio no debe significar caro, perfecto, barato, malo. Para nada, y esta es una nueva muestra de ello.


Un vestido de algodón de ¡¡¡seis euros!!! Sí, chicas, seis míseros euros al alcance de todas para estar guapas y con estilo como tanto nos gusta a las mujeres. Y por si esto fuera poco con uno de los tonos que más se lleva para este verano, el naranja flúor.


Para completar el mismo, uno de mis accesorios preferidos y el comodín perfecto para cualquier 'look'. Estas bailarinas de Carolina Herrera a juego con el bolso, el otro accesorio que como os suelo decir, siempre os hará marcar diferencias.


El bolso, también de Carolina Herrera, en piel con el logo de Carolina Herrera en grande y tachuelas en el logo de CH y el asa que le dan un toque de lo más actual y moderno pese al toque clásico de la firma.


El cinturón, ancho, en piel de color marrón chocolate también con tachuelas y que viene ideal para marcar un poco la cintura.


Bueno, ya estamos preparada para salir ¿no os parece?



Aquí os dejo un detalle más cercano del bolso y las bailarinas.


¡Qué buena tarde!



Ya sabéis buscar en el armario, esos vestidos playeros de algodón con los que tan sólo os habríais imaginado en la playita y buscarle los accesorios ideales para convertir un vestido de playa en el 'look' ideal para una tarde en una terraza o para salir a dar un paseo con tu pareja o las amigas.


Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que os haya gustado este 'look' con un vestido 'anti crisis' con el que ya que estoy vestida me voy a tomar una cervecita con unos caracoles tan típicos de esta época del año. ¡¡¡Besos!!!


Vestido: PRIMARK
Cinturón: TIENDA MULTIMARCA
Bolso: CAROLINA HERRERA
Bailarinas: CAROLINA HERRERA

68 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito, yo me compré el otro día uno parecido y me costó 20 € :S

Besos!

María Rodríguez dijo...

La verdad es que nadie diría que el vestido cuesta 6 €! Queda precioso con ese cinturón, muy buena idea Ara, me iré a rebuscar entre mis vestidos de playa! Un besazo guapa

www.decorandme.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

El bien que nos está haciendo Primark en medio de esta crisis no tiene nombre, ja,ja,ja!!

Aunque también te digo que todas no podemos lucir un vestido de 6 euros tan bien como tu, menudo tipazo!!!

Saludos reina ;-)

12nasds dijo...

Estas guapisima!

el vestido es precioso!...la verdad es que no hace falta mucho dinero para ir guapa :)

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Mariana's Site dijo...

Eres única hija!!.. Nadie diría que el vestido te ha costado eso!!.. La verdad que sabiendolo combinar como lo haces tú, con artículos buenos como el bolso y las bailarinas, quien lo diría!!.. Y como siempre dandonos buenas ideas!!.. Yo me voy a poner a buscar en mi armario a ver si encuentro un vestidito playero para sacarle partido jejeje.

Besitos guapa!!

Silvia www.mymakeup10.com

Preppy&Pretty dijo...

Primark es la caña!! estas preciosa de naranja!! :-) Ese look es muy de mi estilo ademas jijiji asi que me rechiflaaaaa..
Muakssss

www.preppyandpretty.com

GUAXARA dijo...

Como admiro el ingenio que tienen algunas personas para crear cosas espectaculares en cualquier materia, a partir de cosas sencillas, enhorabuena¡¡¡

Me ha encantado el look que creaste utilizando los accesorios adecuados para cambiar su sencillez por algo realmente espectacular, yo le he hecho en varias ocasiones, y como tú, a partir de un sencillo y económico vestido, te paso el link por si quieres verlo ;)
Bsitos guapísima¡¡

1-http://naifdolls.blogspot.com.es/2011/05/blue-klein-animal-print.html
2-http://naifdolls.blogspot.com.es/2011/08/orange-colour.html
3-http://naifdolls.blogspot.com.es/2011/08/blue-klein-orange.html
¡¡Espero que te gusten¡¡

Mi Universo de Belleza dijo...

Pero qué genial, no? estás guapisima y el vestido precioso...cómo lo luces, hija!

Besitos!!!!

lacajaelena dijo...

q wapa estaaaas, ya sabes que me encantan estos post!!!!!yo utilizo mucho estos vestidos para el verano.un besoooo y espero verte prontito

Anónimo dijo...

Nadie diría que te ha costado 6€.
Es precioso, me encanta la combinación.
Besos guapi;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Un look estupendo Araceli, con el demuestras que para ir guapa y a la ultima no es preciso gastarse un dineral. Un beso.

Ría dijo...

Te queda genial, además el color es precioso.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nena como bien dices siempre el estilo no lo da el dinero y para prueba esa maravilla d vestido q t queda como un guante y encima t sube el guapo!!! Eres espectacular y t pongas lo q t pongas siempre brillas con esa luz propia q tienes!!!
Un bss mi niña y sin ánimo d darte envidia, como t decía por 6€ m he hecho con 3 vestidos y una falda (q pa mi q es top) en el chino q cuando los tunee ya verás, jajjaaj. Lo sé no tengo remedio pero es q veo esas gangas llenas d posibilidades y es difícil contenerse!

Miss A dijo...

Divina!!! Pero te quedan divinos los 6 euros a ti!!!!
Pordios!!
Preciosa
Mucho estilo el post, como tú!!
Y el rojo te sienta de locura!!
Preciosos los complementos, tan importantes!!
Aunq sin duda el plus es la percha
Muacksss

Miss A dijo...

Divina!!! Pero te quedan divinos los 6 euros a ti!!!!
Pordios!!
Preciosa
Mucho estilo el post, como tú!!
Y el rojo te sienta de locura!!
Preciosos los complementos, tan importantes!!
Aunq sin duda el plus es la percha
Muacksss

Fashionista dijo...

Yo siempre digo que el estilo no es cuestión de llevar un vestido muy caro sino como lo lleves y este vestido de 6€ y como lo llevas demuestra esto. Muy guapa.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

Aurè dijo...

che Alegria...W i Colori, Viva l'Estate!!!
Orange is the colour of the Sun and...Your Beauty & Style is more Shining than the Sun!!!
Evviva, Cheers!!
Saludos desde Italia

ANDAD CON DIOS dijo...

LA VERDAD ES QUE, MENOS MAL,QUE SE PUEDEN ENCONTRAR MARAVILLAS COMO ESA!BSS!

Moi Coquette dijo...

Pero que chollazo!! Y además es muy bonito. Añadiendole los complementos adecuados (como has hecho tú) puedes conseguir un look muy chic

Un beso guapa
Moi Coquette

gloriabenditamodaetica dijo...

Pues yo os invito a una reflexión, si un vestido vale 6,00€, podéis imaginaros que hay detrás?, que condiciones hay de producción? nosotr@s podemos cambiarlo...

Marialu dijo...

Me encanta el conjunto, guapa!!

Jelena Dimić dijo...

Beautiful! Fantastic dress, I love the color! And it looks great on you, you're so beautiful!
I'm following you. If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
Have a nice day! :D

Mes amies de la mode dijo...

Como no podía ser de otra forma, nuestro Primark que siempre nos esta sacando de apuros. El vestido es precioso, pero me encanta el toque que le has dado con el cinturón.
Muchos bessos!!


Almu

Natalia dijo...

Primark es una gozada estoy deseando que abra por aqui !!! Te queda estupendo

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

EVA dijo...

Qué buen precio!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Cool Vanity dijo...

Es monísimo y te queda genial. Bsinos.

Silvia dijo...

Increíble!!! Sólo 6 euros! Quién lo diría!! Me encanta el conjunto que has creado, estás radiante.
Besitos! Y feliz fin de semana!

www.ideasparatuboda.blogspot.com

Lauritina dijo...

qué más se puede pedir, bonito y por solo 6 euros

besos
Lauritina

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa que bien te sienta el vestido rojo estas super guapa. Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Luis Fernando Reyes dijo...

Que guapa, para costar 6 euros estaba interesante. Me gusta como te queda el naranja. Te invito a darte una vuelta por mi blog andoconblogueros.com, para nuevos escritores y bloggers como nosotros.

LOPIX LOPIX dijo...

Totalmente de acuerdo! Y es que yo tb siempre digo lo mismo: para ir bien mona no hace falta superponer 1000 prendas imposibles con estampados imposibles. Con un buen vestido y una buena selección de accesorios se puede estar igualmente ideal, y sin estar 6.332 delante del armario pensando en qué ponerte.
Muy guapa!

http://humordemoda.blogspot.com

dijo...

Por 6 euros esta increible guapa :) el color y corte perfecto para verano!

xo
- J
www.jessglam.blogspot.com

Dream of a fashion night dijo...

Me encanta!!! Le has dado un toque genial al vestidito con las bailarinas y el bolso! Estás preciosa! La verdad que a veces los vestiditos más sencillos son los que más juego nos pueden dar!!!
Además con lo que me gusta a mi el naranja para verano! Qué monada ;)
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

*Maluni* dijo...

Pues la verdad te queda muy bien y el precio es lo mejor. Yo no encuentro gangas de ese tipo casi nunca... Besitos

Mery Arbi dijo...

Es precioso para lo que vale desde luego y el color te favorece un monton!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Gloria C dijo...

Estas muy guapa y te queda genial!!

http://beautytendances.blogspot.com.es

Madre de cuatro dijo...

es precioso y ese color te siente genial!!besotes y buen finde reina , Karola de ESTILO MODA

The trendy frog dijo...

Yo soy de las que opina que no importa el precio de una prenda, es depende de la persona que la lleve que quedará mejor o peor! Estás guapísima
Un besazo, feliz sábado!

http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

Muy bonito y cómodo el vestido, y por ese precio aun más. Una vez más se demuestra que el estilo no tiene nada que ver con lo que cueste la ropa.

Antonio Jurado dijo...

Qué mona! Es el clásico look veraniego al que gusta recurrir muchas tardes, las manoletinas me han encantado!


Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

Arien dijo...

Hola guapa!
El vestido es muy bonito, un color y una textura perfectos para verano.
Y seis euros solo, que chollazo!!
Un besazo

Miss A dijo...

Linda!!
Q me han nominado y te nomino!!!
Versatile Blogger Award
Tú eres una de las grandes y esto es poquita cosa pero me hace ilusión compartir esto contigo
Ahí va mi nominación a GUAPA&CONESTILO!!!

http://blog.azucenaalonso.com/2012/06/versatille-blogger-award.html

MARALETI dijo...

Nunca hubiera imaginado que un vestido de 6 euros de primaria pudiera quedar taaaaan elegante!

Mil besos guapa y con estilo ;)

Maricruz de MARALETI BLOG

Tania dijo...

Pues es precioso !! Sencillo y fresco , me encanta!
Un beso :)


http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

Y además sombreros dijo...

Pero que bonito es y que bien te queda con el cinturón.
Besos guapa.

TheThinkingCat dijo...

Si es que muchas veces los complementos perfectos lo hacen todo del look. Un vestido sencillo gana mucho según con qué lo combines. El color del vestido es precioso. Yo le hubiera añadido algún collar :)

Muy guapa!

AS Style & Design dijo...

Es superbonito!!!! qué chollo!!!
Es verdad que un vestido así, de un color tan ideal con unos buenos complementos y Voilá!!!
Éxito total.
Besos

Rose dijo...

EStás guapísima, sin duda el vestido es un chollo, pero lo luces como uno de 100 ó mas.
Estás guapísima, y me encanta como lo has combinado.
Enhorabuena y a seguir luciendo así de guapa y con tanto estilo.
Feliz semana

Anónimo dijo...

Very nice dress!!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Kisses from Italy

Giuseppe

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Genial y muy asequible. Te queda muy bien el vestido. Hoy sales en mi blog!
Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Mi Infinita Wishlist dijo...

Primark tiene estos grandes chollos, que son los que me encantan!!

www.infinitawishlist.com

Unknown dijo...

Hola!!

Es que Primark es mucho Primark!!! jejejejejeje!

Me encanta el look!!! el bolso es una preciosidad!!!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Araceli es que a ti todo te queda de maravilla,lo guapísima que estás por favor! Y los complementos son divinos!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

buena propuesta! yo tengo un vestido de ese color de Primark. Low cost total.

bss
:-)

Unknown dijo...

Me parece una preciosidad el outfit!

¡Buen martes!

J. Héctor

lapetiteblonde dijo...

6?pues menuda ganga Araceli porque es precioso y me encanta como le has combinado con marrón!!muy guapa y te sienta de 10!!
muaks linda y buen día=)

Parole dijo...

Pues es un ganga total ! Te favorece mucho el rojo! Muak

anouckinhascloset dijo...

Definitivamente tengo que pasarme por Primark!!!Ya te lo he dicho, pero me reitero, tienes un aire con Blake Lively!!jaja!

Anouckinha´s Closet

Unknown dijo...

Que lindo el bolso! Me encanta carolina herrera!
Melu

meluandmila.blogspot.com

Merilion dijo...

Me encanta el vestido, y no parece para nada que cueste eso. Preciosas fotos. Un besito =)

la suite dijo...

Es estupendo y aun encima por 6 euros mas todavia jeje

Besote suiteros.Estas a tiempo de mandarnos tu look con trasparencias a lasuitedelamoda@gmail.com y saldras en nuestra seccion

Unknown dijo...

Desde luego, el precio no significa la elegancia! Me gusta muchísimo, además el color es muy favorecedor.

http://stylelovely.com/amdvg/

My Red Wardrobe dijo...

Muy muy guapa y en las fotos que estas tumbada estas impresionante,

www.myredwardrobe.com

Angela dijo...

So pretty your dress!!!! I like this color!!!!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Unknown dijo...

Hola Araceli!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero es que con las clases y todo ha sido imposible.
El vestido es precioso, y no me extraña nada el precio tengo algunos de eso precio e incluso menos, y la mayoría de ellos son de Primark. Creo que estoy enamorada de esa marca, cada día me gusta más:)
El bolso y las bailarinas me encanta.
Un beso guapa.

adicta a zara/mango on line dijo...

Genial! me encantan este tipo de vestidos.

Besotes de una adicta!

AnnChic dijo...

Hola guapa!
Descubrí tu blog por Azucena!
Me encanta ese vestido y lo que costo es lo que bueno de Primark sus precios son únicos, puedes crear mucho estilo a un bajo coste.

Besos

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/femcare.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
brookes pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/bactrim.htm museum pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/pletal.htm]stiffel pharmacy lamp[/url]
mailing lists of pharmacy benefit managers http://redbrickstore.co.uk/catalogue/j.htm ohio pharmacy board [url=http://redbrickstore.co.uk/products/brand-amoxil.htm]brand amoxil[/url]
historic warwick 1860 pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/trimox.htm pharmacy bernville rd reading pa [url=http://redbrickstore.co.uk/products/cleocin.htm]pharmacy reviews epainmedsglobal[/url]
pharmacy technician mn http://redbrickstore.co.uk/products/premarin.htm picture nova southeastern university college of pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/nexium.htm]nexium[/url]