lunes, 4 de julio de 2011

¡Accesorios que te visten!



Hola chicas:
Está claro que en verano es mucho más fácil elegir que te vas a poner que en otra época del año; de hecho, con cualquier vestido sencillo y con un complemento acertado consigues un 'look de lo más ideal. Y es que en esta época veraniega un maxicollar es lo mejor para resaltar cualquier prenda que lleves por muy sencilla que sea. Y por si tras estas líneas os queda aún alguna duda aquí tenéis la prueba.


El vestido, en blanco de bambula, corto en palabra de honor. Todo un clásico que nunca pasa de moda y  que al llevar los hombros al descubierto hace que deslumbre más si cabe el maxicollar elegido para esta ocasión.


Este 'look' es un auténtico 4x4 ya que es perfecto para múltiples ocasiones: para una fiesta ibicenca en la playa, para salir fresquita de tapas, para ir de shopping (nuestro deporte favorito), para llevar a los niños al cole... Y lo mejor de todo, además de ir monísima conseguirás ir a la vez fresca, cómoda, con movimiento y  de lo más juvenil que nunca está de más ahora que cada vez nos pesa más cumplir años...


¡Este complemento me encanta! Cargado de tendencias, mejor accesorio XXL, y está claro porqué este complemento ha deslumbrado en las pasarelas y 'photocall' del papel couché. De lo más comentado de nuestras famosas cuando van a una fiesta o acto público.
Cuanto más extremistas más gustan. El que os propongo es estilo gargantilla, pegado al cuello y largo con varios tipos de materiales: cuero, piedras, eslabones metálicos y cristales de swarovski, y está hecho artesanalmente por una firma canaria que se llama Izca.


El cinturón me lo he puesto con la hebilla hacia atrás, para que haga efecto fajín  y darle así  el protagonismo que merece al collar. Está hecho en piel troquelada, que es una técnica que consiste en perforar la piel con pequeños motivos ornamentales y con tachuelas en oro viejo.


Y hasta aquí por hoy chicas. ¿Tienes ya tu traje preparado para sorprender a tu marido? ¿El complemento ideal? ¿Te has puesto guapa? Pues a qué esperas, es el momento de dar rienda suelta a tu belleza y salir a la calle a pasear tus encantos.


                                                       Vestido: ZARA
                                                       Collar: IZCA
                                                       Cinturón: VAELLO
                                                

35 comentarios:

Vistetecomopuedas dijo...

Qué bonitas las fotos!, y el vestido te queda genial, me encantan los vestidos blancos para el verano... es verdad, en verano es mucho más fácil vestirse e ir bien
Yo también suelo ir a Conil todos los años, me encanta el ambiente que tiene, verdad?
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! precioso vestido con el cinturon negro..fashion chica!!

Montserrat García Bastos dijo...

Muy buena idea eso de poner la hebilla para atrás. El collar me encanta. Gracias por el consejo. Muchos bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Ale Samaniego dijo...

me gusto descubrir tu blog!
te sigo!
un besito
Ale
http://www.inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

Fashionista dijo...

So cute!

MásQueRopa dijo...

el collar es una monada y q verdad! un complemento t puede llevar al acierto o arruinart entera!
bss

Ana, HendayeStyle dijo...

El vestido precioso! Tu collar más, y el cinturón también!

Muy guapa!

Un besote

Lula Closet dijo...

Es precioso!, ando yo buscando algo asi.

Bss guapa

Unknown dijo...

que pasada de collar! desde luego que en este caso más que nunca los complementos hacen el look =)

bss*

Me lo pongo todo dijo...

Buena idea lo del cinturón y el collar es muy mono ,no conocía esa marca y eso que soy canaria.
Besitos.
Oti

teresweetstyle dijo...

esstas preciosa, que me ha gustadoo ese vestido, te queda genial!

besitos

linselekta dijo...

El vestido blanco ad lib es una opción muy buena para el verano, resalta el bronceado y es un color que te permite jugar con muchos accesorios de otros tonos. Te sienta fenomenal.
Gracias por tu comment en mi blog. Besos.

Marialu dijo...

Me encantan los maxicollares, pero en estas épocas m eagobian muchísimo, por el calor que hace.
Un beso,
Mlu
starenrojo

Unknown dijo...

me encanta el vestido!!

Villarrazo Madrid dijo...

La verdad es que en el 70% de los outfit los accesorios lo son TODO! Como tu bien has usado los tuyos para darle un toque perfecto a un vestido blanco que seguro que sin todo eso no llama tanto la atención verdad??

Muak!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Araceli, me alegra que te haya gustado el post.

Besos.

Giulia dijo...

good dress!

Raquel dijo...

Que guapa! Te invito a que te pases por el mio y opines sobre mi estilo o mis fotos, y si te gusta que puedas seguirme!
Un beso enorme :)

Lola dijo...

tienes razón, la cantidad de looks que se pueden crear sólo con los complementos

precioso vestido y el collartambién preciosísimo

un beso

Madame Chic Bcn dijo...

Me gusta mucho el collar Araceli. ¡Es espectacular!
Un besito
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

maika dijo...

Hola wpa! Me encanta todo y te sienta de lujo,el collar es precioso y de no pasar desapercibido,gracias x tu tiempo y ya deseando de q cuelgues otro look.

Blue Dressed Doll dijo...

El collar me parece totalmente ideal :-) queda perfecto con el vestido.
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

THE DIVINITUS dijo...

adorable accessories.

Unknown dijo...

Muy bonito el collar y seguro que le das mucho uso pq cambia un look completamente. Bs. www.anydayispretty.com

CoronadosDeModa dijo...

si que viste ese collar!!, un vestido simple y blanco se vio realzado con un accesorio unavez mas!, me encanto!
besos, Memi

Lovely Kikily dijo...

una combinacion perfecta! ;) Te sigo!

un abrazo, tania
http://lovelykikily.blogspot.com/

Stefania dijo...

Hola chica!! tu eres tan hermosa!! :)me gustan tu outfit! el blog es muy interesante! te sigo sin duda!! :)

besitos!!

Miladies dijo...

Nos ha encantado el post en serio :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

STYLES-UP dijo...

No conociamos tu blog,nos encanta tu estilo,desde hoy te seguimos.
Besos

babi pineda dijo...

el collar es precioso,ibas guapisima

:)

Leticia dijo...

muy guapa!!! el cinturon es precioso

http://estilostiletto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Hay complementos que hacen un look. El collar es perfecto, me encanta el vestido.
Un besazo.

pruebas dijo...

hola guapa, me encanta tu vestido...y tu blog! te sigo! gracias por tu visita , muaaaaa

Locked on your pocket dijo...

Me gusta la idea del cinturón!
Muy guapa, un look cómodo y veraniego.. lo mejor para julio! jaja
un beso enorme

lockedonyourpocket.blogspot.com

evArt creacions dijo...

Esta muy bien ver estas ideas, por que son prendas básicas que tenemos muchas veces en casa rodando en el fondo del armario, y por no tener claro con que ponerlo ahí se queda otra temporada más...jeje me he animado a escribir en este apartado por si os apetece echar un vistazo a mi blog, ya que hago abalorios artesanales. Además esta de concurso, y podéis llevaros un conjuntito para esta primavera verano. Un saludo
http://evartcreacions111.blogspot.com/