miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Gorra campera para un día de sol!


Hola chicas:
Aquí de nuevo tras el pequeño 'kit-kat' que hice para presentaros a la Guapa y con Estilo de mi casa, mi hija Arita. Hoy hace una agradable mañana soleada, con algo de frío en la sombra y que precisamente esto invita a sentarse en una terracita y disfrutar en pleno invierno de una agradable mañana. 


Las gorras y los sombreros en general, están de moda esta temporada. Un complemento perfecto y de máxima actualidad para acompañar cualquier 'look'. Además, la amplia variedad de colores y dibujos (cuadros, lunares, lisos...) hacen que puedas combinarlo de infinidad de maneras.


El 'look' de hoy es de lo más cómodo e ideal para una mañana de 'batalla' ya que te permite hacer prácticamente de todo e ir de lo más 'cool'.


Un simple 'leggins' te saca de más de un apuro y además es de lo más 'calentito' para el invierno, al menos el que he elegido yo que por dentro va forrado de lanita. Mira si son apañados que me los he comprado de todos los colores y por sólo 4 euros cada uno. ¿Quién dice que no se puede ir guapa y con estilo sin necesidad de 'rascarte' en demasía el bolsillo? Sin duda la mejor forma para sobrevivir en estos tiempos de crisis que vivimos ¿no os parece?


Estampa campestre para donde también va este 'look'... como anillo al dedo.


¡Hojas secas al viento! 






La chaqueta elegida es de paño, en gris marengo, todo un clásico, combinado con terciopelo también en los mismos tonos y cuelo mao. La botonera en metálica en plata envejecida. Esta chaqueta me la regaló mi marido porque me fascinó nada más verla en Bimba y Lola. Un fondo de armario ideal, tan fondo de armario que ¡he tardado cuatro años en estrenarla! jajajajaja... 


La camisa blanca con jaretas en la pechera, perfecta tanto para ir más arreglada como para ir más informal con unos jeans. Esta que luzco es de Carolina Herrera pero la podéis encontrar en Massimo Dutti, Zara... a un precio mucho más económico y con la misma función.


Unos detalles de la gorra campera en cuadritos con tonos grises y marrones. La bufanda en tonos grises y marrones al igual que la gorra y con una fornituras de lo más atractivas y elegantes, con un remate de una flor con lentejuelas para darle un toque más especial.


El 'look' como puedes apreciar es perfecto para llevarlo con la chaqueta más arreglada como para lucirlo sólo con la camisa si comienza a apretar el 'solecito'.
Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo de Guapa y con Estilo del que encontrarás en uno de los post anteriores los requisitos para entrar en el sorteo. ¿Aún no lo has hecho? ¿A qué esperas?


Chaqueta: BIMBA Y LOLA
Camisa: CAROLINA HERRERA
Bufanda: JOTA MÁS GE
Gorra Campera: H&M
Leggins: MERCERÍA
Bailarinas: PRIMARK


31 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Comodidad pero con mucha elegancia!
la gorra es chulisima,
una estampa muy otoñal,
que bonitas fotos .

Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Unknown dijo...

Te sienta fenomenal la gorra.Que tiempo más bueno tenemos a estas alturas de diciembre!!
xoxoxo

www.revistace.com

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Te queda estupenda la boina! El toque que aporta me encanta ;)

mariagalan dijo...

Muy guapa Araceli!! Me encanta como llevas la gorra, estilazo!!!!Bsss preciosa

MªJosé Fernández dijo...

estas genial! me encanta las gorritas y gorros... guapisima! te sigo! te dejo mi blog por si te apetece visitarlo y si te gusta te espero como seguidora

besitos

mjose fdez

http://imagenshopper.com

treintaytantos dijo...

Me ha encantado el look.
Guapisima.

Besos.

http://treintaytantos2011.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenos días y feliz puente..
Me encanta tú estilo, y me encanta verte la boina te sienta super bien... y los legging con la blazer me gustó la combinación..
Un besazo bien grande..
http://mary1975.blogs.elle.es/

MásQueRopa dijo...

wapisimaaaaaaaaaaa

la gorra es preciosa

bss reina

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita, estás muy muy guapa!!!

Recomenzar dijo...

me ha encantado tu blog diferente la campera y el gorro deliciosos

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta como lo has combinado todo, sencillo pero muy estiloso.
La gorra preciosa!
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí me encantan los sombreros, no podría estar sin ellos en cualquier época del año.
Un look muy estiloso.
Me he quedado con ganas de unos leggins como los tuyos, no los encuentro tan calientes.

Caricla dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog.
Espero que te haya gustado.
Yo ya te sigo.

Nos vamos viendo por aqui.
Besines, Caricla.

Corazón de Maniquí dijo...

Estas ideal! me encanta la chaquetaa!
un besoteee y disfruta de estos dias de fiesta!
Muaa

AS Style & Design dijo...

Hola guapísiima!!
me ha encantado tu look! y tienes razón: los leggins solucionan un monton!
Por cierto, nos hemos dado cuenta de que no nos sigues de forma publica. Por qué no te animas? nos haría mucha ilusión :)
Un besooo!

Unknown dijo...

Hola te vez lindisima. Me encanta tu estilo!

Gracias por tu mensaje en mi blog y si te parece nos podemos seguir mutuamente...Ojala y escuche de ti pronto.

<3 Marina
Fashion.MakeUp.LifeStyle

Moscana dijo...

que guapisima! me encanta la chaqueta!!

besazo

Moscana dijo...

e...ummm...no me lo creo! acabo de ver la entrada anterior. tu hija...vamos a ver, tu eres esta chica rubia no? y tu hija esa pedazo de mujer? na, estoy flipando!!! impresionante. guapisimas las dos. muy fuerte. jajaj! beso

12nasds dijo...

Tu look es precioso!!

me encanta ese estilo sport pero elegante :)

Besines!

www.12nasdesuenos.blogspot.com

vistetecomopuedas dijo...

Me encanta el look, es verdad que es lo que tu dices, es apto para casi cualquier ocasión
Un beso

Lynn / Melancora dijo...

Que bien te queda la gorra y los leggins, aunque con ese tipazo es normal.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ilovetrends dijo...

Tu hija y tú sois idénticas! Seguro que habéis pasado por hermanas muchas veces :)
besos

Lula Closet dijo...

Siempre me han gustado este tipo de gorras tan características de tu tierra... ese aire andaluz, ay como me gusta!

Bss guapa

Inma Orduna dijo...

Monísima la gorra!

besos rojos ;-)

Crazy for fashion dijo...

Me gusta mucho el look. La chaqueta es preciosa! <3<3

Elisabeth. dijo...

Buenas preciosa! Muchísimas gracias por pasarte! (: me encantan las fotos! nos seguimos? yo te sigo desde ya !!

Un besoote enorme desde Málaga! (:

Cailin´s Place dijo...

Me encanta como te sienta la gorra, Yo soy mas de gorros, ese estilo no me acaba de convencer pero la verdad que a ti te queda genial!Muuuaks!!!

Cailin.

Fashionista dijo...

Que guapa! Love the gorro!!!

Ninasvintage dijo...

Qué bien te queda!
Bs

Bbn dijo...

q gorra tan chula! yo tengo varias del estilo :)
y me encantan!
pasate x mi blog y si t gusta, sigueme :)
http://gostame.blogspot.com/

Ellen dijo...

que estilo mas andaluz me encanta, un besito guapa te espero en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com