martes, 25 de septiembre de 2012

'Making Off para Geppe Kadoc ( 2ª Parte )



Hola chicas:
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis la segunda parte del anuncio que hemos grabado para el diseñador Geppe Kadoc. Empezamos la tarde con una sesión de peluquería y maquillaje y aquí estamos terminando los retoques.


Aquí la modelo Bea Doñoro ideal con la falda del diseñador Geppe Kadoc.


Caminando para ver la localización ¡Qué bonita está Sevilla!



Buscando la luz ideal...


Súper ideal...


En la puerta de Carolina Herrera, una de mis firmas preferidas.


Toldos y bolsas a juego con el vestido jejeje


Entre toma y toma hablando por teléfono.


Que bien nos lo pasamos y yo como siempre riéndome.



Bueno chicas es todo por hoy. Si os habéis quedado con ganas de más tranquilas que pronto os ofreceré el resultado del anuncio que grabamos en Sevilla hace un par de semanas inspirado en la serie Sexo en New York. Seguro que os encanta. ¡Hasta pronto!
Besosssssss



38 comentarios:

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Me encantaron las fotos pero lo mejor de todo que te gusta lo que haces y esos es buena señal ;) por cierto, el vestido me encanta. Besos


Te invito a visitar mi blog :) Mar

https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

Unknown dijo...

Seguro que lo pasasre genial,que modelazas!

Kathya Stryzak dijo...

Lindo seu vestido ver,elho..ta divina mesmo!!

besos y buena semana.

www.cosasde-ladydiva.com

Miss A dijo...

ME ENCANTA!!!!!
El vestido maravilloso
La sesión tiene muy buena pinta! Deseando ver la publi!!
Y la faldita de la modelo es ideal, nena!

Más!!!!! Más Guapa y con estilo y hoy FELICIDADES!!!!
Q te quiero, vida!!!!
Mil besos

A

Marta dijo...

Que guay!!! esta parte también me ha encantado!! Que parecido más asombroso con el vestido de Carry de la canción del principio dela serie, perfecto!!

Besitos

Unknown dijo...

Pero que bien lo Pasáis .El vestido rojo es precioso y te sienta ideal . Qué gracia,a mi tb me encanta Carolina Herrera .
Un besazo

MásQueRopa dijo...

joooo q bien os lo montais!!

Lula Closet dijo...

Que bonita es SEvilla y que bombon estas hecha!!!
Ese vestido no deberías quitartelo nunca!!!

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa estás y oye, cómo te favorece el rojo, no? Un besazo!

TuAsesora.es dijo...

Estas preciosa, que cuerpazo.

Anicez dijo...

Increible, me encanta ^^
Un besazo!
http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta! Estoy deseando de ver el resultado final.
Estupenda como siempre!!
Buena semana
Bss

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Conjuntada SIN tacones dijo...

que ganas de verlo!
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan las fotos , que vestido mas bonito , si necesitais a una mas me apunto eh jeje
Besos !!

Mónica dijo...

Qué bellezón Bea!!!

Parole dijo...

Que ganas de ver el resultado! El vestido rojo te sienta genial. Muak

Http://parolesevilla.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Guapísimas las dos. Deseando ver ese anuncio. Un besote.
http://blog.sinetiquetar.com

Silvia dijo...

Que chulada la preparación del anuncio, estoy deseando verlo!!! Me encanta desfilar, disfrutaríais muchísimo :D

Que experiencia tan maravillosa :D

Estáis guapísimas!!!!

Besotes!
ideasparatuboda.net

Cool Vanity dijo...

Tengo ganas de verlo, estás guapísima. Bsinos.

Jane dijo...

Hola, ¡¡que guapas!! besos

Manu dijo...

Qué guapísima es la modelo, parece un ángel, y qué cuerpazo, es sencillamente perfecta!!!!!

Lynn / Melancora dijo...

Estás impresionante con ese vestido rojo!!

Unknown dijo...

Guapa, Guapa y Guapa!!

Always Unlucky dijo...

Stunning & beautiful photo's From Crazzy trends

Anónimo dijo...

¿La modelo que te acompaña tiene blog?

Angela dijo...

Pretty red dress!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Great photos!!!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Yulie dijo...

great photos!!! your blog is great too! Maybe we follow each other ?! Let me know :) Greetings www.yuliekendra.com

Lorena-A mi estilo dijo...

Guapa!!QUe sepas, por si no te lo había dicho que te sigo, eh?

Muy guapa en esta sesión de fotos.

Por cierto, si quieres verte en la sesión de PUROGARBO, he publicado el making off en el post de esta semana.

Un beso

www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Como me gusta ese vestido rojo de Zara, creo. Tiene que ser mio ya.

Only1woman dijo...

Qué guapa estás de rojo! Ese vestido es ideal. Bs.

Fan of Style dijo...

Me encanta el rojo. Yo también son muy fan de Carolina Herrera. Saludo,Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Dream of a fashion night dijo...

Estás realmente guapa! Las dos estáis guapísimas!
Qué ganas de ver el anuncio ;)
Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola belleza! Que guapa en el making, estas ideal, que ganitas de que lo publiques y verte como una diva! Por cierto: por qué cuando pincho tu blog aparece la foto de Michel, Butragueño o la de cualquier señor de esos que se dedica al fútbol? La verdad es que a veces cuesta un poco llegar hasta tu blog pero seguro que es problema de este iPad mío que es un rollazo y me lleva a webs rarunas! Mil besos, siempre divina!
Www.clubmujeresreales.blogspot.com

Mery Arbi dijo...

me encantaaa el conjunto a lo Bradshaw!!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

AnnChic dijo...

Hola Arecelis!
Pero qué guapa!!! me había perdido de tu blog, cuando vi las fotos de la chica con el tutú me dije esto parece una escena de Sexo en New York, luego nos comentas que es un comercial inspirado en ello.
Te ves espectacular en ese vestido.

Besitos

YSStyle dijo...

Qué vestido más espectacular, te queda como un guante. Qué estilazo, me encanta. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

The Purple Velvet dijo...

Wow1! estoy impresionada!! grandisimo trabajo!! enhorabuena!

Unknown dijo...

Thanks for commenting on my blog.
Nice pictures!
xx

Saraalwan.blogspot.com