jueves, 14 de abril de 2011

¡Desde hoy tenemos una cita!



Hola chicas:
Desde hoy tenemos una cita. Me llamo Araceli Vera Collada y en la actualidad me dedico a todo lo que se refiere a la imagen. Soy madre de dos hijos, saco tiempo para disfrutar de mi familia y a su vez de mi trabajo, que me apasiona; soy una fanática de la moda y todo lo que le rodea y por ello he decidido crear este 'rinconcíto' en el que podremos estar en contacto para darte una solución en las típicas cuestiones que te surgen en el día a día o en las ocasiones especiales: ¿Qué me pongo en ese cena de negocios? ¿Y en la fiesta de cumpleaños de mi hijo? ¿Y en una cena benéfica?

Por ello, a partir de ahora os voy aconsejar en todas las dudas que tengáis en cada momento u ocasión. Nunca he seguido las tendencias al pie de la letra, porque al fin y al cabo como decía Coco Chanel "la moda es aquello que pasa de moda"; así que prefiero centrarme en el estilo, ese que perdura siempre incluso con el paso de los años. Cada uno tenemos el nuestro propio pero ¿le sabemos sacar realmente partido?

Te confieso que me pongo lo que me apetece en cada momento, no porque se lleve me lo tengo que poner u aconsejar a otra persona que lo haga; en mi vestidor siempre han lucido prendas que no son tendencia pero aún así he sabido sacarles el máximo partido combinándolas de la mejor forma posible para hacer de un 'look' sencillo un toque de distinción.

La clave no está en vestir siempre de 'firma' sino que tengas tu propio sello de calidad, el tuyo propio, ese estilo con el que combinada para la ocasión seas capaz de marcar diferencias.
¿Te lo vas a perder? Ya sabes, desde hoy tenemos una cita. ¡No faltes!
¡Ah chicas! ¡Se ruega puntualidad!
Chao


Araceli

7 comentarios:

Paloma dijo...

Enhorabuena Araceli. Espero que tengas un gran éxito en este nuevo proyecto. Besos

victoria dijo...

ME PARECEN TODAS LAS IDEAS GENIALES SE Q TODO LO Q VALLAS PONIENDO ME PUEDE ALLUDAR ADEMAS DA GUSTO VERTE TAN GUAPA EN TOSAS LAS FOTOS.ESPERO Q TODO TE VALLA GENIAL UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Muchas gracias Victoria, así me gusta que comentéis para saber vuestra opinión, también podéis proponer temas de los que tengáis dudas y yo hago un post de ese tema. Un saludo

Nacho Mateos dijo...

Auguro un éxito seguro para este blog, porque esta rubia sí que vale!!

Un besito guapa y toda la suerte que te mereces, que no es poca.

Unknown dijo...

Gracias Nacho, tu si que vales y lo llevas demostrando desde que te conozco.
Un besito

Unknown dijo...

Muchas gracias Paloma, espero tus comentarios y que te sirva mi blog por lo menos la mitad de lo que me han servido esos maravillosos productos de Chic. Que ya haré un post de ellos la semana que viene. Seguro que van a encantar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,

Desde hace un par de semanas sigo tu blog, pero ya me he puesto al día de cosas pasadas. Enhorabuena por el blog y por tu estilo que me gusta mucho. Saludos desde Barcelona!