sábado, 11 de febrero de 2012

Preestreno de 'Los Muppets'


Hola chicas:
Me habéis preguntado muchas veces a qué me dedico exactamente, pues bien os cuento un poco lo que hacemos desde la empresa de comunicación de mi marido: 
NUMBER 1 PRENSA Y COMUNICACIÓN 
Desde la misma abarcamos un amplio abanico de ramas entre las que destacan especialmente nuestro periódico NUMBER1 Sport www.number1sport.es Un periódico digital deportivo gratuito que os animo a que lo recomendéis a vuestros respectivos maridos, parejas, novios, amigos...
En el mismo podréis encontrar lo mejor del mundo del deporte.
Y dentro de la empresa además de mi faceta principal de Personal Shopper me encargo también de todo el estilismo en los distintos reportajes que realizamos así como en las clásicas labores de producción que hay detrás de todo este apasionante mundo de la comunicación.


El 'penúltimo' acto que hemos organizado desde NUMBER 1 Sport ha sido el preestreno de la película 'Los Muppets', los entrañables y queridos 'Teleñecos' que llegó a las pantallas de cine de nuestro país el pasado 3 de febrero. Un día antes, 'Los Muppets' tenían su puesta de largo en los Cines Ábaco de Camas, CINEBOX, escenario elegido por Disney y la distribuidora Buenavista para la Premier en España que legaba de la mano del periódico NUMBER 1 Sport y Cines Ábaco Camas (Sevilla).
Aquí me tenéis antes del evento con mis dos hijos, Araceli e Iker, posando en el 'Photo Call' para las pruebas de fotografía.


Junto a Fátima Santamaría, Gerente de Cines Ábaco Camas (Sevilla) una gran profesional y perfecta consejera a la hora de elegir la película adecuada para ver.  Factor fundamental para este matrimonio bien avenido que forman CINEBOX y NUMBER 1 SPORT.


En los previos al comienzo del evento, esperando los invitados.


El internacional paraguayo y gran estrella del Real Betis Balompié, Roque Santa Cruz junto a su esposa, su hijo, y dos miembros de NUMBER 1, mi hija Araceli que hoz labores de producción, y Carmen Bellido, fotógrafa de NUMBER 1 Sport, que aprovecharon para fotografiarse con el que fue elegido el pasado Mundial de Fútbol uno de los hombre más atractivos del Campeonato del Mundo.


Los organizadores junto al presidente del Real Betis Balompié. De izquierda a derecha: Nacho Mateos, Miguel Guillén, mi marido José Miguel Muñoz y una servidora, Guapa y con Estilo jajaja...


Mi marido y yo junto a Miguel Guillén, el máximo mandatario verdiblanco.


El presidente del Betis conversa con José Miguel Muñoz, Consejero Delegado de NUMBER 1, en presencia de Guapa y con Estilo. 


Los atletas Kevin López, Álvaro Rodríguez y Jesús Franco. Nuestros campeones.


Mi hija Arita. 


Otro momento del 'Photo Call'. De izquierda a derecha: Nacho Mateos y José Miguel Muñoz, los líderes de NUMBER 1 Sport, José Manuel Acuña, uno de los grandes clásicos del organigrama del Betis junto a sus hijos; la esposa e hijos de Roque Santa Cruz junto al internacional paraguayo, Araceli Vera, una servidora, de Guapa y con Estilo y Fátima Santamaría, de Cines Ábaco Cinebox.
Os espero en el próximo post donde os mostraré la otra cara de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, o lo que es lo mismo, la Pasarela Cibeles de toda la vida.
Un beso y como siempre tenemos una cita en GUAPA Y CON ESTILO.

79 comentarios:

La Chunga Tattoo dijo...

Pues tienes un trabajo muy muy interesante ;)

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, que bueno poder asístir a preestrenos así cielo...
Ibas tú y tú hija guapísimas las dos...
Un besazo bien fuerte y disfruata del fin de semana reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Antonio Jurado dijo...

Qué mona la camisa de topos de tu hija :) jeje Espero que lo estés pasando bien en todos tus eventos, cielo :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué familia de guapos...Qué evento tan interesante..y los Muppets..soy fan!!

Anónimo dijo...

Me encanta la blusa de tu hija!!!^^

Un BeSSSiToOo*

YSStyle dijo...

Mis hijos ya han visto la peli y les ha encantado! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

¡Qué bonita la blusa de tu hija!

A seguir trabajando!!!

Gracias por tu comentario!;-))

Besos rojos!

Nicol dijo...

nice suit

xo nicol

new post on my blog-rechecking the minimalism of the 90s:
www.fashiontnt.com

Solstyless dijo...

Genial es post, y ver a los jugadores del betis mejor ;) que guapa estan las dos, pero la camisa de tu chica ideal =)

PersonalStyle dijo...

Hola preciosa gracias por tu comentario.
Yo iré hoy también ha llevar a mis hijos a verla que les encanta. Ya te contaré, besitoss
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

olga dijo...

precioso tu trabajo y además,estás muy cualificada para ello.El periódico de tu marido me encanta(precioso el artículo de Palop)y seguro que entre los dos hacéis un tándem estupendo.Estáis muy guapos tooooda la familia!

Lady in boho dijo...

que guapos!me chifla la cami de lunares! kiero una hehe un besazo;)
ladyinboho.blogspot.com

Amparo dijo...

que reguapos todos =). Me encanta la blusa d tu hija!

Kate

Unknown dijo...

very nice blog, follow each other?
xoxo
Faby

tourquesa dijo...

Es muy interesante que nos cuentes a qué te dedicas con esa naturalidad y esa transparencia, dan ganas de saber mucho más y quedarse en vuestro periódico digital!
Un besazo y feliz finde!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Moi Coquette dijo...

Enhorabuena por la profesión tan bonita que tienes y además podarla compartir con tu marido me parece alucinante.
Me acabas de dejar muerta. ¿Tienes dos hijos? Pues pareces super joven. Ni de broma pensaba yo que tuvieras ya una chica tan mayor. Te conservas estupendamente entonces.
Un beso guapa.
Moi Coquette.

Cool Vanity dijo...

Muy interesante. Estamos de sorteo de una pulsera preciosa, pásate cuando puedas, bsinos.

Mucha dijo...

Hola

Mucha dijo...

Gracias por tus bellas palabras

Doble Sentido dijo...

Hola Araceli, muyyyy guapa y con muuuuucho estilo, y tu niña ya ni te cuento. Muy interesante el tema del trabajo que realizas en conjunto con tu marido, reúne muchas cosas que creo que nos gustan a casi todos, comunicación, presentaciones importantes, moda.... en una palabra, muy bonito. He recomendado el periódico a todos los amantes del deporte y como no, yo misma.
y por cierto el príncipe de la casa es un bombón.
Un besazo asturiano ;))

Maika dijo...

Hola Araceli!
Me ha encantado este post, muy wp@s tod@s ,tu hija y yo coincidimos con la camisa (me he encanta y sienta genial)
Besoss--Maika--

Los Tocados de Marieta dijo...

Que evento más chulo! yo he estudiado marketing y creatividad y me encanta el mundo de la comunicación, tienes un trabajo genial!!! y muchísima suerte por poder compartirlo con tu familia!!!!
un millón de besos!!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Cine el familia! que mejor plan?
No sabía que tuvieras una hija... :O
Debiste tenerla super joven,no?

Besitos y feliz domingo

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

The Mawin blog dijo...

se nota que disfrutas un montón con tu trabajo! :)

letiziabarcelona dijo...

esto es una gran suerte, disfrutar de su trabajo!

beso

Parole dijo...

Que chula la camisa de tu hija ! No he
Podido ver el comentario que escribiste se borro que raro! Muak

Http://parolesevilla.blogspot.com

DreamsandDesires dijo...

Que interesante tu trabajo.Me alegro guapa!.Que guapos tus niños.Por cierto la blusa de tu hija es preciosa.

Un besazo

http://didesire.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

acabo de descubrirte a ti y a tu blog y estoy encantada, te sigo sin duda
muaks
diannetho.blogspot.com

Blue Dressed Doll dijo...

Qué gran familia! Un post muy chulo, además que la ocasión lo requiere, desde pequeña siempre me han gustado mucho los teleñecos así que debe traer unos recuerdos...:D
xoxo

BlueDressedDoll

Karen Monardez dijo...

Bonito e interesante trabajo!

Besos ;)

Mariana's Site dijo...

Ara, mi marido ya es un fans del periódico, lo visita a diario, y le encanta ;-)).. Ahora está viendo conmigo esta entrada y está disfrutando como un niño pequeño, porque es más bético que los que estaban ahí jajajaja.. tremendo.
Ibais todos guapísimos!.. tú espectacular, y a José Miguel no lo conocía, pero haceis una perfecta pareja.. Preciosa familia de guapos!!, Y Enhorabuena por el evento, estando tu mano detrás, éxito asegurado!

Besitos
Silvia www.mymakeup10.com

Fleur d'air dijo...

Parece haber sido un evento genial! Muy guapa ;) un besito

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué trabajo tan interesante y bonito. En breve iré a ver esa película a mi hijo seguro que le encantará .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo este finde he ido a ver la peli y me ha encantado. Fan total de los Muppets. Estás estupenda y tu hija guapísima. Me encanta la camisa.
Besos.

Shopper Crossing

Lula Closet dijo...

Quería haber ido a verla este finde pero no he tenido tiempo...oye que trabajo más chulo!!! y claro que le voy a decir a mi marido y amigos que lean tu periódico digital.

Bss guapa

MeryMeli dijo...

Que guapas! La blusita de tu hija es preciosa! :)

http://bimbaymery.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

Lo cierto es que está muy bien haber podido ver un evento como este desde dentro... Gracias por mostrarlo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown dijo...

De verdad que me he quedado alucinada cuando has dicho que Araceli es tu hija, si pareceis hermanas!!!!!
Un beso guapa!

Unknown dijo...

Que interesante, seguro que lo pasas genial, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Allegra* dijo...

Me encanta tu proyecto de Number1, yo también me dedico a la comunicación y la organización de eventos :-)

Gracias por comentar en mi blog (mi chico ya está en posesión del link de vuestra revista digital de deportes)^^

bss!
www.allegrastyle.com

Crazy for fashion dijo...

Tuvo que ser un evento genial! Me encanta los estilismos! Besos y feliz semana <3<3

EVA dijo...

Hola guapa!

Qué evento tan chulo!

Qué joya tienen!

Un besazo,

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Aurora Vega dijo...

me encanta a lo que te dedicas, es un trabajo con el que nunca te aburres... un besazo!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

los peques dijo...

guauuuuu!!! con lo que disfruto yo de esos saraos...me encantan y estás fantástica en las fotos...he entendido bien....tu hija es tan mayor?¿?¿?¿?¿ pero si pareceréis hermanas.....!!!en serio?¿?¿?¿?
besitos!!

Unknown dijo...

Qué guapa ibas! Me encanta la camisa de tu hija!

Ceciliette dijo...

Quiero tu trabajo... y tu camisa!! jajaja podra ser?
Beso!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Araceli enseguida le recomiendo el periódico a mi marido, guapa, vaya familia más bonita que tienes, por cierto!!!!

Dontletmeout by CrisGuco dijo...

Que guai.
Ahora ire a ver el periódico deportivo que yo trabajo en uno :P
gracias por tu comentario

Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
http://dontletmeout.blogspot.com/

Un besazo!

Anónimo dijo...

así da gusto ir a trabajar:-)

Anónimo dijo...

Qué post más bonito, me encanta.
Besos y gracias por pasar por mi blog

Anónimo dijo...

Me encanta la blusa de tu hija!!
XOXO
Ann

Carol dijo...

Qué guapos tus hijos!!
Y tu trabajo es superinteresante ;)
Besitos guapa!!

unhadaenelarmario dijo...

¡Qué bien! Seguro que le interesa a mi chico...debe de ser fantástico trabajar en el sector de la comunicación...por lo menos, parece muy ameno!! Bss

nani labrador dijo...

Hola Araceli, que guapa toda tu familia.
Se ve que lo pasasteis genial!
www.nanilabradoor.es

Lynn / Melancora dijo...

Como molan los teleñecos ¡que recuerdos!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

PersonalStyle dijo...

Muchas gracias Araceli tu también tienes premios.
Un fuerte abrazo PersonalStyle.

Unknown dijo...

Te lo debiste pasar genial :)
Muchísimas gracias por tu voto Araceli!!!


besitoS
Happiness Everywhere♥

la suite dijo...

que bien poder saber un pokito mas de ti

besotes suiteros

Kela dijo...

Que guay!!!!

escondidas en tu armario dijo...

que recuerdos!!!
que guapos todos!!!
besitos

maitane

Unknown dijo...

Muy buen rato debisteis pasar desde luego ! No conocía el periódico pero tiene muy buena pinta !

Un beso ! :)

Miss A dijo...

Qué bonita entrada!!
Bonita familia, Guapa y Con Estilo a raudales.
Y que bonito trabajo, interesante y sin duda, dando ejemplo a much@s!!
Gracias por compartir un pedacito de tu vida!!
MUACKKSS!!!!

Unknown dijo...

Great job!! xD

Besos desde Londres!
Vanille Style

Unknown dijo...

Great job!! xD

Besos desde Londres!
Vanille Style

rubiamala dijo...

Que bueno este blog que descubri!! loveit!!
www.rubiamala.com

Unknown dijo...

tienes una hija preciosa !! y me da q tiene el mismo estizado q su mami!!!
besitos desde:
HTTP://lolamansil.blogspot.com

Only1woman dijo...

Qué familia mas guapa Araceli!! Bs.

Villarrazo Madrid dijo...

Que evento tan interesante, se nota que lo pasasteis muy bien. Por cierto, tu hija preciosa.
Un beso guapa, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Balbina Arias dijo...

Guapísima, como siempre y tu hija!

Un besito preciosa!

PersonalStyle dijo...

Hola Araceli,

Tienes un premio en mi blog por que te lo mereces, gracias por acompañarme con tus preciosos comentarios.

Un fuerte abrazo PersonalStyle.

besosmulticolor dijo...

Un trabajo genial. Tienes unos hijos preciosos y tu estabas muy guapa
Besitos y Feliz San Valentín!

http://besosmulticolor.blogspot.com

oh mercy! dijo...

Mare meua!!! una familia guapa y con estilo!! si señor :D
Qué chulo tu trabajo...y qué guapso los futbolisyas,jijiji.
Me encanta loq ue hacéis, debe de compensar mucho y costar mucho esfuerzo tb,no?

Un abrazo y feliz dia de los enamorados!!

STYLES-UP dijo...

Pero que bien lo pasais!!
Estás guapisima.
Supongo que me tocara ir a ver a peli con mis peques,jaja!!

Anónimo dijo...

Desde luego menudo nivelazo d post, empezando por ti q estás divina y pareces hermana d tu hija, d tus niños q son monísimos, tu marido y la cantidad d gente d renombre q allí reuniste. Desde luego tienes un trabajo más q interesante y lo haces con tanta pasión y cariño q dan ganas d seguirte :)
Un beso preciosa mía!!

Be dijo...

que bien lo pasa esta chica siempre
madre mía!
jeje
un besito
Be.
Feliz San Valentin.

Jenni-Makeup dijo...

Se nota que lo pasasteis muy bien ese día ^^ Tu hija y tu como siempre guapísimas y muy elegantes! Que pases un feliz día de San Valentín :) besitos guapa!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta tu trabajo!Me ha gustado mucho el post ha sido muy completo.
Feliz día de San Valentín.
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Unknown dijo...

Un trabajo apasionante :)
Besos guapa!

www.revistace.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

lo primero, tus hijos son una monada. Y sigo... ¿te puedes creer que me invitaron al estreno en Madrid de los Muppets? desde prensa de Walt Disney. Como a tantas cosas que no puedo asistir a menos que me coja de visita familiar por los madriles.
bss guapa
,-)