sábado, 14 de julio de 2012

Sencillo y sexy


Hola chicas:
El 'look' de hoy es de los que me siento mas identificada para las noches de verano. He elegido una pieza básica como este short vaquero, el tipo de prenda con la que acertaras seguro e ideal para cualquier ocasión siempre que la combines acertadamente.


Una blusa de cuento, como sacada de un sueño romántico: sedas, satén, encajes o puntillas hacen que se comviertan en un 'look' tierno, relajado y a su vez sexy.


Los complementos en esta ocasión son fundamentales ya que el cinturón de perlas en dos tonos neutros,  abrochado con una simple lazada le dan un toque de glamour. ¿ No creéis ?



Taconazo para lucir la piernas, que estiliza muchísimo.


Mirar los detalles de los puños de la blusa y el lazo del cinturón.



Mis sandalias de Fendi y el bolso de PG un magnífico fondo de armario ya que los tonos dorados combinan genial con casi todo.



Divertida sesión de fotos con la fotógrafa y amiga de mi hija Carmen Bellido.


¿Que os ha parecido mi 'look sencillo y sexy?
Un besazo y que paséis un feliz fin de semana.
¡¡¡ Muackkk!!!


Blusa: JOTA + GE
Short: TOMMY HILFIGER
Cinturón: NICOLAS MARTÍN
Sandalias: FENDI
Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA

62 comentarios:

Anónimo dijo...

El cinturón es una monada, me encanta. El outfit te queda genial. Un beso guapa.

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Que look mas sencillo pero me gusta mucho sobre todo el cinturón. Besitos

Te invito a visitar mi blog :) Mar

https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

Cailin´s Place dijo...

el cinturon es una monada!!!Me encanta!Muuuaks!

TarracoStyle dijo...

una camisa preciosa y me encanta combinada con denim.
besos

TuAsesora.es dijo...

Los shorts combinados con una blusa tan femenina, te da un aire muy chic!

Unknown dijo...

Pero que guapa que estás Ara! Besos!

Prim Secret dijo...

Me encanta la blusa, muy guapa!!
Bsos

Anónimo dijo...

me ha enamordo el cinturon!

un besazo desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Sencillo y sexy, sí, pero tui lo haces ELEGANTE, BELLO, CHIC...
Me encanta todo
La blusa me encanta, me gusta, ME ALOCA!!!!

Se ve q te los has pasado genial!
Preciosas fotos y preciosa tú :-)

Divina, mi linda amiga, este look refuerza más tu fuerza de mujer segurs y bella,

LOVE U!!!

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Damy dijo...

La blusa esta divina!! Tu como siempre hermosa, me ha encantado la primera foto!
Un beso guapa!

Lo quiero ya!!! dijo...

Me encanta el look!!! La blusa es preciosa y junto con el short vaquero y las sandalias queda genial!!!
Bss.

Compradora compulsiva. dijo...

Me parece que estas hermosa,y esa blusa es preciosa,besitos.
De una compradora compulsiva.

Cool Vanity dijo...

Estas impresionante, te quedan genial los shorts y me gusta la combinación. Bsinos y feliz domingo.

ANDAD CON DIOS dijo...

Guapa,no...lo siguiente...esa camisa es de cuento...de princesas..Bsssss!

Rose dijo...

Estás guapísima, la verdad y la blusa me tiene enamorada, es preciosa.
Enhorabuena y a disfrutar de ese verano.
Un besito y feliz semana

El blog mery of the style dijo...

Hola princesa estás guapísima un look precioso me encanta short + camisa y tacones perfecta combinación y el bolsito todo un total look.
Besos reina disfruta del día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Marlafra dijo...

el cinturón te queda genial, te da un toque muy femenino.
un besito desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/.

Lynn / Melancora dijo...

Me ha gustado mucho el look, la camisa es preciosa y el detalle del lazo en el cinturón queda muy bonito.

Susan´s Style dijo...

Que mona la blusa!
Besos guapa

Behiind catwalk. dijo...

Hola!!
Muchísimas gracias por pasarte por mi blog!
Me encanta el outfit! Los detalles de los puños y el lazo del cinturón son preciosos!!
Te sigo!!
Espero volver a verte por mi blog!
Un besazo! ^^

Eva dijo...

Qué guapa, me gusta mucho la blusa, es tan romántica la forma y la tela...
Los zapatos también me han encantado.
Un beso: Eva

Nshantel by Tamara dijo...

estas genial en las fotos!!! la blusa es super bonita

besos

Mariana's Site dijo...

Estás divina amiga!!.. Un look sencillo y sexy pero con muchísimo glamour. La combinación de esa blusa tan elegante y el cinturón tan monísimo con los shorts vaqueros me ha parecido de lo más ideal.

Las fotos son preciosas!!.. Estás guapísima!...

Ya sabes que estoy de vacas no??, ainsss no me lo puedo creer!!..

Un besazo grande!!

Silvia www.mymakeup10.com

Unknown dijo...

Un outfit perfecto para las noches de verano, nunca fallan las camisas blancas y con lo morena que estas menos aún!

biquiños!

www.elbauldeanuki.com

Aitana dijo...

El cinturón no puede ser más hortera al igual que la camisa.
Los zapatos no me gustan nada y tú posas en algunas fotos de manera bastante vulgar.
Qué osada eres pretendiendo dar clases de estilo, elegancia y buen gusto.

Carmen Hummer dijo...

Efectivamente un look que no falla, pero el detalle del cinturón con el lazo en la espalda me parece ideal, le da un toque muy chic, me encantan las fotos Araceli, como siempre estás guapísima.

CarmenHummer

Mr. Fashion Designer dijo...

Una chulada de fotos y un otfit cómodo y muy sexy.
Muy guapa!

Besos!

http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Guapísima Araceli, me encanta esa blusa de aire romántico y el cinturón, además los shorts te quedan de miedo. Un beso.

Mery Arbi dijo...

Muy muy guapa!!!me encata el detalle de la lazada atras!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Combinación básica, clásica pero de 10. Muy guapa reina.

Bss

LOLA C. dijo...

La blusa espectacular, además la combinación que has ehcho me parece preciosa. Por cierto tienes una piel increíblemente bonita. Un beso y feliz verano.


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Ma petit armoire dijo...

Los shorts son preciosos, no me pueden gustar mas!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Los shorts son ideales, me encantan.
Estás genial.
Besos preciosa.

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Mademoiselle B. dijo...

Hola preciosa!!!

Qué monada de blusa!!! estás guapísima!
Un beso!
http://www.mademoiselleb.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me encanta el look,ya que adoro los shorts vaqueros,les doy muchísimo uso en verano son un todoterreno.preciosa la camisa y los complementos.

Analu dijo...

Perfecta, estas guapisima, sohrt vaquero desgastado, con esa preciosidad de camisa, me ha encantado!!
Tu blog es ideal, te invito a conocer el mio.
http://elbauldeanalu.blogspot.com/
Pronto quiero montar mi tienda de moda en Valladolid. Gracias.Besitos

EVA dijo...

Me encanta el look!

La camisa tan vaporosa, los shorts, las sandalias... todo!

Un besazo, Araceli!

Eva
MadameMademoiselle

Ninasvintage dijo...

Me encanta!!!
Bss

Abeja Reina dijo...

muchas gracias por tu comentario en el blog;)te sigo desde ya!;))
me encanta el look!un besazo de abeja reina

Angela dijo...

Un look perfecto. Justo este fué el estilo con el que salí yo anoche :) Un besazo enorme y feliz Martes! Muak!

amayaT. dijo...

Me encantan los looks sencillos!! :)
Son preciosos los puños de la camisa, estás muy guapa ^^

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Rocio dijo...

Me encanta el detalle del lazo del cinturón!
Mua

Hoy en mi blog el desfile de Yolancris...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡que guapa te ves de blanco! ¡Me encanta tu cabello!

http://www.ohmydior.org/

Mónika Sánchez dijo...

Los shorts con camisa blanca son una de mis combinaciones favoritas jeje

Te sigo guapisima ^^

Te dejo mi enlace por si quieres conocerme ^^

www.guapaalinstante.blogspot.com

Meliweis dijo...

Un look sexy y muy dulce. La camisa es una monada. Un besazo

Meliweis dijo...

Un look sexy y dulce. La camisa es una monada. Un besazo

My secret shopping dijo...

Me encanta tejano más camisa blanca es una apuesta segura!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Amparo dijo...

Que maravilla de blusa, es ideal! =)

Kate

Unknown dijo...

es un look sencillo pero ideal!!
me he enamorado de cinturón!precioso=)
un besito linda y buen día=)

Ms. Magor dijo...

Guapisima! me encanta estos tipo de looks, ademas te sienta genial.

1bsOT!

Vísteme despacio...que tengo prisa

Lola dijo...

que guapa!!!!! me encanta tu look!!!!!

xoxo

Crazy for fashion dijo...

Qué guapa estás! Me encantan las fotos!! Gracias por preocuparte, es que he estado super liada con el trabajo y no me daba tiempo de más! Besos! <3<3

mónica t. dijo...

estás divina!
la blusa no puede ser más bonita...
mil gracias por pasarte por mi blog.
besitos

Kela dijo...

Que fotazas!!!Guapa, guapa y guapa

Merilion dijo...

El título lo dice todo!! me encanta, vas perfecta! Un besito

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Araceli sexy no lo siguiente,me gusta mucho el detalle del cinturon lo hace muy romantico.
y tu me dices a mi tipazo! y tu cuerpo 10!,jaja.
besos preciosa.
p.d. ya te aviso para ir una nochecita a tomarnos una copita.

Blue Dressed Doll dijo...

¡Tienes razón! un look precioso la verdad! Me he enamorado de la blusa totalmente :)
xoxo

BlueDressedDoll

Ángela dijo...

Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

Lucía dijo...

menuda preciosidad de camisa! es perfecta y muy romantica! me encantan esos zapatos, llevo mucho tiempo buscando unos de ese estilo!
un besito
lu

Analu dijo...

Gracias por pasarte por el Baul de Analu. Como ya te dije estas guapisima y la camisa es preciosa!
Nuevo post, por si quieres pasar, 2ª parte aniversario. Las catas las hace mi chico, yo le acompaño, a el le gusta el mundo de la enologia.
Besitos

My clothes and other things dijo...

Que guapa!!!
Los shorts siempre te sacan de algún apuro! Una blusa muy original!

Disfruta del finde!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Clara Turbay dijo...

fenomenal!