jueves, 16 de febrero de 2012

¡MBFWM entre bambalinas!


Hola Chicas:
¿Cuántas veces hemos visto, oído o leído por los distintos medios de comunicación hablar de la Pasarela Cibeles? Infinidad ¿verdad? ¿Y cuántas veces habéis soñado estar allí para disfrutar en primera persona de lo que se cuece entre bambalinas? Pues dicen que la curiosidad mató al gato y aunque ya había ido en ocasiones anteriores este año lo he hecho por la invitación de mi amiga Angie, una etilista muy destacada.
Para comenzar, una foto que me encanta. Siempre quise ser 'chica de portada' y este año pude cumplir mi sueño jajaja... Es la portada de Vogue de este mes.
¡Bienvenidas a Cibeles! o lo que es lo mismo:
 Mercedes Fashion Week Madrid!


¿Preparadas? Bien, vamos a ello.


La entrada de MBFWM con el amplio calendario y horario de todos los desfiles, firmas y diseñadores.


Nada más llegar ya te 'invitan' a comprar jajaja... Colecciones y firmas que no participan en los desfiles pero de los que puedes adquirir alguna prenda que sea de tu agrado.


La siempre guapísima y simpática Laura Sánchez, una de las modelos más prestigiosas ahora muy centrada en su nueva faceta de actriz con su próximo debut en La Fuga tras el éxito logrado en Los Hombres de Paco.


La pasarela con las pruebas de luces a la espera de uno de los desfiles del día.


No, no soy una modelo jajaja... tan sólo una 'Fashion blogera' apasionada de la moda esperando 
uno de los desfiles de la jornada.


El stand de L'Oréal donde si te apetece te puedes sentir modelo por un día.


Unos zapatos tan 'fashion' como esta semana de la moda en Madrid.


Espectacular 'collage' en el stand de Vogue con algunos de los rostros más conocidos del mundo de la moda que han pasado por una revista que es un referente para todos.


El original probador de Vogue al que no le falta detalle. ¡De lo más ideal! ¿No os parece?


Uno de los temas más de moda, las calaveras pirata que están de última.


Un poco de descanso y relax entre tanto paseo...


Con unas de las blogueras más populares 'B a la moda', embarazadísima y guapísima.


Con Nacho Montes súper simpático e ideal. 


Con mi amiga Angie del blog chicnrolla.blogspot.com a la que le sin duda agradezco la invitación para una edición inolvidable de MBFWM. Obligada parada en Cosmopolitan, divertida y original.
¡Vaya cola tuvimos que hacer para inmortalizar este momento!


Las revistas que nos regalaron después de los desfiles en los distintos stand.


Antes del desfile parada obligatoria en el stand de Mahou donde hay una terraza ideal desde donde se divisa la pasarela. ¡Todo controlado chicas!


Mi amiga Angie, estilista y fotógrafa recién 'aterrizada' de Milán de unos trabajos y ahora dedicada a la  firma 'Poete'. Podéis seguir a Angie en su blog  chicnrolla.blogspot.com  
¡No os lo podéis perder!
Y por hoy... ¡Esto es todo chicas!

74 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! di que sí! un señor paseo y crónica para todas la que no hallamos podido ir! Me encanta!besos guapa ;)

*Maluni* dijo...

Qué maravilla y qué suerte has tenido me hubiese encantado ir!!!

Rose dijo...

Araceli, qué guapa, y que crónica tan chula, me encanta.
Una suerte que hayas podido estar ahí, y una suerte para nosotras que nos lo cuentes. Me encanta cuando las bloggers comentáis lo que vivis y lo compartis con el resto, he leido muchas cróncias de Cibeles (para hacerlo mas corto); y de todas se saca algo distinto. Y además con Nacho Montes que me parece de lo mas interesante me gusta como se expresa, su ironía y su toque personal y diferente.
Yo también quiero una foto en esa moto rosa, y ser portada de Vogue.
Un besito.

Dianne Tho dijo...

que buena entrada, me ha gustado mucho. además, tu guapísima. me encantan los zapatos, preciosos
diannetho.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola que maravilla eso!! que bueno !!!
ahh amo las revistas..besosss

No soy tu estilo dijo...

muy guapa!Yo este año no he tenido ganas de cIBELES pero se ve que lo pasastéis muy bien, me encantan los leggings
No soy tu estilo

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡Qué bien Araceli, me ha encantado ver tu recorrido en Cibeles!!!

Disfrutando la moda dijo...

Pero que buen resumen que nos has hecho!!!!! La verdad es que una se lo pasa con una niña pequeña!!!!!
Besos!!!!!
disfrutandolamoda.blogspot.com

Solstyless dijo...

Ya veo que ha disfrutado como una chiquilla, la entrada genial, no te falto detalle =)
www.solstyless.com

Ellen dijo...

hola guapa que lindo post, voy a ver el blog de tu amiga me alegro que te lo pasaras bien!! beoss
Ellen

Mix of Styles dijo...

qué guapa! me ha encantado el post.

www.mixofstyles.com

Preppy&Pretty dijo...

Hola! que buena la foto del stand de cosmo, yo pase de hacer la super cola pero me quede con la ganas de hacerme la foto ... al año que viene! Jo, casi coincidimos por lo que veo, ya que yo fue el sabado! Besitos

www.preppyandpretty.com

Beitavg dijo...

Que pasada! Tiene que ser una experiencia única y veo que la has disfrutado!!

Espero verte pronto!!

Bss

Isaura Cordellat dijo...

qué bien!!!

lo mejor de estos sitios es que no dejas de descubrir cosas nuevas y lo pasas genial...

un beso

http://justastylishblog.blogpsot.com

Jane dijo...

Hola, me ha encantado la crónica, besitos

PersonalStyle dijo...

Hola preciosa,
Estas genial en todas las imagenes.
Que pena yo también trabajo de estilista y estuve en Cibeles el viernes.
Si lo hubiésemos sabido antes nos podríamos a ver conocido en persona.
Bueno en otra ocación, besos guapisima.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Araceli si es q más guapa no puede estar mi niña, y desde luego las compañías son d nivelazo total!! Balamoda es un encanto d mujer por lo q la conozco por aquí además d ser una crack en todo lo q toca y hace. Y Nacho Montes que tiene un punto ácido q m encanta, además d ser el glamour personalizado!!!
Gracias por compartir con todos tu experiencia, nos hemos quedado en casa pero gracias a este tipo d crónicas casi nos creemos q lo hemos vivido!!!!!!!!!!
Un beso cosita linda!

Fleur d'air dijo...

Qué guapa! Las fotos son chulísimas. Me han encantado.

http://cashmereflowers.blogspot.com/

olga dijo...

envidia me das!!pero bueno,para el año que viene,si estoy vivita,ya nos plantearemos ir.Me encantan las fotos,muy originales entre tanto post de cibeles.Y tú estás muy guapa,pero eso no me sorprende.Ya me dirás cómo hacer para tener dos niños y que te queden tan bien los pantalones.Besitos!

Unknown dijo...

Qué bien te lo pasaste!!Me encantan esos zapatitos en glitter!
Un besazo guapa!

www.revistace.com

Karen Monardez dijo...

Me encantaría estar en el vestidor de Vogue :D

Jana ★ dijo...

Que maravilla!!
Eres una chica con suerte!
Un besito ^^
http://janakitchen.blogspot.com

Madre de cuatro dijo...

reina me encantaronn las fotos que lindo que estés ahi en ese evento !! las sandalias son una locura!! me encanta como te quedan , te twittie tarde de la noche de ahí , sabiendo que hoy lo lees , si? besos y que tengas buen día , aquí recién son las 10 e la noche!!

besos karola
@estilomodala

en busca de la talla perdida y demas tesoros dijo...

Puff que envidia!! yo otro año más me he quedado sin poder ir por los exámenes.....tengo unas ganas locas por estar allí y hacerme mil fotos, disfrutarlo...joooo
Tu sales genial!
Carmen

http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

Tengo nueva sección en el blog, una selección de dos conjuntos de mis tiendas favoritas a la semana, te invito a ver la primera!!

trapitosandme dijo...

que bonita experiencia!!!
me gustan mucho tus zapatos!!!
te sigo!!
besos desde

trapitosandme.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

udfff ste año m lo perdi

bss

unhadaenelarmario dijo...

¡Qué guay! Me ha encantado este post...y tu foto "de portada de Vogue" es chulísima!! Bss

Anilegra dijo...

QUÉ SUERTE !!!!

Antonio Jurado dijo...

Me encantó tu look, camel y negro es taaaaan elegante! Por cierto, qué te gusta un famoseo jejejeje :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Unknown dijo...

Parece que lo has pasado genial!!! Ibas muy guapa, un beso, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

Crazy for fashion dijo...

Me ha encantado tu post! Estabas guapísima y qué pena no haberte visto! Besos! <3<3

Style en colores dijo...

oooooo que recuerdos desde la ultima edicion de Cibeles que pude asistir...Que me gusta repetiria, cada edicion!! ya veo que tu lo has aprovechado perfectamente!! un besazoo guapaa!

http://styleencolores.blogspot.com

QUE MONA VA ESTA CHICA dijo...

Lo que más me gusta del post es tu look!!
Me encanta como vas xq a veces veo a chicas que "se disfrazan" un poco para ir a las pasarelas y tu vas elegante, a ka moda, y conservando tu estilo!!!
Besitooos

http://www.quemonavaestachica.com/

Leticia dijo...

que guay!!

http://myfashionmirror.blogspot.com/

femaleprint dijo...

Me ha encantado tu manera de contar la jornada de cibeles...estamos un poco cansadas del tema pero me ha gustado muchisimo!!!
te seguimos guapa!
tu nos puedes ver en :
www.femaleprint.com

Ceciliette dijo...

Ah los backstages son la parte mas divertida de este mundillo!!! Q Suerte que hayas podido ir!! Exitos!

Los Tocados de Marieta dijo...

Un post buenísimo! yo también esyuve, y los stands son todos geniales!

EVA dijo...

Qué pena que no coincidiéramos allí!

A ver si al año que viene si...

Un besazo, guapa!

Eva

DreamsandDesires dijo...

Muy bueno el post para las que no hemos ido.Me gustó tu estilismo.

Un besazo guapa

Cuquete dijo...

¡Qué guapa! Yo hoy he estado en la VFW!
XOXO

Mariana's Site dijo...

guauuuuuu qué maravilla!!!, supongo que para las apasionadas de la moda llegar a la antigua cibeles debe ser lo mássss. No sabes cuánto me alegro que lo hayas disfrutado!.

Estás guapísima Ara, me encantan tus pantalones, menudo tipazo!.. y chulísmas las fotitosss.

Mil besitos

Silvia www.mymakeup10.com

Silvia ♥ dijo...

Qué maravilla! me encantó!!
xoxox
silviajani.blogspot.com

Miss A dijo...

Fantastica entrada!!!!
Llena de glamour y con unas fotos estupendas. Me encanta la de la moto rosa :-)
Deseando verte en acción comentado los modelos trendy de Montesinos, David Delfín o, creo que puedes, mi adorada Missoni!!!!
Tu blog en las grandes pasarelas de todo el mundo. Creo q puedes!!
Ay! Vamos a mirarlo!!
Gracias una vez más por compartir tus experiencias.
Un beso, Amiga.
Love Love

Joana Sá dijo...

Gorgeous
Love your sandals

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que envidia haber podido asistir una cronicaa en primera persona si señor

un saludo


www.lascositasdecarmen.blogs.elle.es

lapetiteblonde dijo...

que envidia me das jeje..;) tu ibas perfecta para la ocasión!ais,tengo esas sandalias sin estrenar aún..haber si me animo!!
un besito guapa y buen finde=)

Anónimo dijo...

Qué guapísssima ibas!!!^^
me ha encantado este post ;)

Un BeSSSoOo*

YSStyle dijo...

Me ha encantado este post!!! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Un look sencillo y muy acertado en mi opinión para ir a ver desfiles. Veo que aprovechaste bien el tiempo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jenni-Makeup dijo...

Que bonita experiencia ^^ Como siempre vas guapísima y muy elegante! Que tengas un buen fin de semana ;) besitos guapa!

ANDAD CON DIOS dijo...

Guau,Araceli ,eres una todoterreno y además eres una auténtica chica de portada...guapísima!Contigo hemos vivido una divertida jornada Cibeles!Besotes!!!

Mónica Villar dijo...

Me gusta el outfit que elegiste para tal ocasión , muy guapa y estilosa! :). Espero que hayas disfrutado la experiencia.

Te animas a pasarte por mi blog y ver la tendencia metallics?

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

letizia dijo...

hola!
Que bien te lo has pasado!
está muy guapa.

feliz domingo

http://www.letiziabarcelona.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Yo ahora estoy enganchada a la London fashion week! y la siguiente es Milán y luego París! en estas fechas no hay quien pare...

Besos y abrazos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buenas fotos y genial descripción!Un besito

María Pilar Bernal Maya dijo...

bonitas fotos. se vé que lo pasaste genial.
bss guapa
;-)

Sandra Monge Borges dijo...

qué entrada ! me encanta !!!
besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

:)

El blog mery of the style dijo...

Hola Araceli muy buenas noches..
Menudo paseo por cibeles y que buena crónica y tú guapísima cielo.
me ha encantado tú paso por el evento.
Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

me encanto el post!!
XOXO
Ann

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Araceli, que afortunada de poder vivirlo en primera persona y mil gracias por la cronica y quitarnos el gusanillo a las que no pudimos asistir,tu guapa y con estilo como siempre,besos.

oh mercy! dijo...

Como haber estado allí,jijii...gracias pro esta crónica!!
Un abrazoo!!

Bisuteria Xatê dijo...

hola muy buenas, enhorabuena por el blog, la verdad es que lo visitamos a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes pero es que hemos inagurado nuestra tienda on line haber que os parece:
www.bisuteriaxate.com

Unknown dijo...

Pitillo y taconazo , me chiflaaaa.
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

J´ADORE LA MODE dijo...

Buena crónica :)y mu guapa :)
Besis
J´ADORE...

Inma Orduna dijo...

Yo me lo pasé genial!!

Besos rojos ;-)

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Menuda crónica de la MBFWM bien narrado!!! Parece que he estado allí y todo!! jeje. La primera foto me parece ideal pero la que más me gusta es la de la vespa.
Un beso corazón.
Moi Coquette.

Sneak Peak dijo...

Genial el look que llevaste!!

Unknown dijo...

Que estilazo Araceli!!!!
Me han encantado las fotos, aqui estamos en plena fashion week tambien!!
Bss

Fashionista dijo...

que sorte! Adorei as fotos!

Alicia Barrera dijo...

NENA!!! Valla lo bien que te lo montas eh!!!
Imagino que lo pasarias genial.
que guay!
un beso!!

Allegra* dijo...

¡Ay! que día más entretenido, no? Quién pudiese ^^. Gracias por compartirlo con nosotras :-)
Un besazo! (me han encantado tus tacones)

www.allegrastyle.com

Todo el día de compras... dijo...

Pero qué suerte yo no pude ir por la nieve.....snif snif
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Madewithlof dijo...

Petardiiillllaaaaa!!! Fuiste el Viernes a Cibeles??? Es que viendo tus fotos me estoy dando cuenta que fuimos el mismo día!! Yo cogí el primer AVE de la mañana y hice y vi las mismas fotso que tu... de hecho tb tengo una foto de Laura Sanchez y a dos metros de ti ¿Cómo no te vi por dios? jajajajaj Que cuajo tan particular el mío!!! y que rabia!!!

Bueno cariño, un besillo, nos vemos esta semana!

Madewithlof dijo...

Petardiiillllaaaaa!!! Fuiste el Viernes a Cibeles??? Es que viendo tus fotos me estoy dando cuenta que fuimos el mismo día!! Yo cogí el primer AVE de la mañana y hice y vi las mismas fotso que tu... de hecho tb tengo una foto de Laura Sanchez y a dos metros de ti ¿Cómo no te vi por dios? jajajajaj Que cuajo tan particular el mío!!! y que rabia!!!

Bueno cariño, un besillo, nos vemos esta semana!