martes, 19 de abril de 2011

Con ustedes: ¡El estilo Vintage!


                                                                                                                                                                
Hola chicas:
Hoy te propongo viajar en el tiempo, recuperar lo antiguo, demostrarte que en tu armario no hay ropa nueva ni pasada de moda. Vamos a recuperar el ayer, hacer que sea actualidad. Os preguntareis: ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil, recuperando lo viejo, renovándolo, haciendo que esa prenda aparentemente despasada cobre protagonismo.
A ese estilo se le llama en el mundo de la moda ¡Vintage! Una palabra con fuerza y estilo que en su amplio significado se refiere al uso de prenda usadas o antiguas de gran valor o de un nivel. La clave para obtener un resultado óptimo es combinarlas con otras nuevas o renovándolas añadiéndoles algún complemento más actual; en realidad es una especie de  reciclaje. Probarlo que es muy divertido.                                                                      
Algunas prendas del estilo Vintage son: los clásicos leggins, los tejanos, pantalón pitillo, faldas globo, vestidos babydoll para combinar con blusas  con chorreras, blondas o seda, camisetas o polos con logos y lemas grabados, mangas globos, prendas de cuero, estampados Pop Art .......                                                                      


En este 'look' he utilizado este mini bolso bandolera, en piel alcolchado de color negro de la diseñadora  Purificacion García, que si como a mí os apasionan los bolsos habréis podido comprobar que es una replica del 2.55 de Channel todo un clásico de la firma.
Como el modelo de Channel no está al alcance de todos los bolsillos (en torno a los 1.500 euros),  os animo a que os hagáis con uno de estas características ya que os puedo asegurar que es un fondo de armario y os sacará de un aprieto en más de una ocasión. Lo podéis encontrar en cualquier tienda de complementos y como os digo le vais a sacar mucho partido. Lo puedes encontrar en una gran variedad de colores, buscar el que más os guste.  Es una buena inversión, os lo aseguro. Palabra de Personal Shopper.


Peet toe  es el zapato elegido. Un zapato cómodo y con poco tacón para el día; y si la ocasión es por la noche os propongo otro de piel de potro con un tacón más alto para que te estilice más la figura.


También podéis optar por una bailarina si queréis ir más cómodas. Os muestro una de mis preferidas.


                                                      Chaqueta Tweed: MANGO
                                                      Camiseta: SIMORRA
                                                      Falda: DISQUARED
                                                      Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
                                                      Zapatos: MASSIMO DUTTI
                                              

5 comentarios:

José Miguel Muñoz dijo...

Blog muy cuidado y bien tratado en todos los aspectos. Felicidades

María dijo...

Hola guapa, hija tu siempre con tus combinaciones tan monas.Llevo viendo tu blog una semana y ya estoy aprendiendo cosas nuevas.

Mucho ánimo para mantener el blog, ya sabes el secreto está en actualizarlo muy a menudo.Cuando tenga algún acontecimiento te consulto, eso se puede hacer no?


Mil besitos, María.

Unknown dijo...

Gracias María, aquí me tienes para cualquier duda que tengas o si te apetece que comente algo en especial me dices, un beso y cuidate

Villarrazo Madrid dijo...

ENHORABUENA¡¡¡¡¡ PEDAZO DE BLOG Y PEDAZO DE ESTILISTA. ME HA ENCANTADO.
Te sigo desde ya¡¡¡¡
Un bs enorme.

Unknown dijo...

Gracias Silvia, con blog como el vuestro aprende una cada día mas, nos seguiremos mutuamente.......jajaja . Para mi sabes que es muy importante tu opinión.
Un beso