martes, 26 de abril de 2011

Un 'modelito' para el día a día




Hola chicas: 
Hoy apuesto por este 'look'. Después de Semana Santa una está ya, cansada un poquito de arreglarse; vuelve para nosotras el día a día. Es decir, el estar guapa pero sin necesidad de arreglarte en demasía. 
¿Se puede estar guapa con un jeans? ¡Pues sí, aquí tenéis la prueba! Un jeans, camiseta de flores y el toque de color y distinción de la rebeca rosa que le da luz, y de paso te va a hacer estar a la última porque el rosa es uno de los colores de moda. Le va muy bien a cualquier tonalidad de piel o pelo; con este color no hace falta rayos uva simplemente con el tono que tengas en cada momento sirve. Así que probarlo, os lo recomiendo. Veréis como os cambia la cara al instante. 




Para las que como yo sigáis otros blogs relacionados con la moda veréis que hay sitios en los que en lugar de llamarle 'look' le denominan 'outfit', esta es otra manera de decirlo aunque al fin y al cabo, significa lo mismo. Yo lo defino 'look' porque lo vea más coloquial para las personas que no se dediquen al mundo de la moda. 
La primavera  ya está aquí. Basta con pasear por cualquiera de los parques que tengamos cerca para contagiarnos del color y el aroma que impregnan las flores en esta época tan deliciosa del año. Las flores y el color de las mismas es sinónimo de alegría, por ello hoy he elegido de mi fondo de armario un jeans pitillo azul oscuro con una camiseta en punto de seda estampada en tonos azules y rosa, cinturón, zapatos y bolso en color cuero, y rebeca rosa. He optado por el zapato de tacón porque además de llevar a mi hijo a la guardería tengo que ir hacer algunas compras y ya sabéis: ¡A todas nos encanta estar guapas! Y  un tacón siempre te estiliza más la figura. De todas formas, si lo que buscas es comodidad cien por cien, puedes optar por un 'todoterreno', un zapato plano que también te iría genial con este conjunto.


El color de la piel al natural de este cinturón me encanta. Da igual los que tengas: con la hebilla en dorado, plata, con strass, con piedras... ¡Da igual! siempre te quedará genial con cualquier prenda que te pongas.


De cuero, rafia o tela son la mejor propuesta para este verano. Puedes combinarlo con un vestido blanco ibicenco, con uno de flores, con un 'look' romántico, con un short, minifalda y camiseta... A cualquier prenda que te pongas le dará un toque de glamour.
Eso sí, el bolso siempre de cuero nunca piel de imitación ya que este tipo de accesorios es de los que más vale uno bueno que cuatro malos. Da igual la marca, lo importante es la calidad y te puedo asegurar que los hay para todos los gustos y bolsillos.


Rebeca: ZARA
Camiseta: PULL&BEAR
Jeans: RALPH LAUREN
Bolso: JOTA + GE
Cinturón: RALPH LAUREN
Zapatos: STRADIVARIUS 

6 comentarios:

victoria dijo...

para mi este es uno de los look mas usados por todas las q somos mamas pero me apunto lo del bolso de calidad porque al final siempre tenemos un monton malos y nos ponemos siempre el mismo cada vez mas feo de tanto uso por no sacar las cosas y si fuera bueno nos duraria mas y siempre estariamos elegantes por el mismo dinero y con mas sitio en los armarios jajaja besitos a todas las seguidoras

Villarrazo Madrid dijo...

Una entrada maravillosa¡¡¡¡ y como siempre me ha gustado mucho tu look.
Un bs guapa¡¡¡

Araceli Vera dijo...

Hola Victoria, gracias por tu comentario, la verdad es que me encanta poder ayudar con los consejos de mis 'looks' espero que sigas el blog y poderte ayudar en las dudas que tengas...
Un besito para ti también.

Araceli Vera dijo...

Muchas gracias Villarrazo!!! viniendo de unos profesionales como vosotros en todo es un orgullo para mi.
Mil besos...

Tere dijo...

estas prerciosa, me ha encantado conocer tu blog, el cinturon es una autentica pasada!!

besitos!

Araceli Vera dijo...

Muchas gracias Tere, espero verte por aquí comentando mas veces...eh
Un saludo y encantada de conocerte