lunes, 23 de julio de 2012

¡Noche bajo las estrellas!



Hola chicas:
Lo prometido es deuda, así que como os comenté en el anterior post os dejo las fotos de mis vacaciones en el maravillo Resort, que me recomendaron los amigos de Fidelycard, especializado en hostelería vacacional con una amplia variedad de hoteles ubicados en en los mejores destinos de playa que he tenido el placer de disfrutar con mi familia gracias a www.fidelycard.com.
En el post anterior os deje el cartel con la promoción. Pero como dicen que es mejor una imagen que mil palabras... pues nada, os dejo unas fotos de mis vacaciones para que que saques vuestras propias conclusiones. ¿Os parece?


¿Preparadas? ¡Vamos! Comienza el recorrido.


Entramos en el Club La Costa Santa Cruz Suites, un camino precioso y con una luz ambiental perfecta para una noche romántica en buena compañía.


El complejo reúne infinidad de rincones ideales y con una magnífica vegetación para disfrutar de ellos y obtener el máximo descanso y relax.


No faltan los detalles allá por donde pases. Camino al bar te encuentras esta original fuente decorada por bellas plantas que te da la sensación como si nos hubiéramos trasladado al Caribe.


En la barra esperando mesa para cenar en la 'terracita' del restaurante.



Magnífico ambiente, perfecto para toda la familia, tanto para cenar como para tomar una copita después de la cena. Además, hay muchas actividades para tener entretenidos a los más peques: con animación infantil y actividades adaptadas a diferentes grupos de edades. Tus hijos lo pasarán en grande con juegos al aire libre mientras que tú tienes un rato de relax...


¿No os parecen originales las duchas de la piscina? Unos dragones de bronce envejecido que en lugar de echar fuego te refrescan con agua ates del reconfortante baño en la piscina.



Puro blanco, el 'look' para una noche de verano.


¿Y que os parece esta original 'pasarela' entre las piscinas?



Con mi hija, una foto para el recuerdo de unas vacaciones maravillosas.


Mi hija, con los zapatos que están causando sensación esta temporada. Cuestión de gustos...


¿Miami Beach? No, Club La Costa World, en Mijas Costa.


El puente de madera para cruzar la piscina.


Es el momento de relax y bienestar después de un agotador día de playa.



Vista panorámica de un sitio lleno de encanto donde querrás volver cada año.



Mi niña y su amiga Carmen, autora de estas fotos, haciendo de las suyas, la verdad que disfruto con ellas, irradian felicidad y disfruto con su compañía. 


¿Os ha gustado mi noche bajo las estrellas, en una vacaciones de ensueño?


Bueno chicas os dejo por hoy y no os perdáis el próximo post de mis vacaciones con las fotos de día con mi familia en las piscinas de este maravilloso Resorts.
¡¡¡Un besazoooo!!!


Blusa: CREASUR
Cinturón: PRIMARK
Falda: ZARA
Sandalias: FENDI

57 comentarios:

CoronadosDeModa dijo...

Hola Araceli!
Me encanto el resort! El detalle de las duchas y como bien decis esa fuente con las flores.. trasmite relax!, la pasarela en medio de las piscinas geniales tambien..!
No habia conocido a tu hija antes!, Jamas pense que tendrias una niña tan grande!! es bellisima y los zapatos que lleva me gustan!, pero tu comentario se ve que a vos mucho no te convencen.. jeje!
Se ve que lo pasaron super bien en familia!
saludops!
Memi

Nuevo post! Te espero en CORONADOS DE MODA

Unknown dijo...

Vaya sitio mas chulo!!!No diria q la niña es tu hija,eh!!!jejeje
Besikos guapisima!


Unespacioparamiscosas

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches y feliz semana espero lo hayas disfrutado mucho se te ve guapísima con total blanco y dando notas de color con los zapatos tu hija igual que la madre preciosa.
Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Carmen dijo...

¡Qué bonito look! Todo blanco queda muy elegante y además estás morenita.

xx

Compradora compulsiva. dijo...

Que linda tu hija,parece tu hermana,precioso el lugar y preciosas vosotras,besitos.
De una compradora compulsiva.

ANDAD CON DIOS dijo...

Este lugar es de ensueño..y que bien te sienta!!bsss!!

chfashiontrend dijo...

I love your photos..
loves.
istanbul
turkey

Preppy&Pretty dijo...

Preciosa, como lo pasas eh?? Se te muy bien y no es para menos! MENUDO SITIO!.
La blusa me encanta por cierto ;-)

www.preppyandpretty.com

Miss A dijo...

Perp q bonitas vacaciones!!!!
Ya hablaremos para q me cuentes más!!
Preciosa mamá e hija :)
Y amiga de la nena autora de unas bellas fotos :-)

Ahora a disfrutar más del verano sea donde sea
Y una cosa, me da q tu hiciste más bello al Resort

MUACKSSSS
A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

Araceli estas guapisima , la verdad tu hija tiene que presumir mucho de mami porque estas preciosa!
=)

Unknown dijo...

Que lugar más hermoso,seguro que disfrutasteis un montón!
Tu hija es igualita a ti,menudas dos bellezas!Y las fotos una pasada,bravo a la amiga ;)
Un besazo!
❤ Cutting Edge

AS Style & Design dijo...

Hola Araceli!!
Pero que guapísima estabas y que maravilla de resort!!! Lo que más nos ha gustado es la pasarela entre las piscinas jajaja
Tu hija, como siempre, guapísima también (tiene a quien salir!!)
Esperamos que hayas disfrutado mucho de las merecidas vacaciones!! Y nos gustaría mucho que te apuntaras al sorteo que estamos haciendo!! Y si a tu hija le apetece apuntarse, que se apunte tambien!! jiji
Un besote enorme a las dos!

Mariana's Site dijo...

Cuánto me alegra verte disfrutando de unas fantásticas vacaciones en un sitio tan ideal Ara!!!.. Estás divina con tu total look blanco!, me encanta para las noches de verano!..

Tu niña está hecha un auténtico bellezón!.. tiene a quien salir claro!, y su amiga lindísima. Me encanta esa alegría, frescura y naturalidad que desprenden típica de la edad jajaja!..

Deseando ver el Resort de día!, es un lugar perfecto para vacacionear!.

Un besazo guapísima

Silvia www.mymakeup10.com

Lauritina dijo...

un sitio perfecto para disfrutar de unos días de descanso

besos
Lauritina

sinetiquetarblog dijo...

Pero que envidia Araceli¡. El sitio no puede ser más ideal, seguro que lo habeís pasado estupendamente porque en estos sitios sí que se puede desconectar. Un beso guapa, tu niña es una muñeca.

Delia dijo...

Como dice el refrán: a caballo regalado no le mires el diente.
No dudo que sea una maravilla de hotel (yo te puedo asegurar que he estado en muchos y mejores) pero pierdes toda la credibiliad cuando simplemente dás tu opinión por algo que te han pagado.

EVA dijo...

Qué guapa y qué lugar tan maravilloso!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

My secret shopping dijo...

Un sitio muy bonito y estabas muy guapa!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Ya veo que te lo has pasado de maravilla estas vacaciones, las imágenes hablan por si solas. Me alegro muchísimo!!!!

Estáis guapísimas en las fotos y el sitio es genial, me encanta el puente de madera para cruzar la piscina, siempre me fascinan estas cosas jejejeje.

Besitos!!!

Cool Vanity dijo...

Vais las dos ideales y el sitio parece fantástico, nosotros llevamos en la zona casi 3 semanas hasta mañana, el clima es perfecto. Bsinos.

AnnChic dijo...

Hola Aracelys!
Que sitio más bonito por favor! la primera foto me ha encantado y las piscinas con una pasada.
Tu look siempre de 10, madre mía! tienes una hija tan grande parecéis hermanas ,sois super guapas y con mucho estilo.
La verdad es que provoca ir a ese sitio.

Besitos

MªJosé Fernández dijo...

espectacular, me encnata el blanco cd se tiene la piel morenita, estas guapísima !!! tu hija es preciosa... muak fuerteee

MªJosé Fernández dijo...

espectacular, me encnata el blanco cd se tiene la piel morenita, estas guapísima !!! tu hija es preciosa... muak fuerteee

Angela dijo...

La jupe est tres belle! J'aime beaucoup la tenue! Super!


Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Anónimo dijo...

tu hija es impresionante, tiene a quien salir...:-)

Aurè dijo...

Ciao!...WOW...What a Look! Puro Blanco is Perfection on You! I love it!!
Saludos desde Italia
<3

VILLARRAZO MADRID dijo...

La localización es genial y el look todo un acierto!!


http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/27/look-del-dia-alma/

Unknown dijo...

Un sitio espectacular, seguro que lo pasasteis de miedo o al menos es lo que transmiten las fotos.

Bss

Moi Coquette dijo...

Que buenísima pinta tiene el complejo. Seguro que lo pasásteis genial.

Tu look perfecto e impecable.

Un beso guapa
Moi Coquette

dijo...

Increibles fotos! Me encanta este look, sencillo pero playero, ideal para una noche de verano :) como siempre luces guapisima

xo
- J
http://www.jessglambook.blogspot.com

eva Rincón Mágico de Eva dijo...

que lugar más ideal, tus sandalias son preciosas
Un beso

http:/rinconmagicodeeva.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene ese complejo.
Unas imágenes muy bonitas.
Estás ideal.
Besos guapa

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Merilion dijo...

Has tenido que disfrutar mucho, las fotos muy chulas y el outfit que has escogido no puede ser más apropiado. Me ha encantado. Un besazo

María Pilar Bernal Maya dijo...

Un lugar ideal sin duda. Tu outfit es de 10
bss
;-)

Amparo dijo...

Que guapa de blanco Araceli!

Kate

Carmen Hummer dijo...

La familia de mi marido tiene casa en Fuengirola, junto al castillo, asi que muy cerquita de donde está este hotel, tiene muy buena pinta, estás guapisima como siempre, y tu hija ideal, ya la había visto por aquí en otras fotos. Un beso guapa, disfruta.

CarmenHummer

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Un sitio para perderse en el y no salir,está lleno de detalles que me han encantado,no cabe duda de que habeís pasado unos días estupendos en un sitio maravilloso.A seguir disfrutando del veranito,bss.

Unknown dijo...

Hola!!!

Las fotos preciosas!! muy guapa! y tu hija una monada!!! se parece un montón a tiii!!

Un besito!

http://sheibp.blogspot.com.es/

TarracoStyle dijo...

que lujo de sitio!!!
el total loo de blanco me encanta, guapísima.
Besos

Me visto solo dijo...

Vaya vacaciones!! Eso si es vivir bien! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

angicupcakes dijo...

Hola guapi!! vaya sitio tan precioso! en serio la chica de los zapatos naranja es tu hija?? parecéis hermanas!! yo os echaría casi la misma edad! Un besazo preciosa muaks

angicupcakes dijo...

Hola guapi!! vaya sitio tan precioso! en serio la chica de los zapatos naranja es tu hija?? parecéis hermanas!! yo os echaría casi la misma edad! Un besazo preciosa muaks

angicupcakes dijo...

Hola guapi!! vaya sitio tan precioso! en serio la chica de los zapatos naranja es tu hija?? parecéis hermanas!! yo os echaría casi la misma edad! Un besazo preciosa muaks

Lo quiero ya!!! dijo...

Madre mia menudo sitio!!! que ganas de vacacionear ya!!!
Tu look impecable, me encanta!
Bss.

Lo quiero ya!!! dijo...

Madre mia menudo sitio!!! que ganas de vacacionear ya!!!
Tu look impecable, me encanta!
Bss.

Princesa dijo...

Q maravilla¡¡seguro que habeis disfrutado un montón

mapetitgoretti* dijo...

me encantaaan las fotos!!!me acabo de enamorar de ese lugar!!hehehe
te digo q si me dices que tu hija es tu hermana me lo creo sin duda alguna!!increible!!

me encantan los outfits de las dos!!

besitos preciosaa<3

LOLA C. dijo...

Hola Araceli!!!!! Que guapa estás, pareces una modelo!!!!!!!! Impresionante. Las fotos preciosas, ya veo que lo has pasado en grande. Espero tu próxima actualización. Un beso guapísima


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

CHAXIRAXI dijo...

tremendamente Guapisima y tu hija igual de guapa, me encantan los looks de blanco para el verano, son Ideales y estas perfecta. Muy guapa, besotes

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero que guapa de blanco! Y tu hija ideal con esas platafomrs! El hotel es impresionante, esta claro que no hace falta cruzar el charco para estar en el paraiso, lo tenemos aqui, a pocos km tenemos unos hoteles impresionantes! Que envidia! yo quierooooo! bbbbssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Ohhh que gusto de lugar!!!
Me encanta tu look, el blanco para el verano y las noches en la playa es uno de mis preferidos

Bss

Gaby de Modacapital dijo...

WOW, Que precioso lugarm se ve que la pasaste increíble!
que bien!
... además ibas guapísima!
saludos y besos.

Damy dijo...

De tal palo tal astilla! Bellisimas las dos! El look me parece genial para las noches de verano !! De veras vas guapisima! fotos preciosas!
Besitos

Sabrina dijo...

Un look perfecto para la ocasión! las sandalias preciosas y vaya dos bellezones! Un beso :)

blythelifestyle.blogspot.com.es

Mery Arbi dijo...

Pues si que esta bien el sitio si y tu muy muy guapa!

www.meryswardrobe.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Os lo habéis tenido que pasar genial, y estáis todas guapísimas, vaya cuerpazos que tenéis!Besos!

Farmacia Sarasketa dijo...

Buenos días, un post muy bonito, enhorabuena por las vacaciones que has disfrutado seguro que lo habéis pasado genial. te invitamos a que visites nuestro blog www.farmaciasarasketa.blogspot.com.es y nuestra tienda online www.parafarmaciasarasketa.com
un saludo a todas