lunes, 16 de julio de 2012

'Look' Marinero


Hola chicas:
Este es uno de los 'looks' clásico veraniegos que mas me gustan, y como no, otra vez, vuelve a arrasar este año.


Mezclando cualquier tipo de rayas en prendas, accesorios o calzado.


Es un 'look' cómodo, fresco y elegante para triunfar día y noche.


Para esta ocasión llevo una blusa de gasa con rayas horizontales que es infaltable si queremos lucir un ideal look navy.


Un mini short de algodón en azul marino y un cinturón en dorado al igual que los botones de la blusa.


Y mi bolso Andy Bag de Carolina Herrera un complemento de lo mas 'Chic' y super ponible para cualquier ocasión.


Y unas de mis compra preferidas este verano, han sido estas sandalias de lo más ideales que me compré en una zapatería de Marbella que se llama 338. Si vais por allí os la recomiendo.


Bueno chicas es todo por hoy. Como siempre os espero en Guapa y con Estilo.
¡¡¡Muackkkk!!!


Blusa: BLANCO
Short: H&M
Cinturón: PRIMARK
Sandalias: TED BAKER
Bolso: CAROLINA HERRERA

41 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito look,me encanta el estilo marinero!!!
Me quedo x aqui,te animas a visitar mi blog!!!
Q pases buen dia!!
Besos








Unespacioparamiscosas

Unknown dijo...

¡qué guapa estás!
el estilo marinero me encanta, y creo que casi nunca pasa de moda aunque haya tempradas que se lleve más que otras. Un beso!

diariodeunagemela.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonita la blusa.Pongas loo que te pongas estás guapísima!

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan los looks navys y tu estas muy guapa con ese conjunto, las sandalias me han encantado. Un beso.

Miss A dijo...

Divina!!!!
Hasta las rayas horizontales te quedan vien...
CUERPAZO!! Bella y elegante :-)

Las sandalias!!!! Tenía ganas de verlas en un look :-)

Preciosa y muy buena idea.

Besazos y el mejor lunes princesa

Cool Vanity dijo...

A mi también me encanta el navy , en mi entada anterior, en la que muestro las adquisiciones rebajiles, hay un vestido navy. Tu camisa es ideal, perfecta!. Bsinos.

Kathya Stryzak dijo...

Vos asi super linda..me encanta las rayas!! besosssssss

Despina T. dijo...

amazing blouse!love the stripes.you look beautiful!

ARI dijo...

Hola guapa! El verano te sienta fenomenal, estás preciosa Araceli!! ¿Puedes creer que 5 veces he tenido esa camisa en la mano y no me he decidido? La he tenido en esos tonos y en blanca y verde agua... ahora la quiero! jajaja.

Un beso guapa

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

estás guapísima, me encanta el look navy

AnnChic dijo...

Hola!
Pero que guapa en ese look navy es perfecto esa blusa los botones son una monada y como lo combinaste es perfecto, me encantan las sandalias tienen una pinta de cómodas.

Besitos guapa como siempre.

TuAsesora.es dijo...

Son prendas que puedes usar durante varias temporadas, el estilo navy siempre vuelve en verano.

Mariana's Site dijo...

Qué guapa Ara!!!, estás impresionante amiga!!, qué poses hija, desde luego que has nacido para posar!, qué piernas, qué pelo, tremenda!! jajajaja.

Me encanta el look navy, aunque ya sabes que esas rayas horizontales o tienes un cuerpazo como el tuyo o mejor no te las pongas!!.. La blusa es de lo más ideal, y el short. Las sandalias son divinas!!, las ví cuando las comprastes y tenía ganas de vertelas puesta!.

Un besazo enorme desde mi retiro espirítual, ya sabes que ando de vacas y estoy de lo más relajada y feliz!.

Silvia www.mymakeup10.com

Maika dijo...

Hola Artaceli.Estas guapísima y en el post anterior ... espectacular.
Besos cielo.

Unknown dijo...

Hola guapa!! Me encantan tus looks navy!! Ideales, ponibles y chics!! Me encanta la blusa es una monada, y las sandalias que cucas, me encanta el detalle del lacito.
QUE BOLSO!! QUIERO UNO IGUAL!!
Un beso guapa:)

http://zaracabanyes.bogspot.com

Lauritina dijo...

qué guapa!!! me encanta el estilo navy y las blusas o camisas con shorts

besos
Lauritina

ÀGATA dijo...

Hola, me encanta el estilo marinero!!
Como bien dices, todo un clásico...
some kisses!!

DmodayDtendencia dijo...

Es un clásico de todos los Veranos,
y mira que verano tras verano no me canso de él.
Muy guapa,perla.
Buen comienzo de semana,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Unknown dijo...

El look marinero no puede faltar en el verano.

Estas guapisima!!

biquiños!

www.elbauldeanuki.com

GUAXARA dijo...

adoro el estilo nautical, es imprescindible en mis looks de verano, me encanta tu versión, estás preciosa¡¡

Besitos y feliz semana¡

Cant afford Lanvin dijo...

qué guapa!! la blusa es un navy diferente, no sé si será por el tejido...


M

Rox - Club de Estilo dijo...

EL look navy es divino, y además, en verano, siempre te dá mucha sensación de playa... y con el frío que hace aquí... te veo asi y me dan unas ganas terribles de que el calorcito llegue ya por aquí...
Besotes desde Buenos Aires

vanessa dijo...

Muy bonito el look, me encanta la ropa de marinerito. besos

http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

Only1woman dijo...

A mi también me encanta el look navy! Ademas a las rubias os sienta fenomenal. Bs.

Lula Closet dijo...

Mira que es mona esa camisa, me encanta desde el primer momento

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta tu look, estás guapísima

Moi Coquette dijo...

Me encantan ese tipo de looks.
El estilo marinero nunca falla.
Un beso guapa
Moi coquette

Anónimo dijo...

Me encanta tu look navy,la blusa es divina y el short me ha encantado,además a ti te queda todo espectacular!!!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

*Maluni* dijo...

Me encanta! Además con ese cuerpazo que te gastas te queda todo bien. Has acertado 100% con este look.

María Pilar Bernal Maya dijo...

un look muy ponible. el toque de las sandalias es genial
bss
;-)

Luis Fernando Reyes dijo...

Contigo aprendo de moda y me deleito con tu belleza, muy guapa.

Anónimo dijo...

¿Se puede estar más guapa? Te favorece muchísimo ese look!!!

Nerea dijo...

Jajaja, me lo paso bomba ojeando tu blog. Me divierten muchísimo las poses tan artificiales y estudiadas, te imagino delante del espejo ensayándolas.
Sobre el look marinero, nada que no se haya dicho ya, está taaaan visto ¿verdad?. Yo le habría añadido un toque de color en los complementos: bolso rojo o en flúor que tan de actualidad está.

Parole dijo...

Que morena estas ya !! El look marinero nunca falla! . Muak

Http://parolesevilla.blogspot.com

Angela dijo...

Ta tenue est superbe!j'adore ton sa!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Style en colores dijo...

Pues la camisa es preciosa, me gustan las rayas y ademas se ve que es fresquita!! Ideal que estas. Un besazoo guapisima!! =D

Sorteo de unos preciosos pendientes!!
http://styleencolores.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Me encanta la blusa.
Besetes.

adicta a zara/mango on line dijo...

Pero qué guapa! Disfruta de tus vacaciones!!! :)

Besotes de una adicta!

El Rincón de Vega dijo...

me gusta mucho el look navy y este te favorece mucho!

bsos!

El Rincón de Vega

Aurè dijo...

Ciao!...Viva il Look Marinero!! ...so Pretty Style, so Flirting, so "la Joix de Vivre!" so "Italian Dolce Vita!"...Bravissima!!!
...10 sobre 10 !!!
Ciao desde Italia
<3
"Aurèamo?"..."Aurèamo!"...is the Cool & Trend Italian word that Everbody is talking about...read more on my Blog.

Geppe Kadoc dijo...

Con quien fuiste cuando te compraste las sandalias?