sábado, 7 de julio de 2012

Dale color a tu 'look'


Hola chicas:
En verano están las tiendas llenas de coloridos y estampados, el color se lleva y favorece y no podemos renunciar a ello.
Pero cuidado con el color que nos ponemos, no todos nos favorecen lo mismo.


Os propongo unos truquitos de como utilizar prendas con color.


Mirar que colores te favorecen más según tu color de piel, cabello y ojos.


También a tu figura.

  
Si no te ves con vestidos con color, úsalos en los complementos y es una forma de darle al 'look' un toque de glamour.


Siempre menos es mas utiliza siempre esta regla a la hora de vestir, no a los 'looks' árbol de Navidad....


Aprovecha ahora que esta de última, hacerse la manicura y pedicura en colores, los puedes encontrar fácilmente de cualquier marca, yo uso desde hace muchos años los de OPI.
 ¡¡¡Me encantan!!!


Cuidado con el maquillaje, en verano con el buen color que tenemos no necesitamos usarlo en exceso, con una BB, un colorete y un brillito de labios estamos perfectas.


Bueno chicas. ¿Que os ha parecido mi elección del color, con este vestido tan veraniego?
Besos y felíz semana 
Vestido: CREASUR

38 comentarios:

Lulú dijo...

Estas guapísima. El vestido es ideal y los colores te favorecen muchísimo.

Espero que pases un gran fin de semana.

Gracias por seguir "asomándote" a nuestro armario.

Besos,

Lou.
http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

Despina T. dijo...

Hola!estas muy guapa. me encanta tu vestido. el color es muy bonito.
besitos

Pisando La Calle dijo...

Que ideal es el vestido!!

Un besito

Eva dijo...

Precioso el vestido y con el fondo de las buganvillas queda genial.
Estoy de sorteo, pásate, te va a encantar.
Un beso: eva

Miss A dijo...

No se puede ser más guapa ya!!
Y el color tefavorece, y el vestiditoi, las forma todo!
Al 100% de acuerdo contig SIEMPRE MENOS ES MÁS!!!
Cuanto menos queramos destacar, poquita cosa y bien, más destacaremos
GUAPA!!!!
Mil besos azules y rosas

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Precioso vestido, te sienta de maravilla. Besos!

El blog mery of the style dijo...

Hola princesa pero que guapa estás que vestido más bonito, me encantaron las fotos y que naturales por dios me encantan. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Estás muy guapa guapa guapa mi vida.

Fashionista dijo...

Que bonito es el vestido me encanta ademas tiene un colorido precioso.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

CUP OF COUPLE dijo...

eso necesitamos todos, color!
G

Aurè dijo...

Ciao!...Viva i Colori!...con este vestido tan veraniego Estas Maravillosa, MEGA Guapissima, Bellissima!!
tambien me gusta el fondo de las Buganvil!
So Lovely Your Floreal Look...it 's as coloured as a Gorgeous Painting...and make Your Beauty Shining as the SUN!!!
Ciao desde Italia

Lynn / Melancora dijo...

Precioso tu vestido, el estampado es muy bonito.

Alicia Barrera dijo...

Q vestido mas bonito Ara! Y q color mas chulo! Me ha encantado! Y estas súper guapa!

The Room mate dijo...

Gaupísima!!! Hay que ver lo que te favorece, normal con ese tonito bronceado!!
Besos,
http://bit.ly/sorteotheroom

Moi Coquette dijo...

Tiene un color precioso y el detalle de las flores es genial.
Con unos buenos complementos ideal para una fiesta.

Un beso guapa
Moi Coquette

sinetiquetarblog dijo...

Estas muy guapa Araceli, el vestido tiene un color y estampado precioso y una forma muy original. Pero lo que más llama la atención es esa melena tan bonita que luces, bien podrías hacer tú el anuncio de Pantene. Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta el vestido!!Y además te sienta genial!!Que morena que estas!!!Besos guapa!

AnnChic dijo...

Hola!
Pero que guapa, tienes un color de piel precioso y el contraste con el cabello es perfecto. Por supuesto el vestido no te podía quedar mejor, me ha gustado mucho tus consejitos, los tomare en cuenta siempre nos vienen bien.

Besos

Alejandro Becé dijo...

Me encanta el estampado!
Estás guapísima :P

Mariana's Site dijo...

Qué guapa estás!!!, El vestido es ideal, te queda de maravilla, tiene un estampado con mucho estilo y clase. Totalmente de acuerdo en tu afirmación que MENOS ES MÁS, es tanto en el vestir como en el maquillaje!!..

Un besazo reina!

Silvia www.mymakeup10.com

Parole dijo...

Es precioso, me ha gustado mucho el color y el estampado. Muak

Anónimo dijo...

Araceli,el vestido es precioso,y tú más guapísima ya imposible,y qué pelo!!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Silvia dijo...

Creo que has acertado por completo con el color de tu vestido de verano, te sienta de maravilla y estás guapísima.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos que elegir las prendas que mejor nos sientan y sacarle partido, además con los complementos no hay que pasarse porque podemos estropearlo todo.

Me han encantado tus consejos.

Besos!
www.ideasparatuboda.blogspot.com

Lauritina dijo...

que preciosidad de vestido

besos
Lauritina

ANDAD CON DIOS dijo...

Me parece precioso ese vestido..esos estampados me fascinan ...es genial!!

Unknown dijo...

Qué guapa!!! Me encanta ese vestido!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Unknown dijo...

un vestido precioso!

¡Buen martes!

J. Héctor

Pareta dijo...

unas fotos realmente preciosas y el vestido me encanta estas super guapa cariño!! Te sienta fenomenal :-)

Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Muchos besitos desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Gracias por todos esos consejillos que nos has dado, vienen muy bien!
Los estampados me gustan mucho, aunque casi nunca me atrevo a ponérmelos.
Buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Susan´s Style dijo...

Que alegre es el vestido!!
Besos

MarySun dijo...

Gracias por tu visita ;) tus consejos me parecen estupendos, yo la verdad es que no soy muy amiga de los estampados mas que nada por mi figura.

beso grande

conmibolsoacuestas.com

Ms. Magor dijo...

Que guapa! un vestido muy bonito.

1BSot!

http://elblogdemagor.blogspot.com.es

Nshantel by Tamara dijo...

es un vestido precioso!!!

besos

Alejandra dijo...

El estampado es realmente bonito. Me encanta.

Yo por fin me he decidido a entrar en este mundo bloggero ;)

http://thecottontrendy.blogspot.com.es/
Te sigo!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... es un pedazo de vestido, ideal me he enamorado de éllllllllllll ♥ ♥ ♥ y tu lo luces como nadie.

Un beso guapa

Sandra López dijo...

Me encanta el vestido!!!

GUAPA!!!

Mil besos.

PIMPA dijo...

Muy guapa. Me encanta el vestido.
Tienes mucha razón en lo q dices. Menos es más.
Muchos besos
Pimpa

pimpaslooks.blogspot.com

Leeett dijo...

Me encanta el vestido!!!!! Es precioso.
Un besito y pásate por mi blog a ver si te gusta.
http://poptheglocknow.blogspot.com.es/

*Maluni* dijo...

Qué preciosidad! Este no lo había visto y me encanta!!!! Quiero unooooo