Mostrando entradas con la etiqueta Color. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Color. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Toque de Rojo en mi Look


Hola chicas:
¿Qué os parece el color rojo?¿os atrevéis con el?


Para la que no se atreva a llevar un 'look' total en rojo, os aconsejo dar pequeñas pinceladas como yo hoy.


Con los complementos adecuados podéis cambiar de un 'look' normal a un 'look' chic.


Uno de los complementos protagonistas de hoy es el borsalino.
La palabra borsalino engloba a un modelo se sobrero, los hay de muchos tejidos este en particular es de fieltro.


El rojo es un color de los que no pasan de moda, es muy bonito, sensual y muy favorecedor tanto a las mujeres rubias como para morenas.
Este invierno se suma a las listas de los colores más usados junto al kaki, azul Klein y al burdeos.




Si no tienes nada en tu armario en color rojo ya sabes.... ¿ a qué esperas?








Bueno chicas es todo por hoy, espero que os haya gustado....
¡¡¡Un besito!!!


También me podéis seguir en :
Twitter @guapayconestilo
Facebook  Araceli Vera Collada
Y mi página de Facebook Guapayconestilo


Trench: CAROLINA HERRERA
Rebeca: ZARA
Camiseta: BERSKA
Sombrero Borsalino: PRIMARK
Pañuelo: TIENDA LOCAL
Pantalón: ZARA
Bolso: CAROLINA HERRERA
Zapatos: ZARA


sábado, 7 de julio de 2012

Dale color a tu 'look'


Hola chicas:
En verano están las tiendas llenas de coloridos y estampados, el color se lleva y favorece y no podemos renunciar a ello.
Pero cuidado con el color que nos ponemos, no todos nos favorecen lo mismo.


Os propongo unos truquitos de como utilizar prendas con color.


Mirar que colores te favorecen más según tu color de piel, cabello y ojos.


También a tu figura.

  
Si no te ves con vestidos con color, úsalos en los complementos y es una forma de darle al 'look' un toque de glamour.


Siempre menos es mas utiliza siempre esta regla a la hora de vestir, no a los 'looks' árbol de Navidad....


Aprovecha ahora que esta de última, hacerse la manicura y pedicura en colores, los puedes encontrar fácilmente de cualquier marca, yo uso desde hace muchos años los de OPI.
 ¡¡¡Me encantan!!!


Cuidado con el maquillaje, en verano con el buen color que tenemos no necesitamos usarlo en exceso, con una BB, un colorete y un brillito de labios estamos perfectas.


Bueno chicas. ¿Que os ha parecido mi elección del color, con este vestido tan veraniego?
Besos y felíz semana 
Vestido: CREASUR