jueves, 28 de junio de 2012

¡Nos vamos al evento VAC!


Hola chicas: 
Ya estamos en el evento VAC de mi amiga Virginia, dónde nos presentó su nueva colección.


Nada mas llegar, en la puerta me encontré con María Galán, me hizo mucha ilusión verla, muchas de vosotras ya la conocéis por sus MissPattylargas que son ideales al igual que ella.



A la entrada del evento nos encontramos con una original alfombra con el distintivo de la colección.


De izquierda a derecha Claudia Alfaro, Silvia y Azucena que vino de Madrid para acompañar a Virginia en su momento mujer 10.


Todas guapísimas radiando felicidad: Irene Romero, Leticia, Nuria Cobo, Silvia, Claudia y Azucena.


Tras un agradable saludo entre amigas y bloggers, una copita de vino y a probar el maravilloso catering dónde no faltaba detalle.




Todo preparado para el desfile de VioletaAndCo


Virginia nos hizo la presentación del evento donde pudimos ver en directo la inauguración de su tienda online. Los padrinos del evento, Carla Royo Vilanova y ManuCatMan, apoyaron a Virginia en su debut.


Con mis amigas esperando que empiece el defile.



Como dice su creadora no es sólo moda, es un estilo de vida dónde nos hacen atrevernos a se nosotros mismos.



Me pillaron 'infraganti' haciendo las fotos para vosotras jeje.




En la colección no podían faltar las faldas para hombres...


... Ni para niños. 


Y por supuesto, tampoco para los más peques. Esta niña tan preciosa es la hija de la diseñadora.
¡Guapísima! ¿No es para comérsela?


La diseñadora al términar el desfile.
¿No os parece Carrie total?


Y la tarta no podía ser más preciosa. Obra de mi amiga Mar de www.tartachic.com


Un Showroom dónde se podía comprar los 'DelantalesChic', 'Bailarinas irreverentes' y los preciosos tocados.



Momento globo, esta foto me la hizo mi amiga Azucena con el Iphone y me encantó, además la he puesto como fondo de twitter jeje


Foto con la anfitriona del evento y disfrutando de la Cocktail Party.


Momento piernas, pero no os perdaís lo que tengo en las manos, que buenoooooo


Bueno chicas os dejo con uno de los carteles de la colección.
¡¡¡Un besazoooo!!!


88 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahh que lindo ese evento..cuantas personas hermosas y vos tambien!!! besos y buen jueves

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/06/frio-en-buenos-aires.html

Noe_Sev dijo...

Guapísimas todas, desde luego es una suerte poder acudir a todos esos eventos maravillosos, la q vale, vale y está en todos los saraos.
Un beso mi niña GUAPA y ENHORABUENA por estar siempre ahí demostrando q la calidad tiene premio!!!

Miss A dijo...

GUAAAPAAA!!!!!
Q pezado de post!!!!!
MARAVILLOSO y con estilazo! Y olé, ARA!!!
Muy chulo todo y unas fotos preciosas.
Lo has descrito muy bien, y desde luego no falta detalle.
Q bonita la foto de los globos!!! ahh jsajaja
Y las piernas!!!
Anda q no va a arder Madris ni ná cuando vengais Silvia y tú!!!

BESAZOS y mucho cariño!!

Fashionista dijo...

Que evento tan bonito, la colección es preciosa, bueno yo es que soy muy amañare de las faldas de vuelo.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Araceli ya había visto este evento en otros blogs y me ha encantado, el montaje y organización me pareció extraordinario y el desfile espectacular, los diseños de esas faldas de vuelo son preciosos. No sabía que en Sevilla se organizaban este tipo de eventos con tantísimo glamour. Vosotras estabaís todas guapísimas y con tu permiso le dejo aquí un besito a Silvia que está espectacular en las fotos.

Stefania dijo...

Love your blog!! Thanks for your comment..Would you like to follow each other on gfc and chicismo?
Stephilà Creations-Myfashionblog

María dijo...

Estabis todas muy guapas!!

Besos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Muy guapas todas, las fotos chulísimas y por lo que veo el evento fue de maravilla, me alegro mucho que lo disfrutaras.

El vestido que elegiste para la ocasión me encanta, ibas guapísima.

Besos!
www.ideasparatuboda.blogspot.com

Unknown dijo...

Por Dios!!!Cuanta belleza junta!!Estáis preciosas!!Que digo guapísimas!!El desfile me ha encantado y sí llevas mucha razón en lo del momento Carrie,jajaj, me encantan ese tipo de faldas!!Tu guapísima!!Muchos besos guapa!

Parole dijo...

El post esta genial, las faldas me encantaron. Muak

Crazy for fashion dijo...

Un evento estupendo! Estás impresionante! <3<3

mariagalan dijo...

Precioso post Araceli!!! Me han encantado las imágenes que has puesto, me encantó saludarte aunque no me pude quedar hasta el final, con lo cual me perdí el desfile, pero con tus imágenes es como si hubuera estado allí!!! Un beso fuerte guapísisima!!!!!!!!!

Mi Universo de Belleza dijo...

La verdad es que lo pasamos genial, y tú estabas divina!

Buena entrada, describe lo bien que lo pasamos a la perfección!

Besitos

Unknown dijo...

Hola!!!

Ya estaba deseando que actualizaras!!! jijiji! te queda fenomenal ese vestido negro!!

Un besito y feliz jueves!

http://sheibp.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Me ha encantado el estilo de la diseñadora!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Unos diseños preciosos, las faldas me han encantado, son tan femeninas y vosotras estabais preciosas!

blog.tuasesora.es

Compradora compulsiva. dijo...

En primer lugar gracias por tu comentario,que evento tan maravilloso!,y algunos diseños me han dejado prendada,y tu look,sereno pero elegante y vamos le da sentido al nombre de tu blog,besitos.
De una compradora compulsiva.

Angela dijo...

Araceli, que pedazo de evento! Los diseños, super bonitos, y que agusto estuvísteis eh? Estáis todas guapísimas y tú, impresionante, como siempre!
Un besazo y feliz día! Muak!

EVA dijo...

Qué maravilla de evento y de post!

Me ha encantado!

Ibas muy guapa!!

Un besazo!!

Eva
MadameMademoiselle

Lula Closet dijo...

Que guapas todas!!!. Se ven cositas muy chulas en el desfile.

Bss

Unknown dijo...

Hola guapa!! Guapísimas todas para el evento!! Me encanta el vestido que llevaste. La diseñadora auténtica, auténtica, me encanta la faldita que lleva.
Un beso guapa

My clothes and other things dijo...

Que evento más chulo!!
Fuiste genial!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola!
Que guapa ibas de vestido negro perfecto, la colección de violeta de tutus me encanta, el chico de la falda escoces mi favorito y la hija de la diseñadora la mejor.
La diseñadora de Carrie divina!!
Azu y tu muy guapas.

Besos

Angela dijo...

J'adooore les photos! Les looks sont supers!!!

Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Unknown dijo...

Qué monada la nena de la diseñadora!Estáis todas guapísimas!!
Un besazo!!
Cutting Edge

Lauritina dijo...

qué evento más bonito!!! y tú, muy elegante con ese vestido negro

besos
Lauritina

Mariana's Site dijo...

Que bonita entrada Ara!, qué bonitas fotos, qué guapísima estás!! y qué bien explicado todo lo que fue!.. Me alegro mucho de compartir contigo momentos tan especiales como éste!!!. Y muuuuuchos más que compartiremos!..
Una colección la de Virginia llena de imaginación e irreverencia, como ella misma!

Besos!!,

Silvia www.mymakeup10.com

Unknown dijo...

Que guapa!!
me encantan estos eventos!
El vestido clásico negro te queda muy bien, además resalta tus rasgos!


Besitos

Lulu
The Lady Posh

Moi Coquette dijo...

Que gran evento!! Seguro que disfrutásteis un montón, desde luego tenía muy buena pinta.
Me han encantado las faldas del desfile.

Un beso fuerte
Moi Coquette

MªJosé Fernández dijo...

estas impresionante como siempre!! las faldas de ul de mencantan , a Martina la tengo en mi blog con una ... pa comersela!!! muak guapísimaaaaa

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Cariño que guapa acudistes al evento el vestido te queda de infarto, para hacerte la ola en cuanto pasas. Un besazo fuerte vida.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Pero que gozada de evento ...qué pena que esté tan lejos...
Estas impresionante , el vestido te queda como un guante .
Un besazo enorme .

Aurè dijo...

Espectacular!!...che Lindo Evento! ...Felicitation!!
Me he quedado sin palabras...el negro te sta muy muy bien...Guapissima! super Guapissima!! Iper Guapissima!!! Mega
Guapissima con Estilo!!!! :)
Saludos desde Italia...Ciaoooo
<3

Carmen Hummer dijo...

Puede ver las fotos del evento que publicó Azucena, estáis guapisimas todas, tu impresionante con ese vestido negro, menudo planazo. Estoy deseando de conocerla en persona, la veo ideal y tipazo. Me encanta la colección y las fotos en general. Un beso guapa.

CarmenHummer

Cristina A. dijo...

¡Qué linda! me han encantado las fotos... sisisi, es bastante carry :D

Saludos desde http://www.allyouneedissew.com ;)

Ricmary dijo...

Q chulo ese evento!! Me encanta el look que llevabas! Se ve q la pasaron genial :D

Un bso

www.piensaenchic.com

Sick by Trend dijo...

Qué buena pinta tiene ese evento! Estupendas las fotos :)

xx

www.sickbytrend.com

Jelena Dimić dijo...

Love the pictures, they're awesome! I laughed so much at the picture with the man in a skirt! That was hilarious!
Thanks for stopping by my blog, that was so sweet of you! :*

http://the-wandering-heart.blogspot.com

Nani dijo...

buenas por lo que veo nuestros gusto a la hora de elegir un estilo para un blog son muy parecidos eh jajajajajaja
Te sigo!!
besos taconeros!!!
http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

Marta Hidalgo dijo...

Muy chulas las fotos!!
Un vestido negro siempre favorece muchisimo!
Un beso guapa!!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Un evento con muy buena pinta!
Me ha gustado mucho el post, tú estupenda como siempre!!
Buen fin de semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Mix of Styles dijo...

muy Carrie el look de la diseñadora, me encanta :-) y tu estás guapísima!
buen fin de semana!

www.mixofstyles.com

Ceciliette dijo...

parece que fue un evento más que divertido! genial que te invitaron y pasarlo con amigas.
Una duda.. que era el catering... xq veo algo verde con pochoclos encima!? Jajjaja yo y mi poca cultura culinaria!

beso

Alja and Eva dijo...

Cute pictures!

http://meandmycousin1.blogspot.com/

el armario de mamen dijo...

que bonito post te sigo!!!
acabo de inaugurar tienda online!
http://www.etniabymamen.com/

Pareta dijo...

me encanta ibas guapisima...que suerte ir a estos sitios!

Tengo nuevo post en el blog por fin,te espero.Miles de besitos y feliz finde
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que pasada de evento. Besazos!

Nshantel by Tamara dijo...

que guapas todas!!! el look de la diseñadora, me encanto

besos

Y además sombreros dijo...

Vaya escotazo llevas, me encanta como te queda y el evento parece precioso.
Besetes.

Unknown dijo...

Muy guapas todas y la colección es muy guay!!

Have a nice weekend!

J. Héctor

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

guau qué buen ambiente!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Anchor & Helm dijo...

pero que guapa estas!
haciendo honor al nombre del blog...guapa y con estilo ;)

te sigo desde ya en bloglovin!

unsaludo

http://anchorhelm.blogspot.com.es/

Sabrina dijo...

Que guapa! y que bien os lo pasais! Un beso :)

blythelifestyle.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

La colección preciosa y tú estás ideal!!!!!!
Besos guapa;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

qué guay! tú estabas preciosa:-)

babi pineda dijo...

me encanta,las faldas con tutu siempre han sido mi debilidad y la peke estaba pa comersela pero creo que tardaremos bastante en ver algum chico en la calle con una puesta jiji

saludos,ibas muy guapa

ANDAD CON DIOS dijo...

Estás guapísima y ese vestido negro es ideal!bss!

Mery Arbi dijo...

Preciosa, como siempre!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

My sweet soulmate dijo...

Estabas guapísima ese día y como tu blog dice con estilo tambien :)

Te espero
http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

Pareta dijo...

Tengo nuevo post cielo,muchisimas gracias y te espero.Miles de besitos desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

mapetitgoretti* dijo...

me parece que ibas sencilla pero muy elegante!!me encantaaa;)))


un besito enorme y gracias por la visita!!


http://mapetitgoretti.blogspot.com.es/

MY WAY dijo...

Muy guapa de negro ;)

Merilion dijo...

Chulísima la entrada, el vestido que llevas me ha encantado. Un besito

Anónimo dijo...

Guapísima! Tus tacones me han encantado.
Un beso.
http://confessionsofashopaholicfrustrated.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

Que evento más chulo! Me encanta el outfit de la diseñadora, como bien has dicho, Carrie total!!!!!

Un beso!

Unknown dijo...

¡Estas guapísima!

Un besazo enorme.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Behiind catwalk. dijo...

Que guapa!! Te queda fenomenal ese vestido!
Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Te sigo!!!
behiindcatwalk.blogspot.com

Unknown dijo...

MUY GUAPA , ADEMAS EL NEGRO ES UN ACEIRTO SEGURO !!! ELEGANTISIIMAAAA!!
BESOS , !!!
http://lolamansil.blogspot.com.es/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué buena pinta todo! Y estás muy guapa.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Q evento tan fantástico y chic.Estabáis guapísimas y la anfitriona como bien dices Carrie total.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué evento tan chulo!
Enamoradita me han dejado las faldas, son Carrie total.

Estilo dijo...

que guapas estais todas y que suerte poder ir a cosas así seguro que os lo pasais genial!

http://estilocon2s.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Araceli qué guapísima,me encanta com te queda el vestido,mejor es imposible!!
Y el desfile y todo genial!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Winter Cake dijo...

Que lindo evento! estabas divina.
Besos!

Lo quiero ya!!! dijo...

Que buena pinta tiene todo!!! Tu look perfecto! Me encanta!
Bss.

M dijo...

so pretty dress!
http://spliffedcookies.blogspot.fr/

Vintangel dijo...

Oh bonito blog, me gusta mucho el diseño que tiene!
Te invito a pasar por el mío :)
vintangell.blogspot.com

A. dijo...

Me encanta el blog, y el evento es genial. Estoy de acuerdo con lo de la diseñadora, es carrie totalmente jajaj un besooo ;)

Kela dijo...

Pero que eventazo!!! Oye y tus sandalias preciosas.

Un abrazo

Marianela dijo...

estabas muy guapa! y me ha encantado tu look anaterior!
un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Pauline dijo...

Un evento espectacular!! Estábais todas guapísimas!! Besoss

Anónimo dijo...

Tengo una cosa para ti en mi blog, espero que te guste.
Besos;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué guapas todas!
yo me lo perdí por mis horarios laborales
=(
bss

Maika dijo...

Estáis todas guapísimas!
Besos cielo , las fotos super chulas y ese momento globos...espectacular.

Natalia dijo...

me ha encantado el post, seguro que lo pasasteis estupendamente , que envidia !=)

Unknown dijo...

Que buen evento! Muy lindo tu vestido!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

Nelly dijo...

seguro que lo pasate genial! estabas muy guapa!
muaks!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones por su trabajo; y que espectacular que hayan incluido las faldas para los varones; pues mas que moda son una NECESIDAD, las faldas y los v estidos con falda para los caballeros. Definitivamente el pantalon es una tortura para los varones, por anatomia, el horroroso pantalon puede ser mas afin para las damas