viernes, 3 de agosto de 2012

¡¡¡Vacaciones en familia!!!


Hola chicas:
Hoy os quiero enseñar algunos de los momentos maravillosos de mis vacaciones ya que todos son imposibles.


Este día decidimos pasarlo en la piscina del resort ya que hacía mucho viento para la playa.


Aquí con mi hija disfrutando de la cascada de la piscina.


Os presento a mi hermana de la que pude disfrutar de las vacaciones junto a mi sobrino y mi cuñado, mi hija a la que ya conoceis y mi hijo Iker que es el que más disfruto junto a mi 'sobri' Dani de la piscina.


Tomando un poquito el sol.


Carmen la amiga de mi hija ideal con su gorro y mi hija como no intentando tirarla a la piscina.


Las tres posando y yo de fotografa.


Después de un día de piscina dejamos a mi cuñado con los niños y subimos al apartamento a tomarnos un café.


Mientras que ponía la mesa ellas viendo la tele. ¡Qué bien viven!


Estuve charlando con mi hermana un rato largo de nuestras cosas.


Ahora toca jacuzzi para terminar la tarde.





Bueno chicas aquí están algunos de los momentos de mis vacaciones, espero que os hayan gustado. 
Os dejo que me voy a cenar.
¡¡¡Muackkkkk!!!




44 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

A eso lo llamo yo unas buenas y bonitas vacaciones en familia! que relax y buen rollo de fotos !
vaya tipazos ! Guapísimas !

Besos

http://www.thetrndysurfer.com/

Lynn / Melancora dijo...

Eso sí son vacaciones ¡relax absoluto! Y que tipazo tienes.

sinetiquetarblog dijo...

Que familia de mujeres guapa¡. Un besote.

ANDAD CON DIOS dijo...

Pero que guapísimas estáis todas...y que bien lo estáis pasando!!!
Disfrutad mucho!!
bss!

Mónica Martos dijo...

Me encantan las fotos!!!! donde es ese Resort?? Es ideal, como vosotras!

Kathya Stryzak dijo...

ahh que hermosas..que maravilla..pileta y aca lloviendo :(

besos y buen final de semana

www.cosasde-ladydiva.com

Cool Vanity dijo...

Menudos genes!. Bsinos.

clinicasuad dijo...

Que bien te cuidas!!! Espero que estos días te hayan servido para relajarte, disfrutar y coger fuerzas.....

TuAsesora.es dijo...

No hay nada mejor que disfrutar las vacaciones en familia, se os ve genial.

Besos.

Miss A dijo...

Maravillosas!!!
Grandes las vacaciones en familia, relax, disfrutar, charlar, comer y diversión!!
Además, q bonita familia :)

Mil besos mi bella!!!

A

http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días cuanto me alegra saber que estás disfrutando las vacaciones y mi niña vaya cuerpazo tienes y me quedo corta cielo.
Un besazo enorme y feliz fin de semana vacacional.
http://mary1975.blogs.elle.es/

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Que fotos tan bonitas y tan tienas en familia, se ve que lo pasasteis muy bien

Besos

CHAXIRAXI dijo...

Guapisima y que envidiaaaa, jo no se que has hecho para tener dos hijos y ese Cuerpazo que es impresionante, yo con una y aún pasados dos años estoy en proceso de recuperación. Me encanta haber conocido tu blog me anima mucho a ponerme guapa. Besotes, estoy de sorteo por si te quieres pasar.

12nasds dijo...

Preciosas las fotos!

Donde es?..porque el sitio tiene una pinta espectacular!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Compradora compulsiva. dijo...

Pero que guapas todas y que bien os lo pasasteis,besitos.
De una compradora compulsiva.

Carmen Bellido dijo...

¡ Cada vez que veo este post me acuerdo de estos días! han sido unas vacaciones geniales jeje

Carmen Bellido dijo...

¡ Cada vez que veo este post me acuerdo de estos días! han sido unas vacaciones geniales jeje

Unknown dijo...

Vaya vacaciones! Yo este año me quedo sin, saldré solo un finde con mi chico y ya está. :(

Besos!

dijo...

Que bonitas vacaciones! Se ve que la estan pasando genial :)

xo
- J
http://www.jessglambook.blogspot.com

dijo...

Que lindas vacaciones! Se ve que la estan pasando genial guapa :)

xo
- J
http://www.jessglambook.blogspot.com

Mariana's Site dijo...

Que sitio tan ideal para pasar unas vacaciones en familia!. Se ve que lo habeis pasado de maravilla. Estais todas maravillosas, divinas, guapísimas, tipazos!!..

Un besazo mi niña!, muchas ganas de verte que tengo!!, uff como te echo de menos!!

Silvia www.mymakeup10.com

Lulú dijo...

Que fotografías más bonitas. Araceli que tipazo tienes!!!
La piscina chulísima con cascada, pero lo mejor el jacuzzi.

Mil gracias por "asomarte" por nuestro armario, y sobretodo comentar.

Feliz fin de semana,

Besos,

Lou.
http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

que bonitas fotos, se ve que lo estábais pasando genial

Alicia dijo...

Me encanta tu blog me he tenido a leer todas tu entradas jjjj un poco diferente a mi vida pero me encantas
Saludos
Alicia

teresweetstyle dijo...

Es lo mejor que hay, vacaciones en familiaa
Que guapas todasss

Besitos

Marialu dijo...

Pedazo de vacaciones, tengo unas ganas de pillar las mías!!
Un beso,
Mlu

Preppy&Pretty dijo...

Ole que vacaciones!! menudos tipazos!

www.preppyandpretty.com

Moi Coquette dijo...

Que gusto poder disfrutar de las vacaciones en familia!! Lo debísteis de pasar genial.
Un beso guapa
Moi Coquette

Anónimo dijo...

Qué sitio más bonito.
Las vacaciones en familia son lo más.
Unas imágenes preciosas, un post ideal, me encanta.
Besos guapi;)

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Cravingforbarneys dijo...

Vaya mamá cañona!

http://cravingforbarneys.com

2minutos dijo...

Hola guapa!
Qué envidia de vacaciones! Estáis todas guapísimas! Qué tipazos!

Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora. Ojalá tú también puedas seguirme!

Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué grupo de guapas os habéis juntado!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Preciosas fotos!!! Transmiten lo bien que lo pasaron, y todas guapísimas!!

Besitos
Gema

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Vaya guapísimas! Eso sí que son unas buenas vacaciones.

Kela dijo...

Como lo pasais de bien!!!

Tu biquini una auntentica joya!!!

Besos.

AS Style & Design dijo...

Qué familia más guapa.. y con estilo!! Están divinas!! Y preciosa la foto con tu hija sentadas en la terraza.
Un besito enormee :)

Kela dijo...

perfecta!!!

Lauritina dijo...

que bien acompañada por la familia!!!

besos
Lauritina

Unknown dijo...

pero que ideal todo!!que bien os lo pasáis!!
muasssssss y buena semana=)

Anónimo dijo...

Madremia!!! ese jacuzzi me ha dado muchiiiisima envidia!! jajaja, que guay!!! tienes un tipazo! espero que lo pases fenomenal...Te puedo pedir un favorcito? Estoy concursando en La Vaguada Fashion Blog, el premio es un cheque de 1000 euros y la organización de un desfile por parte de la ganadora. Los que voten mi diseño entrarán en un sorteo de 2 cheques de 100 euros para gastar en ropa del propio centro comercial y 2 entradas VIP para el desfile. Me ayudas con tu voto?
puedes votar aqui
Mil Gracias!!!!

Pauline dijo...

Menudo tipazo tienes!! Y tu hija es guapísima, tiene a quién parecerse!!

Me han encantado las fotos, menudas vaciones más ideales! Besosss

Natalia dijo...

que fotos tan bonitas que familia mas guapa tienes!
que envidia me dais!=)
a disfrutar Araceli!
un beso fuerte feliz finde!

Unknown dijo...

Hola!!!

Me ha encantado el reportaje fotográfico! jajajajaja! estáis todas guapísimas!!!

Un besito y feliz miércoles!

http://sheibp.blogspot.com.es/

Jorge Ramiro dijo...

Sin dudas que al ver las fotos la deben haber pasado increíble, y el lugar es excepcional. Aun no me he ido de vacaciones, pero ya tengo todo arreglado para ir a los alquileres en san bernardo y espero disfrutarlo tanto como vos