lunes, 16 de mayo de 2011

¿Preparada para el verano?



Hola chicas:
Corren tiempos difíciles y por ello nunca está mal ahorra un poquito ¿no? ¡Sin pasarnos claro! Por ello hoy os quiero demostrar que se puede ir mona sin necesidad de gastar más de lo necesario. Algo muy útil y que os recomiendo de vez en cuando es ir a un Factory, esas superficies tan de moda donde encuentras cosas monísimas, a buen precio con el único 'pecado' de ser de la temporada pasada. ¿Os preocupa? ¿Verdad que no? Porque lo que realmente importa es que te guste, sin tener que darle una excesiva importancia a si es de temporada o no.


Y eso he hecho yo, ir de 'shoping' al Factory de Sevilla situado cerca del aeropuerto donde además de encontrar cosas realmente atractivas las consigues a buen precio logrando las famosas 'B': buena, bonita y barata. El 'look' que he elegido para hoy tras mi penúltima adquisición es una prenda clásica que siempre está de moda: un traje estilo 'Navy' que de paso está de última. 


Un vestido de Massimo Dutti de punto en tonos beige y azul marino que te viene ideal para estas fechas veraniegas que se acercan ahora que ya comienza a apretar el calorcito...
La bailarina, tan cómoda como útil, es el complemento perfecto para ir cómoda aunque también lo puedes combinar con una sandalia plana o con algo de tacón si prefieres ir más arreglada.


El sol lo agradece la cara y lo comprobarás al ver que tu moreno queda bien con cualquier cosa que te pongas. ¿A qué esperas?



El vestido lo puedes combinar con una chaqueta o blasier de algodón o punto por si por al caer la tarde refresca un poco. Al igual que el vestido lleva la botonadura en dorado cien por cien marinero. 
¡Ah, y lo mejor de todo esto es que el vestido sólo me ha costado 25 euros!


Vestido: MASSIMO DUTTI
Chaqueta: PURIFICACIÓN GARCÍA
Bailarina: CAROLINA HERRERA

5 comentarios:

Fashion Fabrice dijo...

Cute outfit! very nice dress!:)

xoxo
Farah from Fashionfabrice

Jamileh dijo...

Que linda salis en las fotos, es precioso tu blog te sigo Linda! :)

Mariona dijo...

Me gusta este look navy y favorecedor, estás monísima. Besos

Vega dijo...

Qué bien que hayas escrito en m blog porque asi he conocido el tuyo y te sigo a partir de ahora! me encanta el nombre!!! y tus looks, que buena inspiración, sigue así que me vienes genial para coger ideas!!!

mil besos

Vega

te recomiendo en mis top blogs

Laetitia dijo...

Me encanta el navy! estás monísima!