lunes, 23 de mayo de 2011

Bueno, bonito y...¡barato!



Hola chicas:
Me comentan algunas blogueras que les gustaría ver  'looks' más económicos y que si se puede ir guapa sin necesidad de tener que rascarse tanto el bolsillo con prendas que no están al alcance de todas.
Pues sí se puede ir guapa y con estilo sin tener que gastar en exceso. Por ello, esta semana iré colgando post con prendas económicas para que veáis que lo que importa es saber elegir las prendas.
En definitiva, no hace falta tener dinero para ir siempre bien en cada momento, lo que sí es importante es saber comprar; un ejemplo: cuando te vayas a comprar un zapato recuerda que lo que nunca debes hacer es comprar un zapato  que no sea de piel, aunque sea una buena imitación. ¿Motivo? Además de dar mala imagen, puede romper el resto de 'look' aunque hayas acertado de lleno en tu elección. 
Otra cosa es un zapato de lona lona, tela, esparto... eso sí es una buena compra ya que a ese tipo de zapato le darás mucha utilidad, además de ser unos calzados muy cómodos. 


Soy de las que pienso que un buen zapato y un buen bolso son muy importantes a la hora de vestir, así que siempre que puedas permitírtelo... ¡aprovecha! Si lo haces, nunca fallarás. De hecho, de hacerlo, te podrás permitir el lujo de combinarlo perfectamente con un vestido barato porque gracias a los complementos siempre irás bien y depende de tu bolso incluso podrás ser... ¡la envidia de la reunión!


El 'look' de hoy además de ser asequible, cómodo, sencillo y actual, tiene algo fundamental: estilo, cualidad crucial para marcar diferencias. Los leggins elegidos en esta ocasión simula un jeans y hace que sea una prenda súper cómoda y fresca para las altas temperaturas que ya vivimos.
Además, para las que somos mamis nos permite estar cómodas con los niños ya que una no para con los peques y este tipo de leggins, al ser de licra, se adapta al cuerpo a la perfección permitiéndote cualquier tipo de movimiento. La rebeca, el foular y la bailarina, todos en tonos nude, que es el color de moda esta temporada, convirtiéndose en uno de los preferidos de los diseñadores y las celebrities.
Uno de los 'Hits' de esta temporada son las bailarinas de ballet un accesorio fácil y cómodo para ir a la última sin sufrir con tacones imposibles. Te las puedes combinar con cualquier vestido, liso o estampado de flores que te permitirá obtener un 'look' de lo más romántico.


 Me apasionan las bailarinas, me enamoré de unas de Chloé, identicas a las que llevo. Tranquilas chicas que os dije que hoy era un 'look' asequible... Por un módico precio, 6 €, pueden ser tuyas. Se trata de lo de siempre: buscar, buscar y buscar. 
Las mías son de un mercadillo y a pesar de sus escasos seis euros me están ofreciendo un magnífico rendimiento, ya que después de un año y pico de uso están como el primer día a pesar de que les he dado bastante uso. Ser del mercadillo no es siempre sinónimo de mala calidad.


Rebeca: H&M
Camiseta: MANGO
Leggins: PRIMARK
Foulard: PRIMARK
                Bailarina: MADE IN MERCADILLO

12 comentarios:

Michelle dijo...

Hi girl, your blog is really cool! Amazing posts! This outfit is pretty elegant. I just love it and I'm following! I hope you visit me and follow mine too.

Kisses,
Michelle Duarte fashion designer from Brazil.

http://dailycatwalk.blogspot.com

missholly dijo...

me gusta el look, sencillo y favorecedo.Besitos!!!!!!!

Laetitia dijo...

Larga vida a las bailarinas, verdad? me han sacado de un montón de apuros...;P

Muaaaaaaaaaa

LOPIX LOPIX dijo...

Te doy toda la razón: no hace faltar hacer un glan desenbolso de dinero para ir estilosa y chic. Es todo cuestión de elegancia y actitud, y eso es algo con lo que se nace, y no se hace.
Muy guapa!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

vintage process dijo...

Me encanta el look!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

un look muy comodo para un dia cualquiera!! xxx

Lynn dijo...

Tienes toda la razón, no hace falta gastarse mucho dinero para vestir bien, de hecho la elegancia y el buen gusto nada se tiene o no se tiene independientemente de la cuenta corriente. Buen post.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Kimberly dijo...

great outfit so pretty!

http://kc-citystyle.blogspot.com/

InesT dijo...

Lovely outfit!

I'm following your blog, I hope you FOLLOW mine, to win beautiful goodies in my giveaways <3: http://ladyfashionoui.blogspot.com/
Have a fashionable day
XOXO
IT *

Marialu dijo...

Estás preciosa con un look apto para todos los bolsillos.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un beso,
MLu

http://starenrojo.blogspot.com/2011/05/star-en-ilusionarte.html

Erica dijo...

Hola Araceli,

Gracias por invitarme a visitar tu blog, yo acabo de empezar a escribir el mio y todavía no conozco a mucha gente por estos mundos. Ya tienes una seguidora mas.

Te invito a visitar mi blog:
http://iamitustyle.blogspot.com/

Muakisssss

Carla dijo...

Claro que me gusta tu blog!!Tienes una seguidora más!!Pásate por el mío:

nitecasesniteembarques.blogspot.com