domingo, 1 de mayo de 2011

Un 'comodín' en la manga



Hola chicas:
Hoy como el día no está para salir me he quedado en casa en pijama y la verdad, no creo que os apetezca que os describa cómo es... ¿verdad? A cambio os voy a mostrar un 'look' que me hice el otro día y no me dio tiempo a colgar en vuestro blog preferido jejeje... Espero que os guste.


Llevo una blasier de algodón en tono camel, combinada con una camiseta de algodón de manga corta, con un estampado de una mariposa en tonos morados y strass en dorado.
Mini short denim desgastado corto, que es la pieza que mejor te hará pasar el verano, acompañado de unas sandalias imitación a piel de serpiente en tonos beig que va atada al tobillo para una mejor fijación. El tacón alto recuerda que hace las piernas más estilizadas.


Este estilo es conocido por los amantes de la moda como 'Preppy'. Un estilo clásico, juvenil y sport. El 'look' de los campus universitarios. También se pueden mezclar con jeans capry, sudaderas, polos de rayas o botas. Sin duda se trata de una tendencia top ten.


Como puedes ver un 'look' que ofrece un amplio abanico de posibilidades para lucir guapa y con estilo en estos meses veraniegos que ya tenemos a la vuelta de la esquina.




Los bolsos son mi gran pasión. Pocas somos las que tenemos sólo uno en nuestro fondo de armario, algo habitual antes en el que bien marrón, caramelo o negro te servía para combinarlo con todo. Actualmente es raro la que no tiene uno de cada color o estilo, dependiendo el modelo en cuestión.
Al igual que muchas de mis amigas uno de mis preferidos son los bandolera, ya que son muy urbanos, prácticos y funcional, lo cuál no está reñido con la elegancia y el estilo. De hecho, esta primavera las grandes firmas apuestan por él ¿Y tú, te lo vas a perder?



Blasier: RALPH LAUREN
Camiseta: ZARA
Short: H&M
Sandalias: ZARA
Bolso: BIMBA&LOLA

16 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Como me gustan tus looks¡¡¡ la camiseta de la mariposa es ideal y la blazer también. Estoy deseando ver tu próximo look
Un bs

Los Tocados de Marieta dijo...

Me encanta el look "Preppy", nombre que no sabía que se ponía a este estilo. Te aseguro que lo voy a seguir y, por supuesto, tu blog porque me parece imprescindible para estar a lo último en moda. Ya tienes unas seguidoras más. Besos.

Unknown dijo...

Gracias Villarrazo Madrid, así la verdad es que da gusto. Espero seguir contando con tu opinión que dicho sea de paso es muy valorada dada la trayectoria profesional que tenéis siendo un referente para todas las que estamos en este apasionante mundo de la moda.

Unknown dijo...

Gracias a los tocados de Marieta, por un lado por tu comentario, y por otra, por la infinidad de ideas que nos ofreces con el amplio abanico de posibilidades que tenéis. Sin duda, sois un referente para todas y me llena de satisfacción contar con vosotras como seguidora. Yo también soy fija en vuestro blog recién estrenado y que seguro que pronto es tan referente como vuestra tienda. Grandes tocados, grandes ideas.

María dijo...

Que mona la camiseta , es de esta temporada?, lo digo para copiármela, jijijiji.

Mil besitos, María.

Vistetecomopuedas dijo...

Hola guapa, gracias por pasar y comentar en mi blog... no conocía lo que me cuentas de Nueva York, lo de que puedes comprar una muñeca como tu hija y vestirla a las dos igual, es increíble, jaja
Me encanta tu look, la blazer, los jeans y la camiseta
Un besito

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Adriana dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)

teresweetstyle dijo...

wow!! estas preciosa, me ha encantado el bolso, te queda genial con ese look!
me alegra conocer tu blog, ademas somos semipasisanas :P

besitos!

Unknown dijo...

A/A. MARÍA
Hola María gracias por tu interés. La camiseta es de esta colección, me la trajo mi marido de Madrid. Cualquier duda me dices.
Un beso

Unknown dijo...

A/A. VISTETE COMO PUEDAS
Hola amiga antes que nada gracias por pasarte por aquí, es un honor jejeje... Me ha encantado tu blog y te puedo asegurar que serán muchas las visitas que vendrán a partir de ahora. Si quieres nos ponemos los enlaces y así nuestras seguidoras tienen otro referente más donde estar bien informadas.
Lo de New York es una pasada. Un día pondré por aquí fotos de mi último viaje donde hice bastante fotos de la tienda ya que estuvimos para una producción de NUMBER 1 y aproveché para comprarle una a mi hija que aunque ya no es tan niña, tiene 17 años, le hizo mucha ilusión por aquello de vestir igual que su muñeca.
Seguimos en contacto.
Besitosssss

Unknown dijo...

A/A. ADRIANA
Adriana gracias a ti también. Espero que no sea esta tu última visita por aquí. Yo prometo que volveré por el tuyo... mañana mismo.
Besos

Unknown dijo...

A/A. TERE
Hola paisana jajajaja... En primer lugar mil gracias por tus visitas; veo que has repetido lo que significa que no debo hacerlo tan mal para ser una novata en este apasionante mundo de la blogsfera.
Vuestras visitas me sirven de aliciente para seguir con más fuerza si cabe y 'comerme el coco' con un nuevo 'look' con el que sorprenderos.
Espero algún día poder llegar al nivel de tu blog. El camino no es nada fácil pero... se andará jejeje
Un besito y recuerda que tenemos una cita en: Guapa y con estilo.

maica dijo...

Araceli me gustan muchos los looks que sacas, veo que sacas partido a todo y combinas ideal la ropa. Tan solo me gustaría preguntarte si crees que es imprescindible lucir con una marca, para ir con estilo.¿Serías capaz de poder hacerme un look para una tarde salir guapa y con estilo, y que la ropa por ejemplo fuera...de mercadillo o de una tienda de lo más normal? Gracias. Si también me ayudas con algún complemento mejor que mejor.

bea_mever dijo...

Nos han encantado tus estilismos prima! cuando empiece a trabajar( que estoy de prácticas )me doy algún caprichito como el bolso tuyo de bimba&lola me encanta esa marca bueno y otras muchas jaja. Ya iré siguiendo tu blog. besos

Unknown dijo...

A/A Maica
Hola Maica,no hace falta que sean las prendas de firma,lo importante es saber combinarse,los 'looks' me los hago con las prendas que yo tengo. Da igual el precio lo importante es que te guste a ti, de hecho yo tengo algunas prendas de mercadillo y de tiendas muy baratas. De todas formas yo te prometo que voy hacer un 'look' ideal y por muy poco precio. Espero no decepcionarte
besitossss

Unknown dijo...

Hola prima !Muchas gracias por ver el blog,espero que lo sigas eh. Y lo del bolso los de Bimba&Lola no son muy caros dile a tu madre que se estire...jajaja un besito y seguimos hablando