sábado, 5 de mayo de 2012

Un día en Isla Mágica


Hola chicas:
Día de relax en Isla Mágica junto a los míos y para ello, un 'look' de lo más sport ya que habrá que andar de lo lindo para que mi hijo pueda ir de un lado a otro del parque en busca de su atracción favorita. Además, Isla Mágica abrió sus puertas hace unas semanas en esta nueva temporada 2012 con grandes novedades en este año en el que cumplen 15 años haciendo felices a los más pequeños y a los que no lo somos ya tanto. Esta foto que sirve para abrir el 'look' de hoy es un 'pedacito' de historia ya que estoy junto a un trozo del famoso muro de Berlín que llegó a Sevilla con motivo de la Exposición Universal de 1992 donde se podía ver en el Pabellón de Alemania y ahora en el Parque Isla Mágica, donde además de divertirte puedes encontrarte 'joyas' de la historia como esta.



Como os comentaba he apostad por un 'look' sport en el que predomina uno de los colores de tendencia de este año, el plata.



El parka es de la firma bilbaína Jota más Ge, cómodo, ligero e ideal para un día como el que hace hoy con intervalos de frío y calor en apenas minutos. Uf, parezco la chica del tiempo jeje...


Os dejo un detalle más próximo del logo que luce la camiseta en la zona del pecho y que sin duda llama mucho la atención al combinar las letras más clásicas con otras de mayor diseño.


Aquí junto a una de las carrozas que conmemoran el aniversario de la Exposición Universal del año 1992, la Expo'92 que acogió Sevilla y que convirtió a la capital andaluza en el centro de la cultura universal. Parece mentira pero ¡ya han pasado 20 años del la Expo! Pero ¿si yo era una cría?


A mi hijo le encantan los piratas y sus galeones. Aquí aprovecho a que está jugando a ser el Capitán Jack Sparrow para posar un poco.


El 'look' lo completa un leggins negro básico de lo más sencillo y perfecto para un día como este donde habrá que ir de un lado a otro. Y ahí también juega un papel importantísimo el calzado elegido para la ocasión. Es un botín, a la altura del tobillo, en negro, morado y plata de la firma adidas, que además de darte comodidad te dan estabilidad para cualquier giro del tobillo.


 ¿Mi hijo? No, el legendario Jack Sparrow en un mural del parque. Bueno chicas, por hoy es todo. Espero que disfrutéis del fin de semana y que no olvidéis que como siempre tenemos una cita aquí, en Guapa y con Estilo.


Camiseta: JOTA + GE
Básica: ZARA
Parka: JOTA + GE
Leggins: BERSHKA
Zapatillas: ADIDAS

37 comentarios:

Miss A dijo...

DIVINA!!!!!
Cómoda pero elegante siempre :-)
Me gusta. La parka es preciosa! :-)
En madrid hace tanto frío que me da q este año no podemos lucir look de primavera... ainssss

Gracias por compartir tanto :-)
Copio para un look de paseo por Madrid!!!! No suelo ir a Parques de atracciones :-)
Mil besos!!!

Ría dijo...

Espero que disfrutaras mucho en Isla Mágica.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Madre de cuatro dijo...

menos es mas y tu eres el ejemplo reina , guapisima!!!!!!! muackkkk , buen finde!!!
Karola de ESTILO MODA

TuAsesora.es dijo...

Siempre adecuada a la ocasión!

blog.tuasesora.es

MásQueRopa dijo...

tiene q ser n parke stupendo!

sinetiquetarblog dijo...

Todos las temporadas voy con mis peques, estas guapísima y La parka en plata es una monada. Un beso.

cosa de niños dijo...

Guapisima y cómoda que es lo importante.
Un beso y disfruta!!

cosa de niños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solstyless dijo...

Que guapa =) un gran bss y abrazo
www.solstyless.com

ydetodounpoco dijo...

Hola guapísima como siempre, tu estilazo inigualable!!
me encanta!
Oye solo una opinión personal mia. y quizás también de alguna bloquera, porque no pones los precios también a las cositas, igual que pones las marcas, así
a más de una le iría bien la orientación no???, buena es una idea mía., besos

Lynn / Melancora dijo...

Pues me encanta tu chaqueta, irás sport pero elegante como siempre.

Moi Coquette dijo...

Madre mía. ¿20 años? pues si yo estuve allí...... que de tiempo a pasado....
Las fotos son geniales al igual que tu look, ideal para la ocasión.

Un beso guapa
Moi Coquette

susana dijo...

Que fotos mas bonitas :)

Prim Secret dijo...

La parka es preciosa!!!
bsos

ART TOY GAMA dijo...

Guapa y bien preparada para un sitio y un día como el que nos has contado... ´Qué bonito lugar...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mónica Villar dijo...

Guapísima! la cazadora es una monada. Unas fotos preciosas

Fashion room lounge

A chic kiss ;)

azucena dijo...

Bonitos fotos! Me gusta tus zapatos de Adidas:)

Her fashion closet dijo...

Deportiva pero muy chic!!
Besos
Karen

AS Style & Design dijo...

Me encanta el look, te queda genial y seguro que lo pasaste "yupi" con tu nene.
Besos guapa

Rose dijo...

Qué bonito!!!, y qué guapa estás!!!.
Sin duda una visita estupenda, y una razón mas para volver a Sevilla. Un besote

ANDAD CON DIOS dijo...

ME ENCANTA EL PARKA,ARACELI,ES PRECIOSO!

ÀGATA dijo...

Hola guapa, la verdad es que poder ir con estos looks cómodos se agradece... de vez en cuando hay que hacerlo!!

Some kisses!!

Villarrazo Madrid dijo...

Como siempre, un look muy acertado. Estas muy guapa.
Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapiiiiiiiiii, que fotos más bonitassssssss, me ha encantado saber un poquito de Isla Mágica, y tú preciosaaaaaaaaa, muackkkkkkkkkkkk

Mariana's Site dijo...

Ideal como siempre!!!.. La parka es preciosa!!.. La camiseta monísima. Siempre vas divina hija!, vayas a donde vayas, y lo que más me gusta de tí, es la sencillez de tus looks, nunca recargados, lo que te hace siempre elegante.

Besos guapa!

Silvia www.mymakeup10.com

EVA dijo...

Qué guapa!

Y qué fotos tan originales :D

Un besazo!!!!

Eva
MadameMademoiselle

parafashionyo dijo...

Guapísima!!

http://www.parafashionyo.com

Nerea dijo...

Uff, cuesta trabajo reconocerte sin "chapa y pintura", eso sí, me gustas más así vestida que cuando vas de estilosa.

Lula Closet dijo...

Araceli, muy guapa y chic para la ocasión. Jota+Ge siempre lleno de detalles que lo hacen especial.

Bss

Parole dijo...

Ay que de tiempo que no voy a Isla Mágica !!! Me han entrado ganas de ir. Muak

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me encanta Isla Mágica. Precisamente mañana tengo una convocatoria allí. Es ideal hasta para pasear.
bss
,-)

José Antonio del Pozo dijo...

estas fotos tuyas en el barco, con tantas reminiscencias piratas y de mar y libertad, han quedado de lujo.Enhorabuena por tu blog, tan cuidado.
saludos blogueros

Mery Arbi dijo...

Guapisima!! me han encantado las fotos, tus looks...parece que lo pasaste bien! :)

www.meryswardrobe.blogspot.com

Mordisco de Mujer dijo...

Qué divertido!! Lo paso genial cada vez q voy!!look adecuado 100%! Besito y a ver sí nos vemos!!

My clothes and other things dijo...

Muy guapa pero sobretodo cómoda!!

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

Sandra López dijo...

Divina hasta en Isla Mágica!!!

Estoy de sorteo!!!
Animate a participar!!!!

Besos.
Sandra

http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-chic-chikilla.html

Diana dijo...

Araceli¡¡ tan guapa como siempre cielo¡¡ ya sea arreglada o más informal como es el caso¡¡¡
Que día más divertido pasaríais¡¡¡ me encantan tus zapatillas¡¡¡ mil beotesss