martes, 21 de febrero de 2012

Look sport para el campo o la ciudad


Hola chicas:
Hoy os ofrezco un 'look' sport y de lo más cómodo para cualquier día de diario. Una camiseta con rayas horizontales en azul marino y verde, con las mangas totalmente en amarillas luciendo una de ellas a la altura de los hombros una terminación en ante marrón que le dan un toque especial.


El 'look' lo completa un jeans en azul oscuro, un cinturón marrón, con botas de piel en el mismo tono, ideales para estos días donde las temperaturas siguen estando bajas.



La camiseta lleva un escudo bordado en tonos dorados y rojos característico de la firma Ralph Lauren.



Yo lo he utilizado para un día de campo pero es igual de cómodo para pasear por la ciudad o irte de compras dada la funcionalidad del mismo.




Bueno chicas, por hoy es todo. Os dejo que ando constipada y no quiero que se os pegue a ninguna por mi culpa jejejeje... Besos.


Camiseta: RALPH LAUREN
Cinturón: RALPH LAUREN
Jeans: MANGO
Botas: MASSIMO DUTTI

70 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas noches Aracely..que linda ropa..como me re encanta las rayas..besossss y buen carnaval

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/scandalous-de-revlon.html

olga dijo...

precioso,sencillo,ideal de todas todas,como tú bien dices,es un look tanto para estar en el campo,como para un paseíto por la mañana o por la tarde.A tí te quedan los vaqueros de guante,chica!!!un tipito que vaya tela!un besote grande!!

Mireia de Shopping is my cardio dijo...

Este look me transmite solecito, buen clima... primavera!! Me gusta, un besote!

Anónimo dijo...

Vas perfecta para el campo y para lo q quieras pq con ese cuerpazo, esa cara y esa elegancia, estás siempre imponenten. Preciosas las fotos y más preciosa tú!!!
Otro beso cosita bonita!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Menuda camiseta más bonita Araceli, me encanta!!

Madre de cuatro dijo...

Reina , que bella! estas super Ralph ! es indiscutible su sello verdad? a ti te sienta de maravillas!
me encanta el color , besos
karola ;)

Damy dijo...

La camiseta es preciosa!! Amo los colores!
besitos!

Mademoiselle Jujú dijo...

Que mona la camiseta, yo también tengo muchas ganas de poner color en mi ropa, ya queda menos para la primavera!!

Muaaa

Unknown dijo...

Hola! que guapa! me encanta el look! te lo copio!jajajja, si tu me vieras a mi, en mis días de campo! vamos antifashion que te mueres!jajajaj!besos guapa!

Solstyless dijo...

Cada dia soy mas fan, por colocar look q uno puede usar en cualquier momento =) todo el look genial,pero el cinturon me encanta.

Mariana's Site dijo...

Ara qué jersey tan bonito!!!.. Esa combinación de colores es ideal!!!.. Me encantan tus looks porque desde luego son super ponibles cualquier día y en cualquier momento!.. Las botas monísimas, y tú cada día más guapa con ese pelo tan bonito que tienes!.

Mil besitos

Silvia www.mymakeup10.com

Ría dijo...

Estás muy guapa.


WORLDWIDE GIVEAWAY!!
http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com/2012/01/my-memories-giveaway.html

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Unknown dijo...

qué original la camiseta con diferentes estampados y texturas!
Muy guapa!Besos!

www.revistace.com

Crazy for fashion dijo...

je,je mejórate! Me ha gustado mucho la camiseta, perfecta para un día en el campo! Besos <3<3

Anónimo dijo...

Los looks básicos y cómodos son lo mejor para andar de diario, me encanta la camiseta, el toque marroncito la hace diferente, besitos!

Villarrazo Madrid dijo...

Una camiseta muy bonita!! Te favorecen mucho esos colores.
Un bs, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Mademoiselle B. dijo...

Un look genial e ideal para una salida de compras :)
besitos guapa
http://www.mademoiselleb.com/

Unknown dijo...

me encantan las rayas!! y tu camiseta es muy original, me gusta!

un besito

Los Tocados de Marieta dijo...

qué camiseta más original! me gusta!!

Qué Acierto! dijo...

Me encantan las rayas y ese jersey tan alegre, mucho más. Un look genial.

Silvia dijo...

Estás muy guapa, pero eso ya no es sorpresa jejeje.
Te sientan las rayas de maravilla, y es un look muy práctico y ponible además de cómodo.

Besitos!
www.ideasparatuboda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta tu look!!!^^
qué ganas de q suban un poco las temperaturas ;)

Un BeSSSiToOo*

Miss A dijo...

Fantástica como siempre!!!
No a todo el mundo le sienta bien el verde y menos las rayas horizontales, a ti te quedan los dos de maravilla.
Te copio ideas :-)
Besos y máa!!

parafashionyo dijo...

Me encantan este tipo de looks, porque a parte de ser comodísimos, sientan de maravilla!

http://www.parafashionyo.com

Parole dijo...

Me gusta mucho el look elegido , sencillo y monisima!!

Http://parolesevilla.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me encanta la personalidad que tiene la camiseta,está llena de detalles.

lacajaelena dijo...

que mona la camiseta aunque reconozco que con lo que tiene que costar yo alcanzaría a tu look pasado de 20 euros.jajaja. Un besote wapa y mejorate pronto!! que yo estuve así hace 3 semanas.http://lacajaelena.blogspot.com/

AS Style & Design dijo...

Sin duda guapisima, es un look muy practico y para el campo esta genila.
Besos guapa

Khiara dijo...

Me encantan las botas! Muy linda

http://le-style-paramour.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Me gusta la combinación de colores de la camiseta.

Besos rojos ;-)

Carmen Hummer dijo...

Me encanta la camiseta, con esa mezcla de colores.

Bsss

http://carmenhummer.blogspot.com

Geppe Kadóc dijo...

Que linda eres,fantastico tu look sport,el jersey me encanta y las botas lo que mas.Precioso look ;)

Ellen dijo...

un look muy cómodo sin dudas!!
besos
ELlen

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Me encanta el look, adoro el verde y el amarillo!
Muy acertado!
Que tengas una buena semana
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

ANDAD CON DIOS dijo...

Me encanta la camiseta ,Araceli..es juvenil divertida y desenfadada !Besos!

trapitosandme dijo...

me encanta el jersey, con esa combinacion de colores
te sigo
besos

trapitosandme.blogspot.com

Meliweis dijo...

Tienes razón un look cómodo y muy chic. Me gusta el toque de ante de la camiseta. Besos y cuidate

Nita dijo...

me ha encantado la camiseta...y tu blog!! te sigo desde ya!!
nita
www.intrendswetrust.com

Anónimo dijo...

estás muy guapa, ese look es comodo e ideal....

Que le pasa a blogger, nos borra fotos de los post

Bss

http://bulevardebei.blogspot.com/

Be dijo...

que ideal!
me encanta la camiseta
besitos
Be

Anónimo dijo...

muy sport y muyyyy guapa!

Esta de Moda dijo...

Muy guapa en tu día campero. Las botas me encantan y el jersey es muy original por la mezcla de colores :)

un bsaz

seguidoragyce dijo...

Hola Araceli! este look es sencillamente ideal pero yo lo he estado comentando con unas amigas y... nos gustaría que hicieras un reportaje un poco mas íntimo, ¿me entiendes? por ejemplo, ¿cómo te depilas tu "zona" ti po de sujetadores ,etc.. gracias y un besazo

Lula Closet dijo...

Un look cómodo para un día campestre pero lleno de estilo.

Estas guapisima

Bss

Unknown dijo...

Guapisima Araceli, te sienta genial la camiseta te quedan muy bien los colores a la cara!!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Alejandro Becé dijo...

Me gustan las rayas! :P

Un beso, guapa!

EVA dijo...

Muy guapa!!!!

Gracias por dejarme un comentario :DDDD

uN BESAZO!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look casual que llevas!!!
Bss guapa

tourquesa dijo...

Guapísima! Me encanta el jersey! Es precioso! Y la combinación de colores genial!
Un besazo y feliz semana!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

Me gusta me gusta, súper cómodo y es una combinación ideal :-)
xoxo

BlueDressedDoll

totoandtrini dijo...

asi que guapa y con estilo no??? jiji mira losparchesdetoto.blogspot.com andaaa!!!

Laura dijo...

y tan mona!! ;)
Las botas son estupendas!

besotes gordosss
http://lacasitademanderley.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien te quedan este tipo de looks, estás preciosa!!!

La Chunga Tattoo dijo...

Muy bonita la camiseta :=

Analu dijo...

hola, ideal!
no conocia tu blog, pero me ha gustado un monton, te sigo, vale!
Te invito a pasar por el Baul de analu, y espero tenerte por alli. Gracias.Besitos.
http://elbauldeanalu.blogspot.com/

Isabel Bianchi dijo...

Me gusta mucho la camiseta! Muy alegre en la combinación de colores y me encanta el detalle del patch de ante!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Fleur d'air dijo...

Me encanta el jersey! Es muy original y da un toque muy especial al look :)


http://cashmereflowers.blogspot.com/

Sneak Peak dijo...

Que bonita la mezcla de verde azul y amarillo!! Me encanta!!

teresweetstyle dijo...

m encanta esa camiseta cielo, te queda geniallll!

besitos!

María Pilar Bernal Maya dijo...

buena propuesta. me encantan las rayas
bss
;-)

Moi Coquette dijo...

Hola guapa!!!
Me encanta el lugar de las fotos y sin duda vas acorde totalmente con el paisaje y el momento.
Espero que ya te encuentres mejor.
Un besazo enorme y buen día.
Moi Coquette.

Marella dijo...

You look amazing dear!
Gorgeous blog! Following! Follow back? <3

samecookiesdifferent dijo...

this look is great!
xx the cookies
share the feeling
visit <3
samecookiesdifferent.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy acertado para un día de campo, la camiseta me encanta, es muy alegre, besos, RA


http://mysweetpeque.blogspot.com/

femaleprint dijo...

LAs botas me encantan guapa!!!!
un besote!!

femaleprint dijo...

te seguimos! nos sigues tu?
muak!

Karen Monardez dijo...

Un jersey muy alegre ;)

Besos!

Rocio Orden dijo...

Me encanta el chaleco. Es precioso. Besos

Jenni-Makeup dijo...

Me encanta la camiseta ^^ me encanta este outfit! besitos guapa :-*

Anónimo dijo...

Guapa!!!!!♥♥♥♥♥♥