martes, 18 de diciembre de 2012

My Sister


Hola chicas:
Os presento a mi hermana Vicky, no se si después de este post me matara, pero bueno.... Jeje 
Si no publico más ya sabéis....
Hace varias semana estuvimos pasando unos días en el Rocío y aproveché para hacerle estás fotos con la excusa de que nunca se hace.
Ella siempre dice ¡No me hago fotos que salgo muy mal!


Pues nada este es el resultado y ya me diréis que os parece mi hermana.
 Es mayor que yo casi cinco años aunque no lo parece.
No nos parecemos mucho ¿verdad?


Es super simpática y divertida y mejor que no se enfade.
 Menudo carácter tiene jejeje.
Es profesora de karate, a si que mejor no meterse con ella...


El 'look' de ese día ya que estuvimos montando a caballo es hípico total.


Brichies, blusa blanca, blasier con coderas y como no podía falta las botas de montar,
  Valverde del Camino.


Me encanta su sonrisa tiene los dientes perfectos.




Aunque no lo parezca le ha costado posar para la sesión de fotos.







Bueno chicas es todo por hoy espero que os hayan gustado las fotos y conocer un poquito más de mi vida.
Un besazo y no olvidéis que como siempre tenemos una cita en Guapa y Con Estilo.
¡¡¡Muackkk!!!


Blusa: MASSIMO DUTTI
Blasier: TIENDA LOCAL
Brichies: EL MOLINO
Botas: VALVERDE DEL CAMINO

54 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Es guapísima y el estilismo no puede ser mejor. Un besazo

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Sois dos gotas de agua, me ha gustado un post diferente , es muy guapa.

Te sigo desde ya :)

Un beso, Beatriz.
www.throughmycloset.com

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Cierto aire si que os dais! Sois ideales las dos!

<3

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

No creo que te mate está guapísima.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Azucena Alonso dijo...

Hola mi bella
Vuelvo, poco a poco, muy muy poco a poco
Q linda tu hermana!!
Vaya familia de 10 :-)
Imagino finde genial en el Rocio :-)

Mil besos y nos vemos ya ya

A

2minutos dijo...

Qué guapísima es, me encanta su pelo!
El look es ideal, sus botas son preciosas.
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Tu hermana es preciosa.

EL BLOG DE JESS dijo...

algo si os pareceís!!! es muy guapa también, me encanta los looks de amazona,jjejeje, un besazo guapaaaaaaa

maria dolores garrido aran dijo...

¿Qué genes lleváis??? Que guapas por Dios!!Me gusta mucho el look de tu hermana y yo sí os saco algo de parecido.Muy guapas ambas!!!Me gusta mucho!!Besos guapa!

EVA dijo...

Qué guapa tu hermana!

Me encanta el look!

Gracias por tu comentario :)

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Me ha encantado conocer a tu hermana,no podéis negar vuestro parecido.Dile de mi parte que sale monísima en las fotos,así que se anime a aparecer más por tu blog.

Anónimo dijo...

menuda genética os gastais en la familia!!!

blancaspina

villarrazo madrid dijo...

La blusa me encanta!!un look genial:)

besos

Hoy tenemos sorteo!!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

sinetiquetarblog dijo...

Pero que guapísima tu hermana, cierto aire si que tenéis, estoy segura que juntas arrasais. Un besote fuerte.
http://blog.sinetiquetar.com

rosa dijo...

Muy guapa se parece mucho a ti o tu a ella .
Besos !!

Lauritina dijo...

menudo bellezón tu hermana!!!

besos
Lauritina

LALO dijo...

Pues tu hermana me parece ideal, guapa y con estilo!!!jejeje!!
y...sí le veo parecido contigo!!
ahora..quiero un post de las 2 juntas!!:)
bessis!!DE RAZA.

Angel LLera dijo...

Muy buenas tardes.
Nada mas ver el 1en lo de G+ vi que era tuyo, me hizo mirar por si había entrada nueva y lo primero que pensé...ahí va, se ha cortado la cabellera y dandose al rizo, después veo que es una suplente que puede apoderarse a poco que te descuides de tu protagonismo en el blog.
Entiendo que la sesión fue de estrangis y ahora se publica para su sorpresa, ¿molestarse? Ha salido muy favorecida, se nota muchisimo que sois hermanas, eso de que no os parecéis mucho... tal vez despista que tiene la piel mas atezada, las cejas mas perfiladas y el pelo mas oscuro con el nacimiento mas retrasado (a ponerse mas rubia) pero aparte de 8-9 centímetros menos, el resto...dentadura, modo de sonrisa, nariz, pómulos, forma de posar, mirada azul etc
Donde no cabe duda de la hermandad es de cintura para abajo, es posible que ella te gane por un poco, es normal en una karateka, muy probable que tu hermana no se queje de los * extra, es la recompensa de endurecerse con tantas patadas.
Dices que es divertida y a la vista esta, enseñando dentadura en todas las fotos, ese método de esconderse detrás de la columna (por cierto parece un tronco de palmera) la misma forma de agarrarse a la verja de la ventana y dejarse caer (ahí se percibe la potencia del karate) y su semblante de pasarlo chachi frente a la cámara, te copia muy bien, tenias que hacer un tándem para el blog ¿y porque no? que se meta ella tambien los días donde el blog descansa, si solo es ponerse...y ya la has presentado en sociedad.

Sobre la ropa, puedo escribir algo parecido a lo vestido por ti en el mismo sitio, es ropa versatil, de cabalgar, pero que por la calle se puede ver tal cual, la chaqueta esta bien por ser una americana con acolchado y un guateado que la hace mas interesante, coderas en contraste, el corte de atrás con 3 botones (un poco picaros ¿no?) lo corta que es permitiendo desvelar lo bueno del karate, es una prenda muy deportiva (el escudo también ayuda)
La blusa con su cuello chino la hace ser mas desenfadado a los cuellos duros tuyos, con la cintura ajustada y el fruncido hacen una blusa interesante tal vez no tenga mangas, sobre el pantalón de equitación...no voy a descubrir sus bondades ¿pueden tener defecto este tipo de pantalon? Yo no le veo ninguno, menudo invento.
Y las botas son buenas, con sus piezas de piel divididas por el pespunte, la cremallera correctamente disimulada, el color chocolate, tacón moderado pero eso si, muy limpias, seria antes de ponerse con el tute de esos sitios.
Para concluir, dices que le costo hacer las fotos, no se nota “na”, como se suelte, te merienda el blog, y dices que te encantan sus dientes ¿como los tuyos no? Si ya lo escribí antes os parecéis un montón.
Y en general me ha parecido muy interesante ver la misma manera de vestir pero con la Vera Collada bis, no estaría nada mal un blog compartido por 2 solistas de la misma estirpe.
Hala muchas gracias por lucir a tu encantadora hermana y unas felices Pascuas.

Mariana S. dijo...

Hola guapa!, tu hermana y tú os pareceis muchísimo!.. ella pelo rizado tu pelo lacio!.. Pero tenéis los mismos ojazos, y el mismo porte al posar, con la misma gracia!.. También le veo a Arita parecido con su tía! jeje.
Me encanta el estilismo!.. hípico pero muy elegante ;-))

Muchos besitos guapísima, y gracias por presentarnos a tu hermana!

www.marianasite.com

El ropero de Manuela dijo...

Hola Araceli,
pues si que te pareces a tu hermana. Al ver la primera foto del post la impresión ha sido ¿Cómo se habrá rizado Araceli esa melena lisa? Creo que te pareces mucho a tu hermana, las dos guapísimas. Se ve que hay buenos genes!
Muchos besos, guapa!!!

Manuel Gutierrez Caceres dijo...

Por tu hermana no pasan los años esta igual de guapa que siempre !!!!!!!besos para todos.

AnnChic dijo...

Hola Araceli!
Guao que genética tenéis sois guapisimas las dos, y 5 años más pues ni se notan de nada...
Espero tu hermana la karateca no te mate, pero lo dudo..las fotografías son geniales y no parece que le haya costado derrochar tanto estilo y belleza.
Besos familia guapa.

Cristina Fernández dijo...

La verdad es que os dais un aire en la cara, os pareceis bastante, lo que más marca la diferencia tal vez sea el pelo. El estilo que lleva en el look me encanta! es uno de mis preferidos! Espero que pongas pronto algún post de las dos juntas. besos. Cris

http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

Beatriz Farjas dijo...

Que hermanas mas guapas!!
Besitos

www.preppyandpretty.com

Y además sombreros dijo...

Pero si está guapísima, pues si esto es no salir bien en las fotos, cuando salga bien no se...debe estar espectacular.
Un beso guapa.

Sweet Harmonie dijo...

Ohh pero que guapa tu hermana.. me encanta su look ..muy de mi estilo también y vaya cuerpazo tiene aunque no me extraña siendo profe de karate..está claro que sois una familia de guapos!!! un besito bonita!! Muaa!!

Trendy Bow dijo...

Tienes una hermana tan guapa como tú :P
Muak

www.trendybow.com

SPACE INSIDE dijo...

Beautiful you have curls!

♡blogspot
♡Twitter
♡Bloglovin

Ana dijo...

Es muy guapa y va estupenda vestida :)
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es

Mua Carmen dijo...

Guapísimas las dos e igual de estilosas :-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

yosivoyalamoda dijo...

Muy guapa!!te sigo desdr ya!!

Muacksss

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Imagenshopper dijo...

Se parece mucho a ti pero con el pelo rizado! Guapísimas las dos ! Muak

Imagenshopper dijo...

Se parece mucho a ti pero con el pelo rizado! Guapísimas las dos ! Muak

Kela dijo...

Muy guapa y estilosa!!!La vas a tener que sacar mas ;)

Lucía Rico dijo...

Hola guapa!!
Lo primero, tu hermana guapisima y con mucho estilo!
Lo segundo, me encanta tu post y lo orgullosa que estas de tu hermana y lo bien que hablas de ella, me encanta!

Besos!!!!!!

Lucía=)
http://my-petals-and-thorns.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Pues tienes una hermana muy guapa y con mucho estilo!Besos!

My secret shopping dijo...

tU HERMANA ES GUAPÍSIMA!!!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

A ver si sigues publicando, si no te hemos querido mucho jajaja
Sois iguales, guapisimas y ojazos!!
un besito

Tere Ávila dijo...

por lo que veo es todo genetico, tanto tu como tu hija y tu hermaana sois preciosas por fuera y aun mas por dentroo!

besos

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Qué guapa! Seguro que le ha gustado! ;)

Muaaa
MÓNICA SORS

Lynn / Melancora dijo...

Os parecéis mucho y que ojazos tiene!! No creo que te mate, más bien creo que le gustará un montón.

Carmen Hummer dijo...

Pues es guapísima, no creo que te mate, por que las fotos son muy chulas, jajaja. El look muy del Rocio, la chaqueta me encanta... oye una preguntita en tu familia hay feos???? jajajaja. Un besazo guapisima.

CarmenHummer

HunterChic by Marta dijo...

me encanta ese look!
muy guapa y estilosa

Latidos de moda dijo...

Dile a tu hermana que debería hacerse más fotos, sale guapísima.
Un besito guapa.
Raquel.

Kate dijo...

Ay las hermanas... yo no se que haría sin la mía!!!!

Kate

Dolce Virginia dijo...

hola bombon¡
estas preciosa me encanta tu chaqueta
y esa casa es preciosaaa
te invito a pasar por mi blog espero que te guste y te animes a seguirme

http://dolcevirginia.blogspto.com.es

baci

Milex dijo...

lovely

Marta Hidalgo dijo...

Pero si es super guapa!!!
Esperemos que no te haya matado!! :D
Un beso guapa ;)

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Marta Hidalgo dijo...

Pero si es super guapa!!!
Esperemos que no te haya matado!! :D
Un beso guapa ;)

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Esther MTMU dijo...

espero que sigas viva jejejej
es gua´pisima, me encanta su pelo y cómo va vestida, todo un acierto
besito

Time of style dijo...

Es guapísima y está guapísima!! tan sonriente, y con esos rizos!! ya los quisiera yo... !!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Amanda Chic dijo...

familia de guapas y estilosas!!! me encanta la blazer :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/12/these-christmasplan-b.HTML

A chic kiss ;)

Princesa dijo...

Pero que guapa¡¡¡

Solstyless dijo...

Que guapa esta Victoria en las fotos y que razón llevas tiene una sonrisa preciosa un fuerte beso para las dos.
Felices Fiestas 💋
Sol