lunes, 9 de mayo de 2011

Simplemente... 'CHIC'



Hola chicas:
Hoy he apostado por este 'look', porque buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta falda pareo que creo os va a gustar. Esta falda es para las que buscan envolver su cuerpo en siluetas muy femeninas, las faldas pareo normalmente suelen tener origen playero, pero actualmente cobran vida y se convierten en una prenda sencilla, fresca y funcional. Las hay de muchos tipos: de gasa, algodón, pedrería, con volantes o piel, que es la que he elegido para la ocasión.
La piel como ya sabéis esta de tendencia para este verano, parece mentira pero es cierto. La piel cobra vida esta temporada, da igual el color o el tipo de prenda que elijas. De hecho, todos los diseñadores han dejado un hueco en sus colecciones.


Este 'look' es perfecto para salir por la noche. La camiseta elegida es una básica blanca con letras a contraste en el mismo tono de la falda, negro, y van en piel con tachuelas; un detalle que hace que la camiseta sea de lo más original. El zapato es un 'peet toe' en piel de potro y el bolso bandolera que completa este 'modelito' hace que te olvides que lo llevas.


Aquí os dejo un detalle de la camiseta para que tengáis una idea más concreta del logo que luce y sus características en piel y tachuelas.



En esta imagen podéis observar lo sexy que es el efecto pareo pese a su sencilliez. Así podrás aprovechar para lucir piernas. ¿Te atreves?


Espero que os sea útil y recordar que mañana tenemos una cita como siempre en...
GUAPA Y CON ESTILO

                                        
                                          Camiseta: JOTA + GE
                                          Falda Artesanal: PIEL DE UBRIQUE
                                          Zapato: PONS QUINTANA
                                          Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

¡Muchísimas gracias por tu comentario, eres muy amable!
Estás guapísima de pies a cabeza, me encanta la falda, la camiseta, los zapatos...te quedan genial.
Feliz semana.

Besitos

Los Tocados de Marieta dijo...

Araceli que mona es la camiseta me encanta. Tu como siempre dándonos ideas estupendas.
Un bs