jueves, 8 de septiembre de 2011

¡ Navy! Perfecto para el Verano



Hola chicas:
Ya de vuelta de las vacaciones y con las pilas cargadas y un montón de ' looks' esperando para reagalaros en vuestro blog preferido: Guapa y con Estilo jajaja...
El verano sigue y aunque va tocando a su fin y el cuerpo pide nueva colección, aún hace mucho calor y hay que aprovechar todo lo que se pueda la prendas de verano que tiempo tendremos de abrigarnos y probar nuevas tendencias el resto del año.
Hoy os muestro un 'look' muy de moda este verano el navy donde las rayas marineras juegan un papel estelar y principal.


Para que no falte detalle al Navy he aprovechado un viaje a Málaga y pueblos de su provincia para respirar su olor a mar y empaparme de él para cuando su ausencia nos deje esa nostalgia que siempre deja el final del verano y la llegadas de frío.


Toque marinero al borde de la piscina del hotel situada en el ático. Short blanco, top blanco con rayas marineras y un escudo bordado en dorado, con toques azul marino y rojos que dan un toque especial a esta prenda tan de moda. Como en la mayoría de 'looks' del verano, el blanco es la estrella ya que es el color que más destaca los tonos tostados de nuestra piel por los efectos del sol.


Este 'look' puedes combinarlo con una sandalia plana en dorada o azul marina o si lo prefieres buscar un toque un poco más arreglado combinándolo con una bailarina, tan apañadas como cómodas. Yo he optado por unas de Carolina Herrera en beige con el distintivo de la firma (CH) en tonos azul marinos, que además de ideales son un fondo de armario muy útil.


Pero si lo que quieres es ir sencilla pero un poco más arreglada también puedes optar por ponerte unas sandalias de tacón que si encima tienes las piernas bonitas hará tu figura mucho más estilizada.


Bueno chicas esto es todo por hoy. Ya estamos de vuelta, no olvidéis que tenemos una cita en Guapa y con Estilo. Y después de tanto verano, en el próximo 'look' ¡Nos vamos de boda! ¿Te apuntas? Os recomiendo que no os lo perdáis...


                                                    Camiseta: RALPH LAURENT
                                                    Short: ZARA
                                                    Bailarinas: CAROLINA HERRERA
                                                    Bolso: LOUIS VUITTON

12 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!! que belleza estilo navy..muy bueno
besos linda!!

http://modargenta.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Araceli me ha encantado tu look sobre todo las bailarinas me han fascinado,un beso.
Inma.

Tatty dijo...

Adoro estilo navy! Super lindo!!!
Bjs, Tatty


http://suspirofashion.com

Villarrazo Madrid dijo...

Hooola¡¡¡¡¡ como me gusta el estilo Navy, es uno de mis preferidos. Y con el estilazo que tu tienes da gusto ver tu post.
Un bs enorme para todos.

CoronadosDeModa dijo...

el estilo navy dura y perdura.. no me canso de usarlo y año tras año se reinventa junto con el militar! me encanta!
quieor ver el bolso LV de cercaaa!!
besos, Memi

(POST: Con aroma a primavera...
http://coronadosdemoda.blogspot.com)

victoria dijo...

me gusta mucho el estilo Navy estas preciosa como siempre ademas me alegro de q estes de vuelta un besito, estoy deseando ver nuevos look

Mary dijo...

Hola cielo estás guapísima me encanta el navy, me alegra saber que has vuelto nuevamente.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ro dijo...

Muchas gracias por tu comentario! A partir de ahora yo también te sigo que tu blog tiene muy buena pinta^^
Un beso!

http://elsecretodemiperchero.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Preciosa la camiseta.
Besitos.

Lucía dijo...

adoro el navy! y lo que mas me gusta es que tengo la sensacion de que nunca pasa de moda!
tu look es genial y muy veraniego... joooo que pena que ya se nos haya acabado!
un besito enormeee
lu

Beatrice dijo...

Siempre me ha gustado el estilo marinero, claro está, lo más femenino posible. Me gusta el tuyo. Aunque prefiero el pantalón "capri", me parece más chic.
gracias por tu visita en mi blog, Los niños de Bea.
Beatrice

Moscana dijo...

Es monisima la camiseta!!