miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inspiración Étnica



Hola chicas: 
Este verano otras de las tendencias es la étnica, que puede aparecer en cualquier tipo de prenda, ya sea étnica en el más puro estilo de la palabra, que con toques de ello en vestidos largos, cortos, blusas, tops, caftanes, faldas con maxi volantes y complementos artesanales en madera, hueso, metálicos, todo para hacerte trasladar a tierras mexicana, africanas o india americana.


Antiguamente este tipo de vestimenta  hacía que te distinguiesen por el rango social al que pertenecía cada persona. Menos mal que hoy en día casi todo el mundo viste según el gusto o estilo propio sin importar el rango social al que pertenezcas. ¿Cuantas veces hemos dicho o escuchado aquello de... tiene un rollo hippy pijo? Alguna ¿verdad?


El vestido de hoy es de la firma Jota más Ge, una firma de la que fui directora en su tienda boutique de Sevilla y os dejo uno de mis preferidos de hace un par de temporadas pero que no por ello queda despasado ya que son dos diseñadoras muy atrevidas que en muchas de sus colecciones viven por delante del tiempo. El tono rojo de la parte del pecho le da un toque divertido y original además de hacer que llame la atención allá donde vayas, no sólo por la elegancia de su estampado sino también por la belleza de la combinación del propio rojo con el marfil y el negro.


Justo arriba del pecho en la parte baja de las tirantas dos piedras en color marfil para dar un toque más personal y clásico sin perder por ello el protagonismo de lo étnico.




Y aquí podéis apreciar con más detalle las sandalias; en roja con un detalle en pedrería tanto en el broche de la zona baja del empeine como en el de la tobillera en cristal de swarovsky.


                                                            Vestido: JOTA+GE
                                                            Sandalias: BIMBA&LOLA

19 comentarios:

Unknown dijo...

Os espero en TWITTER y gracias por comentar, espero que o haya gustado el Look de hoy.
Besitossssss

Kathya Stryzak dijo...

Hola..bien lindo este look by verano..los vestidos leves..besossss

http://modargenta.blogspot.com/

I love it! dijo...

Que bonito el vestido ^^

xxx

Miss A dijo...

Qué original el vestido!

Ro dijo...

Muy bonito vestido! Perfecto para cualquier ocasión
Un beso^^

http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

Claudia dijo...

me gusta tu vestido!
gracias por pasar por mi blog y por el comentario
saludos desde Ecuador!

http://isthisclaudia.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días, me encanta jota+je y el vestido es precioso. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Precioso vestido!!!! las sandalias son una monada

Besos

Anilegra dijo...

es un étnico muy personal ,como todo lo que hacen esas muchachas ,esa franja roja y las rayas marcan la diferencia , además a las rubias nos sienta mucho mejor un toque de color, y me encantan las sandalias ,yo tengo unas alpargatas iguales (es lo único se soy capaz de llevar con tacón), ME GUSTA QUE SE VEA EL PIE Y MÁS ESTANDO MORENA

mariagalan dijo...

Muy bonito Araceli, y el del post anterior también me ha encantado!!!! Beso fuerte guapa!

Alessandra Mazzini dijo...

Lindo estampado!

http://www.fashionindahat.com/

Little N dijo...

un vestido muy original, te queda genial. me ha gustado el toque de rojo al look! un besito guapa!
por cierto, Cumplo 1 año en el blog y estoy de sorteo, bolso+cinturon! Apúntate! :)
mylittlen.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Un vestido monísimo! Me gusta mucho cómo queda con el rojo, además tiene un escote precioso!

Un besin

Ava dijo...

muy bonito el vestido, aunque ya te queda poco tiempo de uso, el invierno se nos viene encima!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Araceli me encantan ese tipo de estampados,tienes un premio en mi blog,pasate besos.
Inma.

CoronadosDeModa dijo...

Araceli, me encanta el vestido! te ves simple e impecable!
besos y buen finde, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Prim Secret dijo...

Que bonito el escote de ese vestido!!!
Me encanta!!!
Bsos wapa

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, el look y el blog en general aunque creo que le sacaría mejor partido si pusieses las imágenes grandes.. Te sigo!
Espero que te pases por mi blog y me sigas si te ha gustado! :D
www.raisaland.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Soy fan de Jota+Ge, tengo el placer de conocerlas y son geniales tanto personal como profesionalmente.

Bss