martes, 21 de junio de 2011

El romanticismo perdura siempre



Hola chicas:
El 'look' que os dejo hoy es el primero que hice y que acompaña mi perfil. Fue mi foto de presentación, y aunque en principio no tenía pensado escribir un post sobre este 'modelito' al final he decidido compartirlo con vosotras. 
Hoy, a diferencia de otros días, comenzaré por los complementos. Un maxibolso de Purificación García que, aunque ahora el print animal esté de tendencia, yo lo tengo desde hace varios años ya que a mí siempre me ha encantado el potro, la cebra, el leopardo... 
Si sabes combinarlo bien queda de lo más chic y te puedo asegurar que serás la envidia de la reunión y tu bolso de lo más comentado.

 

Como comprobaréis es un bolso muy completo en tendencias ya que lleva: piel de potro, tachuelas, asas con cadenas y borlones en piel. Todo ello en tonos marrones y beigs con la metálica en oro viejo.


Y vayamos por el modelo de hoy. Aunque parezca un vestido no lo es, es una blusa con una falda. Un 'look' romántico en la misma gama de colores beigs. Una tonalidad que antiguamente se lograba de una forma muy curiosa: metiendo la prenda en té. ¿Qué os parece? Original ¿verdad?
 La blusa es de manga corta con escote sugerente en la espalda, toda bordada. Y la falda en el mismo tono beig con el bordado sólo en el filo de la terminación del bajo para no recargarlo en exceso.


El cinturón en color camel destaca por sus líneas rectas, muy sencillo pero sin por ello pasar desapercibido. Sobrio, sencillo pero a la vez... ¡Tremendamente elegante!


Este zapato le va ideal al 'look' romántico. Son unas cuñas de rafia atadas al tobillo con unas tiras de raso en tonos beigs. Muy elegantes y especialmente cómodas.
Aprovecho para pediros vuestra opinión del blog: qué os parece, qué veis que le falta, lo que os gustaría que comentase... en definitiva vuestra crítica constructiva para poderos ofrecer cada día lo mejor.


Blusa: RALPH LAURENT
Falda: H&M
Cinrurón: CAROLINA HERRERA
Sandalias: MASSIMO DUTTI
Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA

34 comentarios:

Fashionista dijo...

Adorei o look e os acessórios!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! adore todo el look..mas los accesorios..el bolso divino!! te sigo linda!! que tengas un buen martes!

Ana / Fashionfly dijo...

Great color combo, really natural and chic.
xxx, Ana

Unknown dijo...

el cinturon me encantaaa!!

tinquiereserjuez dijo...

gracias por tu comentario guapa! te sigo!

Unknown dijo...

muy fresco y natural!!

besos

Lula Closet dijo...

De 10!

Bss

Cmnestares_92 dijo...

muy guapa, las fotos son muy bonitas! Yo pondría las fotos más grandes! :P Un beso!!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

Karina Donayre dijo...

Me encanta el bolso, me he quedado con las ganas de apreciar la blusa y la falda, si pones las fotos mas grandes te lo agradeceríamos, guapa!
Besitos linda,

http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yellow.html

ADW dijo...

Hola guapisima!! me ha gustado mucho tu blog, ya tienes una seguidora más!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, eres un cielo!

Me encantan esas esparteñas blancas, son una monada.

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Unknown dijo...

La verdad esque tenéis razón. Las fotos están echas de lejos y no se aprecian bien los detalles, esta semana me hago fotos con este 'look' para que se vean bien,mil gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
Araceli

Bego My Chic Closet dijo...

hola guapa! acabo de descubrir tu blog!!y me esta encatando,tienes un estilo ideal!
me has dejado muerta con toda tu trayectoria en la moda!jeje
bueno te sigo
Besitos
Bego

LALO dijo...

Siempre me gustó el rollo romántico!!los vestidos de este tipo nunca pasan!!!
bessis!!DE RAZA!!

victoria dijo...

ola guapetona estas guapisima con todos los estilos me encanta todo lo q sacas sigue asi me parece muy bien q pongas cosas para todos los bolsillos un besito

Los Tocados de Marieta dijo...

Nos encantan tus entradas¡¡¡ es que siempre pones unas cosas monísimas.
Un bs guapa¡¡

Miss A dijo...

Me gusta mucho como quedan los vestidos blancos o beige con complementos en piel.

ANA dijo...

Estoy contigo! El romanticismo siempre esta ahí, siempre te tiene su huequito, he hechado un vistacillo a tu blog y me quedo!!! Ye sigo!!! Gracias por visitarme, besitos

MásQueRopa dijo...

q monada de bolso!!!

bsitos reina

Somniorum domuS dijo...

oh me encanta la camisa!
un look 10! =)
me gusta tu blog!
te sigo!
muaaa
R

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

qué bonito tu outfit! siempre me han gustado los looks en blanco y que sitio más bonito el de las fotos, te sigo guapa! un beso

http://nomegustaelcafe.blogspot.com

yyoquemepongo dijo...

a mi también me encanta tu look,
gracias,
besos guapa

Anónimo dijo...

Un look ideal. Perfecto para el verano. Me encantan las cuñas.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Wynne Prasetyo dijo...

love the espadrilles!

Alba dijo...

Me encanta el look! En especial, el bolso, es monísimo! :D

Un besito guapa! :)

Montserrat García Bastos dijo...

Adoro ese cinto!!! Es una de las compras que me arrepiento de no haber hecho. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Mónica dijo...

lindo blog! me ha encantado este look, estas muy guapa... te sigo!
besos!!

Dirty Closet dijo...

la verdad que esos vestidos románticos son eternos!!
olguiscloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Demasiado bello el look, me encanto que buen gusto quiero que sepas...hermoso todo

gaby dijo...

Que guapa!! Las sandalias son preciosas y muy combinables. Me encanta el look!
saludos!

Patri Jorge dijo...

Vengo a darte las gracias por la visita. Slds. Patri

V A N E S S A dijo...

Es un bonito look, bastante girly y romántico.

Abrazos desde:
www.fashionsaveur.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA TE SIGO DESDE HACE POCO TIEMPO PERO ME ECANTO TU BLOG!!!! ME AYUDA MUCHO PARA PODER CONSEGUIR ARMAR UN LOOK ACA E aRGENTINA ESTAMOS E PRIMAVERA, ME ECANTARIA QUE PUDIERAS SUBIR ALGO MAS DE LOOK PARA ESTA TEMPORADA!!! MUCHAS GRACIAS Y TE ENVIO UN BESOOO ENORME

Unknown dijo...

Gracias a ti, los looks, que estoy colgando en otoño te sirven perfectamente para primavera, lo único el zapato, mil gracias por seguir mi blog y cualquier duda me mandas un email. Besos