jueves, 9 de junio de 2011

'Look' para todos los bolsillos


Hola chicas:
¡Seguimos con 'looks' asequibles a todos los bolsillos! Este que os ofrezco hoy la verdad es que es para tirarse de los pelos y gritar a los cuatro vientos ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡Tan sólo me ha costado 7€!  Sí, increíble pero cierto. Y como ya os he comentado muchas veces os demostraré una vez más que se  puede estar guapa y con estilo sin necesidad de rascar en exceso el bolsillo. Y el de hoy es un nuevo ejemplo de que el tener estilo no está reñido con tener que gastar más dinero de la cuenta.


El estilo impresionista está muy de moda y le da un toque muy primaveral y bohemio a estos días de calor; en ellos, todo tipo de flores inundan nuestras prendas, ya sean ramilletes, flores exóticas, margaritas, rosas... en definitiva, cualquier tipo de flor es perfecta.
Es un estilo romántico que nos hace estar muy frescas y femeninas. Este en particular es un vestido corto de algodón en color verde agua marina con ramilletes de rosas a contraste en varios tonos, empezando por el buganvilla y terminando por el rosa palo. Un vestido que va genial para el día y si lo que queréis es utilizar flores para la noche también podéis optar por vestidos con flores extra grandes en tonos más brillantes y llamativos como por ejemplo el fucsia o el morado. Aunque si eres más clásica apuesta por pequeñas flores apenas perceptibles ya que así lograrás un 'look' muy elegante.


El bolso elegido para la ocasión es la bolsa rafia de toda la vida que usaban las hortelanas para llevar la verdura y hortalizas. Esta tendencia tan campestre ahora inunda nuestras calles y playas. Lo natural y artesanal siempre es bonito conservarlo ¿no crees? Los diseñadores se han dado cuenta y prueba de ello lo tenéis en sus colecciones.
Chanel fue de los primeros en mostrarnos la tendencia de los zuecos y los bolsos de rafia. A mí personalmente este es el que más me gusta: tipo capazo con las dos asas en piel.


Para no perder el estilo campestre el zapato elegido son unas cuñas de rafia en tonos beigs, también puedes acompañarlos con sandalias planas con varias tiras o con plataformas de madera.


Y para terminar por hoy aquí os dejo esta encantadora imagen campestre. Recuerda que como siempre tenemos una cita en... Guapa y con estilo.



                                                    Vestido: PRIMARK 6€
                                                    Sandalias: MASSIMO DUTTI
                                                    Bolso: PRIMARK 12€

20 comentarios:

Fashionista dijo...

Lovely photos!

Anónimo dijo...

Me encanta el look!!Súper primaveral!!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Karina Donayre dijo...

Ayer mismo vi ese vestido en la tienda es precioso y se ve tan fresca la textura de la tela!

Besitos linda, gracias por tu comentario y por seguirme :)

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fideasfashionandmakeup.blogspot.com%2F2011%2F06%2Fpink-fluorescent-nails.html&h=a03d8

Lola dijo...

desde luego económico si que es, además es monísimo!!!

xoxo

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy guapa! Pues es verdad, no hace falta gastar mucho para ir perfecta. Gracias por apuntarte al sorteo!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Increíble por ese precio!!para que luego digan que está reñido ir bien y por poco dinero! y el capazooo me ha encantado, me chiflan todos!!

Gracias por tu comentario guapa!!!Besos rojos ;-)

Unknown dijo...

Hola guapa! que mono tu blog =) gracias por descubrírmelo! te sigo

super baratito! que suerte, a mi me cuesta encontrar chollos así

bss*

Unknown dijo...

Que comodo y fresco look!!me gusto mucho el vesti!!

besos,
gracias por tu comentario te invito que te hagas seguidora.ya lo hice del tuyo

Ria Stein dijo...

great outfit! Love the pictures :) x http://www.indie-and-fashion.blogspot.com/

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta el look! Que guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que te queda el vestido es precioso :) y el bolso también me gusta en Mallorca se usan mucho de rafia para ir a la playa :)

besitos♥

Deme dijo...

Holaaa Guapisimaa!! Me encanta el vestido y el precio es la bombaaa!! Ideal la cestitaa!!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Editora dijo...

Hola guapa!! que lindo outfit llevas perfecto para una tarde soleada.Gracias por pasarte por mi blg.

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

Bulevar de la moda dijo...

Qué guapa !! El azul te sienta genial. El look es perfecto para un día de picnic con amigos... te lo copio para mi siguiente quedada !!

Besitos !

Ines Mabchour dijo...

Pero que vestido mas mono y mas barato, tengo un bolso parecido ! xoxo

Oh my Dior! dijo...

pero que pelazo y que lindo look ya sigo tu blog espero puedas seguirme tu también!

http://www.ohmydior.org/

Daria Hutt dijo...

Me encanta ese vestido y las sandalias son preciosas

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

Que linda! El vestidito grita verano es ideal, y la bolsa por supuesto que es perfecta, luces lista para la playa!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

PAQUITA LA BARROCA dijo...

encantada de conocerte.. me ha gustado muchisimo tu look anterior de boda.

Un besito.

www.paquitalabarroca.com

Cmnestares_92 dijo...

y mira que no encontrar yo nada en primark!! por cierto, me gusta tu trabajo, que has hecho para poder dedicarte a eso??

Voy a seguir tu blog!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/