martes, 30 de octubre de 2012

Nuevo Poyecto con Broch&Broch


Hola chicas:
Aquí estoy para contaros un proyecto que me han propuesto y me ha encantado.
Hace unos días se puso en contacto conmigo el equipo de diseño de BROCH&BROCH para decirme que había sido una de las bloggers elegidas para diseñar mi propio bolso para su firma, es una colección diseñada por varias bloggers y en el cuál cada bolso se llamará como cada blog, en este caso el mío será en modelo Guapayconestilo.
Se venderán en su página web www.brochbroch.com
¿ No os parece genial? Yo estoy encantada con esta propuesta y me parece super interesante que piensen en los bloggers para este tipo de proyectos y que podamos plasmar nuestra creatividad, en algo tan original como nuestro propio bolso.
Espero poder daros más detalles pronto de mi boceto y futuro bolso que también podréis obtener vosotras en su tienda Online  www.brochbrochshop.com
 Y aquí os dejo con los blogs elegidos.







Ya os iré contando novedades chicas.
¡¡¡Un besazooooooo!!!


40 comentarios:

Ana dijo...

felicidades!! qué oportunidad más increible, te deseo toda la suerte del mundo, seguro que diseñas algo genial :)

sinetiquetarblog dijo...

Enhorabuena Araceli, me parece un proyecto de lo más interesante y conociendo tu estilo y buen gusto seguro va a salir un modelo precioso, deseando estoy ya verlo. Un besote muy fuerte.
Http://blog.sinetiquetar.com

Unknown dijo...

Fascinante proyecto amiga!!! Ya sabes cuánto me alegro que cuenten contigo para algo tan creativo y satisfactorio como tener tu propio diseño de bolso. Ganas de verlo y sobretodo de comprarmelo!!!! Confio a ciegas en tu buen gusto y elegancia. Muackss
¡enhorabuena¡

www.marianasite1.blogspot.com

Maestra Eva dijo...

Enhorabuena por ese proyecto.
Un beso
Eva http://www.dolceevita.es

Unknown dijo...

genial el proyecto! seguro que es estupendo!
www.seguapa.com

Mua Carmen dijo...

Pero que proyecto nas chulo! Ya nos contaras!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

misscreacioness dijo...

Enhorabuena!!!!! Que pasada que piensen en ti para algo así..;))

Jane dijo...

Hola, felicidades, tengo ganas de verlo, besos

Preppy&Pretty dijo...

ENHORABUENA GUAPA!!! Q ILUSION Y HONOR!
Besossss

www.preppyandpretty.com

Mi Universo de Belleza dijo...

Araceli, enhorabuena!!!!
Deseando verlo ya!!!!

bss

Unknown dijo...

enhorabuena guapa!! ya tengo ganas de verlo jejejeje así que me quedo para no perdermelo. me encanta tu blog ;)

http://manuchicdesire.blogspot.com.es

Kathya Stryzak dijo...

Muy bueno ese proyecto si!!

beijossss

www.cosasde-ladydiva.com

Miss A dijo...

ME ENCANTA LA IDEA!!!!!! :-)
Y ya quiero uno
Resérvame tu bolso YAYA YA
Mil besos y gracias de nuevo siempre

A

Compradora compulsiva. dijo...

Estoy deseando ver tu bolso,seguro será precioso y estiloso,como tu,besitos.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!
Esperando ver tu diseño.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

My secret shopping dijo...

Qué chulo!!! Ya tengo ganas de ver tu bolso!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué bonita colaboración!!
Un besazo guapa!
www.revistace.com

Silvia dijo...

¡¡Enhorabuena!! Es genial que puedas diseñar tu propio bolso, es un proyecto muy bonito, estoy deseando ver el resultado.

Besitos!!
ideasparatuboda.net

AnnChic dijo...

Enrobauena Aracelis!!
Me encanta la idea, espero ver ese diseño seguro será espectacular.
Por supuesto que las marcas deben convocar a las bloggers para este tipo de colaboraciones.
Besitos

Lauritina dijo...

enhorabuena y suerte con este nuevo proyecto

besos
Lauritina

Maika dijo...

Enhorabuena Araceli.
Besos cielo :)

Anónimo dijo...

Hola Araceli,

Todo el equipo de Broch&Broch estamos encantados de poder colaborar contigo.

Muchas gracias por todo.

Besos,
Juanvi Broch.

BeSugarandSpice dijo...

Felicidades por este proyecto.
Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Felicidades por este proyecto.
Un besazo

Lynn / Melancora dijo...

Seguro que lo haces genial.

Kela dijo...

Felicidades lo harás genial!!!

Ana dijo...

woooW genial! ya nos irás enseñando los bocetos ;)Felicidades!!
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Ya está disponible la segunda edición de la revista BFW, con nuevas secciones, estupendos articulos y sorteos ¡NO TE LA PIERDAS!
http://www.blogerfashionworld.com/

Moi Coquette dijo...

Menudo notición!!!!! Enhorabuena guapa!!! Estoy deseando ver tu diseño.
Un besazo enorme.

Estoy de sorteo ¿te apuntas?

AS Style & Design dijo...

Que buena idea y enhorabuena por haber sido elegida.
Estamos deseando ver esos diseños.
Muchos besos guapa :)

dijo...

Que gran oportunidad, felicidades! Esperaremos ese bolso GuapaYConEstilo :)

xo
- Jess
www.jessglamdiary.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

una gran oportunidad!!!! deseando ver el resultado!!!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Es una grandisimo placer colaborar con todos vosotros en este proyecto. Que ganas de contar más cosas!

BSS

YSStyle dijo...

Qué buena idea! Muchas felicidades!! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Amparo dijo...

Que oportunidad mas genial! Enhorabuena!!!!

Kate

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué buena pinta! Ya nos contaréis, un besito!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué buena pinta! Ya nos contaréis, un besito!

villarrazo madrid dijo...

Enhorabuena!que proyecto tan interesante:)

besos

Hoy tenemos sorteo!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Fan of Style dijo...

Felicidades!Un proyecto superinteresante. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Martina dijo...

Enhorabuena Araceli! deseando estoy ver tu modelo, que seguro que queda igual de estiloso que tú! un beso bonita, y a ver si te veo un día ! xx

BubblesAndWindmills dijo...

Enhorabuena me parece una idea genial y creo que se pueden hacer cosas maravillosas con proyectos como este. Espero ver el resultado pronto!
Besitos

bubblesandwindmills.blogspot.com.es