Hola chicas:
Aunque amaneció con fresco todo apuntaba que a media mañana el sol apretaría fuerte, así que he optado por lo más cómodo y útil, es decir, un conjunto que hiciera de comodín: abrigada por la mañana y preparada para cuando el 'señor Lorenzo' haga su aparición.
Aquí la rebeca es el factor comodín, ya que además de ser una prenda cómoda, no pesa, abriga y es muy fácil de combinar con cualquier camiseta básica o si la ocasión requiere ir un poco más arreglada pues nada, un top lencero que va ideal con cualquier rebeca por muy sencilla que sea. Yo las utilizo muchísimo en cualquier época del año.
Como complemento he escogido para esta ocasión un colmillo de jabalí engarzado y una cadena de plata. El colmillo me lo regalaron unos amigos y es un primer premio de caza. ¡Todo un lujo!
El bolso es de piel grabada con tachuelas, con un asa mediana para poder colgártelo en el hombro e ir cómoda cien por cien. La bailarina en piel de potro con estampado felino y ribete en marrón chocolate que es del mismo tono del bolso.
Rebeca: MASSIMO DUTTI
Camiseta: ZARA
Jeans: MASSIMO DUTTI
Cinturón: MASSIMO DUTTI
Bailarina: CAROLINA HERRERA
Bolso: CAROLINA HERRERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario