Hola chicas:
¿Cuántas veces habéis soñado con la palabra preferida de las mujeres? Sí, ¡ya están aquí las rebajas! Pero ¿estás preparada para ir de rebajas? ¿Sabrás controlar esos impulsos innatos que tenemos las mujeres cuando vemos ese cartel inmenso de todo al 70 por ciento? ¡Uf! la sóla idea de pensarlo ya me sube la bilirrubina.
La verdad es que esto de ir de rebajas es para nosotras como para nuestros maridos debe ser tirarse en paracaídas o ver hasta que cifra es capaz de llegar la aguja del cuenta kilómetros de su coche o su moto.
Eso sí, lo más importante a la hora de ir de rebajas es tener claro lo que necesitas y lo que no, con esa premisa conseguirás no gastar por gastar y no verte hipnotizada por ese cartel del 30, 40, 50 o incluso 70 por ciento de descuento que tanto nos enamora.
El 'look' de hoy es ideal para ir a las rebajas: cómodo, fresco, dinámico, divertido... Está pensado exclusivamente para probarte una y otra vez sin que se te haga pesada una vez que hayas realizado esa acción ¿veinte veces?
Comencemos por el shorts jeans que sin duda es una de las mejores apuestas para el verano, ya que es de lo más útil. Un consejo: Cuando no sepas que ponerte será tu mejor aliado pues combinado con cualquier tipo de camiseta acertarás siempre.
Para esta ocasión lo he combinado con una blusa de seda en color blanco roto, muy sencilla pero con un detalle sencillo pero ideal, un lazo que cobra todo el protagonismo del escote y que hace de esta blusa una prenda muy elegante.
El cinturón en piel con estampado felino, de leopardo concretamente, que hace contraste con la blusa y le da un mayor protagonismo al 'look'.
El shopping bag, otro de mis comodines preferidos. Ideal para ir de compras, con el tejido monogran característico de la firma: Este tipo de bolso te lo puedes combinar con todo. ¡Acertarás!
Y para los pies nada como estas sandalias planas en el mismo tono que la blusa. Sencillas, pero con un toque de clase logrado gracias a las pedrerías en color carey y gris que luce en la parte del empeine. Las trenzas en la zona de los dedos y el tobillo las convierten en un calzado de lo más elegante sin necesidad de tener tacón.
Blusa: MASSIMO DUTTI
Shorts: H&M
Cinturón: MASSIMO DUTTI
Bolso: LOUIS VUITTON
Sandalias: MADE IN MERCADILLO